Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 78

Sigue sin haber noticias del anime de Boruto pero...

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 10 meses1
@Alej57
Mostrar cita
Tengo el pálpito y además la lógica está de mi lado, que volver pronto. Supongo que el 21 de julio como mucho, un mes antes de que vuelva el manga. Eso espero, es mi anime en emisión favorito sin ninguna duda. Estoy por el 20 de Dragon Ball Super pero ya se va acabando.
Aún te queda anime para rato, además que en Julio no creo que regrese porque en ese mes estaba Bleach en emisión, por lo que ponerlo ahí sería mucha competencia porque está en un arco muy interesante, por no hablar que queda Shingeki No Kyojin la trama final y otros animes que yo no he visto y deben de estar muy bien. Tienen que evitar que les salpique el rate de audiencia porque Boruto no está entre los fuertes por cómo ha quedado en los últimos años. La gente prefiere Boku No Hero, Shingeki No Kyojin u otros animes igual de potentes. Yo estoy esperando a ver cuándo regresa One Punch Man, The God of Highschool y Tower of God, por no hablar de Dragon Ball Super, que es mi anime favorito y llevo esperando 5 años a ver si hacían algo nuevo (Sí, ya vi la película última, pero me dejaron con ganas de más). También estoy esperando Black Clover, un anime que todo el mundo ha criticado tanto como Boruto, SAO o Nanatsu No Taizai (Estaba por ver el manga, pero no me animé a continuarlo)
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses2

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 10 meses3
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
Tengo el pálpito y además la lógica está de mi lado, que volver pronto. Supongo que el 21 de julio como mucho, un mes antes de que vuelva el manga. Eso espero, es mi anime en emisión favorito sin ninguna duda. Estoy por el 20 de Dragon Ball Super pero ya se va acabando.
Aún te queda anime para rato, además que en Julio no creo que regrese porque en ese mes estaba Bleach en emisión, por lo que ponerlo ahí sería mucha competencia porque está en un arco muy interesante, por no hablar que queda Shingeki No Kyojin la trama final y otros animes que yo no he visto y deben de estar muy bien. Tienen que evitar que les salpique el rate de audiencia porque Boruto no está entre los fuertes por cómo ha quedado en los últimos años. La gente prefiere Boku No Hero, Shingeki No Kyojin u otros animes igual de potentes. Yo estoy esperando a ver cuándo regresa One Punch Man, The God of Highschool y Tower of God, por no hablar de Dragon Ball Super, que es mi anime favorito y llevo esperando 5 años a ver si hacían algo nuevo (Sí, ya vi la película última, pero me dejaron con ganas de más). También estoy esperando Black Clover, un anime que todo el mundo ha criticado tanto como Boruto, SAO o Nanatsu No Taizai (Estaba por ver el manga, pero no me animé a continuarlo)
Entiendo. Aunque como ya estuve diciendo hace meses, los haters incluido también el youtuber Me Dicen Dai, se echaron para atrás con los últimos del manga y ya dejaron de ser haters en la actualidad, así que supongo que el público medio también dejará de odiarlo o le gustará si lo ve y ganará fama y gente. Eso esperemos.
Creo que te confundes. El anime les seguirá pareciendo regular tirando para mal, solo que los mangas suelen causar más hupe. Pasa lo mismo con One Piece. Entre los fans se dice que el manga ha estado muchísimo mejor en los últimos años. Yo lo llevo al día (salvo el de esta semana) y está dejándolo por las nubes el hupe. Solo espero que el mangaka no empeore. He oído que se va a someter a una operación y que van a hacer un pequeño parón en el manga.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17213Hace 10 meses5
@LAWMH94 Por qué la gente criticaba a Black Clover?

@Alej57 Es cierto, la historia del manga ahora cobró fuerza y ya poco a poco está teniendo sentido todo, pero es que mucha gente ya perdió la fe.
Es como esa cantidad de gente que dice que Dragon Ball debió terminar en el arco de Freezer o en el de Cell o en el de Majin Boo, y se niegan a admitir que existe continuación.
2 VOTOS
Garbe892160Hace 10 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Por qué la gente criticaba a Black Clover? @Alej57 Es cierto, la historia del manga ahora cobró fuerza y ya poco a poco está teniendo sentido todo, pero es que mucha gente ya perdió la fe. Es como esa cantidad de gente que dice que Dragon Ball debió terminar en el arco de Freezer o en el de Cell o en el de Majin Boo, y se niegan a admitir que existe continuación.
Dragon ball debio terminar en el arco de Cell, A black clover se le critico mucho al principio y Asta no caía bien, a mi desde el principio fue un anime que me gusto mucho y de estudio pierrot tanto bleach como black clover es lo mejor que tiene, que tengo ganas de la peli nueva y que no tarden en continuar el manga que ya tienen capitulos para rato
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 10 meses7
@Alej57, yo creo que la parte del manga que está sucediendo ahora explica muy bien lo que los fans llevan esperando desde que empezó el anime en 2017, el porque Kawaki acabaría con el mundo ninja y porque Boruto acabó siendo un ninja renegado y Naruto no pudo hacer nada para evitar ese desastre.

Yo como fan incondicional que siguió viendo Boruto con todo el relleno (bueno y malo) llevo esperando desde ese mismo año como y cuando aparecía Kawaki y tras aparecer y ponerse de lado de Konoha me pareció extraño el como explicarían el hecho de que llegase a intentar acabar con la villa. Ese giro de trama tan radical es lo que va a salvar la obra.

La gente no confiaba, pero yo seguía viendo incluso los capítulos más random. No puedo decir lo mismo de muchos seguidores de la obra. A la gente no le hace gracia ver qué iba a ser una rellenuto 3.0 y la gente cada vez que habría relleno pasaba de verlo mientras yo sí lo veía, pero sabía que a Boruto le faltaba un time skip para hacerle destacar más.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses8

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 10-06-2023 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Sigue sin haber noticias del anime de Boruto pero...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL