Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 138

No me ha gustado nada Lies of P

Para empezar, lo peor de todo: el combate. Tiene un timing muy raro, sobre todo en cuando a esquivas se refiere. Me ha costado muchísimo pillarle el timing al boss (de hecho, no lo conseguí porque no le maté). Parece que tienes que esquivar con antes de que el enemigo HAGA LA ANIMACIÓN de atacarte. No se, tampoco se como explicarlo, solo se que tienen que mejorar eso.

Luego me parece que los tiempos de carga son demasiado largos en la Series X, y eso es imperdonable teniendo en cuenta que es un juego Inter generacional. Como también es imperdonable que haya niebla. Y no me vengáis con que es por la estética del juego, porque el juego luciría mil veces mejor solo con la lluvia y sin niebla.

En general no creo que me termine la demo porque no me motiva desde ningún punto de vista: ni artístico ni mucho menos jugable. Ya lo pueden poner gratis de por vida en game pass que ahí se queda.
EDITADO EL 10-06-2023 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10856Hace 10 meses1
La verdad es que no concuerdo, en la mayoría.
No he tenido problemas para esquivar con ningún enemigo. Admito que la segunda fase del jefe final es algo muy rápida para la velocidad de P, pero se pudo con ataques a larga distancia. Me costó como 6 intentos.
El apartado artístico no sé, me parece genial. Puro Steampunk en Francia, no veo en qué no cumple. Aunque admito que la estación de trenes es algo pobre, incluso para un area intro. Pero el Hotel es la leche.

Tiempos de carga lo promedio en un SSD NvME de mi PC. No llega a un Spiderman Remastered pero tampoco me han parecido largos, puede que sea específico de Xbox.

En fin, a mí me ha gustado mucho. Tiene algunos problemas pero nada que no me haga querer comprar el juego.
3 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 10 meses2
Yo vi el Showcase ayer y de entre toda la basura genérica MMO que mostraron me parece que fue el que más valio la pena  . Compra asegurada por mi parte.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 meses3
A mi me está gustando. Estoy ya en la segunda zona después del boss.

Solo le veo malo que la esquiva es muy corta comparado con otros juegos como Jedi Survivor o Bloodborne que tienen combates similares.

Por lo demás me está gustando. Gráficamente lo veo muy bien. La lluvia está muy bien hecha y el hotel está súper detallado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > No me ha gustado nada Lies of P

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL