Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SrChizito2642
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 191

Qué puto asco que da la página principal de 3djuegos

Es este el mayor downgrade que le han hecho a una revista de videojuegos?
Recuerdo cuando la conocí en 2013 y era uno de los referentes al menos en habla hispana, y ahora es una puta página pro-sonyer rasca-clicks.

Qué pena sinceramente.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14503Hace 10 meses1
En un tema anterior ya le dije al compa Danielstem, no volváis a entrar en la página principal porque ya no merece la pena para nada, sus noticias son pura kk, bueno ya ni eso 
5 VOTOS
Mordred7477Hace 10 meses2
ES PUBLICIDAD
ACTIVISMO WOKE : "Elon Musk....y 20 cliks de este tío con quejas".. "Los Anillos del Poder, Que si Tomatazos...." 

Lo de Sony siempre lo ha tenido. Leojp, Darkgod, Meracle, y su legión de fanboys de Sony ESTO NO ES NINGUNA NOVEDAD. Por los dos puntos anteriores se ha ido al traste. Entre separar los foros, ect, ect, ect.
Además de moderación tan agresiva por la política woke o de censura que vivimos en la sociedad.
6 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 10 meses3
Lo peor: redactores nuevos que redactan como el culo, publicidad intrusiva hasta la narices, clickbait y noticias que nada tienen que ver con videojuegos.

Álvaro es el AMLO de 3DJuegos.
4 VOTOS
Darkfish16298Hace 10 meses4
En mi caso, la conocí en 2017 de casualidad buscando info de un videojuego, más concretamente de Uncharted: A Thief's End y no me he ido desde entonces. 

Se extraña el viejo formato, la verdad. Todas las noticias eran sobre videojuegos, ahora te meten de series y películas, youtubers y streamings y con unos títulos sensacionalistas y provocativos para que la gente entre a comentar, o sea, clickbait de manual. Asimismo, había mejor nivel de usuarios para pelearte en las noticias, en los últimos meses dan pena los haters y fanboys que hay, reconozco que a veces me gusta trollear pero ya ni ganas...

Pero bueno, parece que el nuevo formato genera más visitas, atrae mucho el nivel de usuarios que hay en twitter, se nota que la comunidad de videojugadores se dedica más al salseo, peleas, guerra de consolas, que a jugar. Hay más fanboys de xbox y haters de playstation que años atrás, es como que los de playstation se han ido para Vandal.
EDITADO EL 11-06-2023 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Denoloco10851Hace 10 meses5
2013-2016 era la edad de oro de esta web.
Tema en los foros cada dos minutos, el majestuoso ''jeje, divertido'', nada se tomaba tan en serio, los woke todavía en pañales...
En fin, cosas para recordar.
4 VOTOS
Conboy4415Hace 10 meses6
Yo ni sé porqué sigo frecuentando esta página

De la nada ya mi foto no aparece en mis comentarios y me sale que tengo 2 estrellas y eso que soy usuario activo desde el 2010, a veces entro y pasan días que no dan una noticia importante que ya vi por los youtubers..
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué puto asco que da la página principal de 3djuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL