Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14551
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 58

Lunes: arranca la semana diciendo a que vas a poder jugar

[center]Lunes: arranca la semana diciendo a que vas a poder jugar

-Terminados y platinados los juegos narrativos de buscar objetos en PS4.

-Terminado Bravely Default 3DS, todavía me faltan unas cuantas cosas por completar pero ya las haré.

-Pokémon Rojo de GB de la Consola Virtual de 3DS completado al 200%, los 151 pokes atrapados, todas las clases de pokes al NV100 y casi al máximo de EVs entrenados, y aquí mi certificado para dejar constancia de ello en 2023 


No pude enseñar mi certificado a nadie más que solo a mi familia con el cartucho original en su día hace más de veinte años (sobretodo porque no había redes como ahora), pero aquí tenéis igual, por algo me puse el nick pokevivimaster. Horas jugadas? Pues en total 110 horas echadas, y eso que tirado de bugs para multiplicar objetos y agilizar el proceso de avance y entrenamiento.

Bueno pues quise probar una cosa, canjear plus 1 mes y reclamar devolución, pero antes de eso puse un mágico DNS y ahora puedo disfrutar sin tener plus de


Ya me pasé el MKX, el modo historia (bastante bueno por cierto), ahora solo juego a rachas en las torres para hacer dinero y desbloquear cosas de la Kripta, que dudo que lo desbloquee todo porque solo me interesaba pasarme la historia, ya veré. Con Mafia 1 me llevó dos días recoger todos los coleccionables posibles del Modo Libre... Ya casi me conozco todo sin mirar el mapa xddd, y ahora estoy con el Modo Historia, del tirón me pasé un montón de capítulos ya que es muy lineal todo, no se cuanto dura el juego pero mirando por ahí creo que voy más o menos casi por la mitad. Quiero pasármelos rápido porque no me gusta poner "raros" DNS para hacer este tipo de cosas y dejarlas tanto tiempo, así que intento jugar rápido pero a la vez disfrutando lo máximo posible.


Continúo con el Dragon Ball Advanced Adventure de GBA, creo que ya casi me termino el juego según lo visto en videos y páginas, pero no estoy seguro, todavía me faltan coleccionables y no se si más cosas, no quiero spoilearme mucho hasta al menos no haberme pasado el juego una vez.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 10 meses1
Me pase el god of war de ps4, y creo que me pondré con el leuenda arceus que lo empezé pero lo tengo dejado, y aparte, me he pedido un Pc gaming, que me tendría que llegar mañana, pero no creo que pueda jugar a algo hasta el jueves, que vendrá un amigo a configurarme los drivers y todo lo demas del Pc.
Pero ganazas de poder jugar a mis juegos de estrategias en alta o ultra y a otros juegos que me interesa, que en mi portátil no me iban muy bien o directamente no iban.
Ayer me hice una lista de deseos en instagaming y todo  
Tengo en mente pillar principalmente en estas semanas: aliens fireteam que lo vi por 5 euros,(yo he estado apunto de comprarlo por 20 en ps4,asi que por 5 , me parece muy buen precio), troy total war cuando lo repongan para steam y mount blade 2, tmb hay uno de supervivencia en un jardín que me llama la atención y el sea of thieve para jugar con los colegas
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 10 meses2
@-Harzx-wow wow wow wow tio que bien te lo vas a pasar! Me das envidia , cuanta compra, cuanto juego, con todo lo que comentas solo me entran más ganas de viciarme todavía más a mis tuegos  (si, tuegos xd).
2 VOTOS
Mordred7478Hace 10 meses3
La demo de FFXVI. 
No sé si hacerme la tercera build de "equilibrado" de Lies of P. Me la he pasado dos veces. 
Sino de vuelta a Monster Hunter Iceborne.
3 VOTOS
Darkfish16324Hace 10 meses4
Continuó con Star Wars Jedi: Survivor, es bastante más largo que el 1.
2 VOTOS
Reckoner1355Hace 10 meses5
Starfield. Todd es mi tío.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses6
Ya terminé finalmente con Zelda TOTK después de unas 170h, tremendo juegazo.

Ahora no estoy jugando a nada (es demasiado grande el vacío que deja TOTK), finalmente he comprado PS5 y la semana que viene empezare con ilusión FFXVI.

Y por supuesto, después de ver el Showcase de Starfield, bueno....bueno, si ofrece lo que promete caerán muchas mas horas que al Zelda.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: arranca la semana diciendo a que vas a poder jugar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL