Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por SadFace85
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 57

Busco recomendaciones para actualización de PC

Hola, necesito actualizar componentes de mi PC pero estoy bastante fuera de tema hardware.

Tengo estos componentes hace 6 años aprox, pero ya noto lentitud en ciertas tareas (soy programador) y tirones en juegos:

    [list]
[*]Mother: MSI B350M Bazooka AM4 Ryzen
[*]    CPU: AMD RYZEN 5 1600 3.2Ghz AM4
[*]    Video: MSI GTX 1060 6GB DDR5 GAMING X
[*]    Memoria: Crucial DDR4 16GB 2400Mhz Ballistix Sport LT WHITE
[*]    SSD: SSD M.2 WD 250GB BLUE Serie Sata 3 2.5
[*]    HDD #1: WD Caviar Black 1TB 7200 (WD 1002 FAEX)
[*]    HDD #2: WD Caviar Green 1TB 5400 (WD 10 EARS)
[*]    Gabinete: CoolerMaster 690 II
[*]    Fuente: CoolerMaster 700W
[/list]

En cuanto a juegos, no me interesa correr todo a ultra ni nada similar, soy mas casual. Por ejemplo ahora retomé Warframe y me da tirones en la primera carga, juego LOL, Diablo III, etc. Me interesaría jugar cosas del estilo Diablo IV, Cyberpunk, etc de manera decente sin llevar todo a tope.

En cuanto a mi trabajo de programador, no sé si es percepción mía pero tengo una notebook del trabajo que tiene un procesador Intel (creo que i5), y en tiempos de procesamiento la noto mucho más rápida a la notebook que a mi PC, con lo que me interesaría ir por Intel si es mejor para esas tareas.

Por último comentar que soy de Argentina, con lo que quizá no hay disponibilidad de todo o incluso los precios sean un limitante. No puedo poner un presupuesto, solo decir que no quiero ir por lo tope o lo que más RGB tenga, sino que me dure varios años.

No sé si tengo que reemplazar todo o se puede reutilizar algo de lo que tengo.