Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16324
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 68

¿Por qué cuesta tanto mirar a los demás?

Claro, hay gente que la miras y se te enoja o te devuelve la mirada mal. ¿Por qué? 

¿Por qué hay gente que le gusta que la miren y otras que les molesta? ¿Por qué?

¿Por qué?
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses1
@Darkfish
Mostrar cita
Claro, hay gente que la miras y se te enoja o te devuelve la mirada mal. ¿Por qué? ¿Por qué hay gente que le gusta que la miren y otras que les molesta? ¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué?
4 VOTOS
Conboy4416Hace 10 meses2
Pues supuestamente los ojos son la ventana al alma, eso dicen

Yo si me he dado cuenta que para mucho es difícil a veces mantener la mirada fija, se incomodan.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 10 meses3
Vale, os habéis puesto todos de acuerdo o que con este tipo de temas a lo Marxllano? 

Ahora en serio, a mi no me cuesta mirar a la gente, solo que no me gusta, normalmente evitó mirar a no ser que la tía esté buena.
1 VOTO
Bnbm17218Hace 10 meses4
Depende de la persona, nunca me encontré con alguien que le molesta que le mire, a menos que esa persona haga algo que no le gusta que le vean hacer, como cuando se quedan pensando y viendo a la nada, o se sacan los mocos.

Pero hay gente que le cuesta ver a la gente porque tienen verguenza o se sienten presionados.

Ver a los ojos a alguien al hablar es señal de respeto, asi como estrechar la mano con firmeza, pero algunos sienten panico al ver a los ojos a la gente, se traban al hablar y sienten que te diran algo malo.
EDITADO EL 16-06-2023 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Por qué cuesta tanto mirar a los demás?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL