Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Zieg-Feld1674
Hace 10 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 156

¿Porque cuesta tanto tocar a los demas?

La gente habla, escucha, aunque a veces no.

Pero no toca, ni quiere ser tocada. 
¿Porque es tan difícil hacer que la gente quiera tocarte?
¿Es culpa de las redes sociales y este mundo?


No olviden seguir el resto de post de la serie:
¿Porque cuesta tanto escuchar?
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54271825/0/porque-cuesta-tanto-escuchar/[/url]
¿Porque cuesta tanto hablar?
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54271957/0/porque-cuesta-tanto-hablar-con-los-demas/[/url]
Próximamente: ¿Porque cuesta tanto lamer a los demás?
5 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 10 meses1
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 10 meses2
Porque no sé dejan wey  
2 VOTOS
Mordred7478Hace 10 meses3
Porque buscan fem o cd, que te pongas la ropa de sus novias, tangas de chica, bragas... Y eso a mi no me va. Los rechazo! 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14553Hace 10 meses4
Marxllano 2.0?  resulta curioso que hagas una pregunta similar a las que suele hacer el de forma seguida, no serás una cuenta secundaria de el? O al revés? Xddd

En fin fuera coñas, la pregunta no es "por qué cuesta tanto tocar a los demás" si no más bien "por qué querrías tocar a los demás?" yo no voy por ahí con ganas de querer tocar a gente que ni conozco , me parce enfermizo, para hacérselo mirar.

[b]En mi caso[/b], personalmente al haber sufrido acoso escolar (si, acoso y no bullyng xd) hasta los 16 años, a echo de mi una persona alejada y distante, que no me gusta que me miren y no se por que, odio que me toquen, supongo porque me metieron la idea en la cabeza de que daba asco (aparte de otras bastantes cosas) y creo que de ahí a que no quiero que me toquen a no ser que sea un familiar cercano, y ojo aún así si por más cercano que sea si por ejemplo me toca a traición ya sea por broma o porque en ese momento no estoy muy bien, pues me sienta fatal , así que por lo general yo jamás voy a tocar a nadie a no ser que en el es devenir de alguna conversación sin querer me salga y lo haga, pero a familiares sin problema nunca, siempre les estoy tocando xddd

No se si me expliqué muy bien porque la pregunta puede ser turbia en un mundo con tanta picardia en el que se a convertido.
4 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 10 meses5
Tocar, en qué sentido, dando un toque en el hombro o similar?

Pues no me parece enfermizo ni mucho menos, solo no puedes acercarte por la calle sin excusas porque entonces sí sería muy raro. Pero puede que alguien por la calle ofrezca algo, un servicio o tenga una excusa para hablar pues sí puedes dar un toque en el hombro de confianza, mientras sonríes y eres amable.

También la persona debe dar esa apertura, a alguien con cara de militar no podrías acercarte jajaja.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses6
No esperaba respuestas serias en este tema 

Estoy deseando que llegue el momento de hablar sobre lamer o chupar a los demas, tenemos que tratar todos los sentidos 
4 VOTOS
Pokedavidmaster14553Hace 10 meses7
@Zieg-Feld
Mostrar cita
No esperaba respuestas serias en este tema Estoy deseando que llegue el momento de hablar sobre lamer o chupar a los demas, tenemos que tratar todos los sentidos
Va, no hay huevos, temas de lamer y chupar, voto por ello xddd
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 10 meses8
@Zieg-Feld
Mostrar cita
La gente habla, escucha, aunque a veces no. Pero no toca, ni quiere ser tocada. ¿Porque es tan difícil hacer que la gente quiera tocarte? ¿Es culpa de las redes sociales y este mundo? No olviden seguir el resto de post de la serie: ¿Porque cuesta tanto escuchar? [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54271825/0/porque-cuesta-tanto-escuchar/[/url] ¿Porque cuesta tanto hablar? [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54271957/0/porque-cuesta-tanto-hablar-con-los-demas/[/url] Próximamente: ¿Porque cuesta tanto lamer a los demás?
Todo depende de la skill que lleves, si llevas una skill de usuario medio de 3DJuegos es difícil que te dejen tocar.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 10 meses9
Si te referis a tocar a alguien como un mimo o una caricia amistosa, depende el contenxto y la confianza que tenga la otra persona con vos. 

Ya si es tocar a otra persona de maner mas intima es otra historia.

Aca al menos en Buenos Aires cuando ya somos gente mas grande, nos saludamos con un beso en la mejilla indiferentemente de si sos hombre o mujer. Siempre y cuando el ambiente sea mas informal. 

En mi caso a mi me encanta abrazar a la gente que me conoce y me valora. Solemos hacerlo entre amigos y conocidos. Pero si recien conozco a alguien en el bus le doy la mano para presentarme si llega a surgir una buena charla por obvias razones. 

En cuanto a tocar a alguien de manera intima al menos en mi experiencia ya es muy personal de cada uno. Pero si lo haces en cualquier sitio te pueden hacer un juicio por acoso. Pero si lo haces en pedo (ebrio) en una fiesta es otra historia. 

Vamos que es solamente encontrar a la persona adecuada en el sitio indicado. 

Nadie nace siendo un Dandy.
2 VOTOS
Bnbm17218Hace 10 meses10
Depende del sentido, a la mayoría no le gusta que le toquen el cabello, por ejemplo, algunos porque sienten que les despeina, y otros porque dicen que en la cabeza reside el alma, y que si los tocas ahi es como si los contaminaras, pero eso solo piensa la minoría.

A la mayoría no le molesta que los toques.

Excepto un toque de cura.
"Sigue por el buen camino, hijo"
Y te toca la pierna.
EDITADO EL 16-06-2023 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7215Hace 10 meses11
No es buena idea tocarme los cojones, shur.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Porque cuesta tanto tocar a los demas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL