Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 93

¿porque cuesta tanto hablar con los demas?

Desde hace un tiempo que deje de ser vervorragico. Ahora que estoy tratando y aprendiendo a escuchar mas al otro, me he dado cuenta que muchas personas no les gusta hablar con los demas. Incluso si se trata de 2 personas con intereses comunes. Ya sea porque son timidos, o no porque se sienten incomodos. En mas de una ocacion a cualquier persona le hago cualquier prengunta incluso si se trata de una situacion contextual, y tan solo me responden 1 o 2 palabras, y nada mas. Y muy probablemente eso explica el inmenso aumento exponencial de las redes sociales los ultmos años. Y las aplicaciones de citas como tinder. Porque es un problema conectar con el otro en la vida real.

¿porque es tan dificil hablar con el otro?
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 10 meses1
Porque estan escuchando a los demás.
1 VOTO
Pokedavidmaster14553Hace 10 meses2
Por vergüenza, siempre lo fui, le sumas acoso escolar extremo hasta los 16 años y salí completamente alejado de la gente cuento pueda, ni acercarme siquiera, voy a mi bola.
Marxllano6950Hace 10 meses3
@Pokedavidmaster

Lo siento mucho de verdad. En la secundaria no me han acosado presisamente pero aun asi estaba rodeado de gente dificil. Eso sumado a mi pubertad que me llego en forma de depresion. Era muy sensible a la negatividad de los demas. Y encima muy obsesivo. No pude entrar a ningun grupo por esa razon. Y para mi desgracia eramos solo 5 hombres a lo sumo y todas las demas mujeres de un aula de 30 alumnos. Con todo lo que me gusta hablar con las chicas y tener amigas. Y mi grupo de amigos fuera de esta era disfuncional.

Pero lo peor vino despues en la epoca de la escuela terciaria. Cuando quise formar un mejor vinculo con las personas que me importaban de la secundaria pero luego tube la desagradable sorpresa de que aunque tubieron momentos de acercamiento conmigo jamas les importe realmente y me rechazaron por con gente mas "interesante"(mas inteligente, culta,divertida, y atrevida) que yo. Porque como tomo psicofarmacos nadie nunca me invito a un boliche porque sabian que iva a desencajar porque todos estaban enloquecidos de estar en pedo (borrachos) y fumados mientras yo nunca entre ni jamas entraria en esas movidas de mierda.
EDITADO EL 15-06-2023 / 06:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bnbm17218Hace 10 meses4
Depende de la persona, algunos son muy introvertidos y por eso les cuesta, o son muy antisociales que viven estando con los videojuegos, el anime o series o algunas otras cosas que les gustan a solas, y ya pierden el toque para hablar con otros.

En mi caso soy muy charlatan pero solo con gente que conozco de toda la vida.
Pero con gente del trabajo, compañeros de estudio, o gente que no conozco del todo, no hablo casi con ellos, y si hablo solo digo lo justo y necesario, porque no quiero hablar de mas y meter la pata o caerles mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque cuesta tanto hablar con los demas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL