Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por A0A3Predator2492
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 90

Ayuda para actualizar el PC

Me lo monte por el 2018 y no he tenido problemas a la hora de jugar, pero viendo los juegos nuevos, el futuro FF16 y los requisitos cada vez mayores que piden, y ahora que tengo pasta pues me gustaría actualizarlo. El problema es que no tengo mucha idea, ya que me lo hice pidiendo ayuda por el foro como ahora, y no he cambiado nada, así que necesito consejos. 

El PC en si es este:

Procesador: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
GPU: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Placa: MSI Z370 Gaming Pro Carbon
Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Fuente: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
Refri: Corsair Cooling Hydro Series H100i v2
DDSolido: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3

Y lo dicho, no se si meterla una grafica mejor si se ha quedado ya viejuna la que tengo, pero ni idea si me va a ir bien con el procesador, o la ram.
Michukratos16565
Hace 10 meses1
Básicamente necesitas hacer un upgrade bastante importante de componente.

GPU es lo principal pero con ese procesador tendrás cuello de botella y los 16gb de RAM aunque te pueden dar el pase se quedan cortos actualmente. Aparte si vas a una plataforma moderna ya son DDR5 y esa RAM sería incompatible.

La cuestión es a que resolución quieres jugar y cuanto puedes invertir?

Lo componentes están por las nubes y ahí hay bastante  que cambiar. Te diría GPU, un procesador más moderno y por tanto su placa base y su RAM. Eso es lo básico que te va a tocar cambiar. La fuente, por ejemplo, te aguanta perfectamente a no ser que vayas a las gamas 80 y 90 de las 4xxx.
Fatalis226625
Hace 10 meses2
@A0A3Predator
Estoy en una situación parecida a la tuya, solo que yo opte en su momento por AMD y hace poco aproveche a actualizar al proce más nuevo que aceptaba mi placa (un 5800x) junto a 32 gb de ram. Esas dos cosas fueron 300 y pico (casi 400). A eso le faltaría la gráfica que de momento sigo tirando junto a mi 1080Ti.

Te diría de hacer algo parecido.Veo que es compatible con los 9000 así que como mucho actualizar a lo que puedas de proce, aunque un 8700 no es moco de pavo, yo lo repito, el cuello de botella está sobrevalorado, enseguida la gente se lleva las manos a la cabeza, cuando te sorprendería lo que puedes hacer con muy poco.
EDITADO EL 16-06-2023 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
A0A3Predator2492Hace 10 meses3
@Michukratos @Fatalis22

Juego a 1920x1080 y no tengo intención de jugar a mas, ya que el monitor que tengo no voy a cambiarlo. Pero viendo que si tengo que cambiar varias cosas, me sale casi mejor pillar un pc nuevo, si hay que cambiar placa, gpu y procesador. El dinero no es problema, entorno a unos 2000€ mas o menos, tampoco nada del otro mundo, para jugar comodamente a cosas actuales y que vayan saliendo, ademas vendería el que tengo, que seguramente pueda sacarle bastante. 

Lo malo y lo dicho antes, es que entiendo poco de compatibilidades y esas cosas, por que el que tengo ahora, me lo hice precisamente en este foro con un par de chavales que me ayudaron, pero visto lo visto, me va a tocar por terminar actualizandolo.

[url]https://www.pccomponentes.com/pccom-imperial-amd-ryzen-7-5700x-32gb-1tb-ssd-rtx-4070-blanco[/url]

Este por ejemplo ¿como lo veis?
EDITADO EL 20-06-2023 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565
Hace 10 meses4
@A0A3Predator
Mostrar cita
@Michukratos @Fatalis22 Juego a 1920x1080 y no tengo intención de jugar a mas, ya que el monitor que tengo no voy a cambiarlo. Pero viendo que si tengo que cambiar varias cosas, me sale casi mejor pillar un pc nuevo, si hay que cambiar placa, gpu y procesador. El dinero no es problema, entorno a unos 2000€ mas o menos, tampoco nada del otro mundo, para jugar comodamente a cosas actuales y que vayan saliendo, ademas vendería el que tengo, que seguramente pueda sacarle bastante. Lo malo y lo dicho antes, es que entiendo poco de compatibilidades y esas cosas, por que el que tengo ahora, me lo hice precisamente en este foro con un par de chavales que me ayudaron, pero visto lo visto, me va a tocar por terminar actualizandolo.
Justamente a esa resolución es cuanto más cuello de botella vas a tener, a resoluciones más altas no es tanto problema. Pregunta obligada, a que tasa de frames quieres jugar? Porque eso influye. A ver, 2000 euros no es un mal presupuesto para nada. Te puedes cambiar lo que quieras o hacer un Pc nuevo. Ahí ya… Con ese presupuesto y tu resolución te puedes hacer un equipo muy pero que muy majo. De hecho muy por encima de lo que necesita esa resolución incluso a una tasa muy alta de frames. Si necesitas que te propongamos uno crea un nuevo tema para hacer un Pc nuevo y así más gente lo verá y ayudará.
EDITADO EL 20-06-2023 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda para actualizar el PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL