Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17206
Hace 10 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 32

Análisis/Crítica - Transformers: Rise of the Beasts (Sin Spoilers)

Justo el día de ayer fui a ver la película en el día de su estreno, y debo decirles que [b]es de mis películas favoritas de la franquicia[/b].
"Vamos por partes", dijo Jack el Destripador.

Esta película fue dirigida por [b]Steven Caple Jr.[/b], director de [b]Creed II[/b], y la verdad hizo un trabajo excelente, entendió muy bien el lore de la franquicia e hizo su propia versión pero se siente muy bien como parte de la misma.

La banda sonora fue hecha por [b]Jongnic Bontemps[/b], quien a pesar de no ser [b]Steve Jablonsky[/b], [b]entendió perfectamente su estilo de partitura pero aún así con su propio toque personal que le sienta muy bien a la película.
Incluso hay referencias a canciones icónicas como "Arrival to Earth", "No Sacrifice, No Victory" y "Lockdown's Theme", incluso sutilmente se oye "Unicron Medley" de la película de 1986.[/b]

[b]El CGI es claramente inferior a los vistos en el Bayverse (2007-2017)[/b], obviamente porque se trata de otro estudio animador, y hay 2 o 3 momentos donde se nota bastante, pero la mayoría de las veces se ve de maravilla.
Las coreografías de lucha y momentos de acción son espectaculares y se goza a cada segundo.

[center]Análisis/Crítica - Transformers: Rise of the Beasts (Sin Spoilers)[/center]

[b]Optimus y Bumblebee han sido por mucho tiempo los personajes más destacados de la saga cinematográfica, pero aquí les dan lavado interesante.[/b]
El asunto es que [b]Optimus ya no está endiosado, no es el líder invencible cuya presencia sí o sí garantiza la victoria.[/b] Es poderoso, sí, pero es tan vulnerable como cualquier otro.
[b]"O sea que fue nerfeado?" Sí, pero fue un nerfeo necesario, que más que perjudicar, ayuda bastante[/b], porque antes su sola presencia hacía que todos se echen para atrás, para que él se encargara, pero aquí por más bueno que sea, está casi al nivel que los otros, y es un buen líder que trabaja en equipo con los suyos.

Y [b]Bumblebee está en un plano muy secundario[/b], pero siempre que aparece es genial.
El asunto es que [b]los creadores hacen a estos dos a un lado para darle más protagonismo a los demás personajes, tanto los demás Autobots como los Maximals y los humanos.[/b]

[b]Con los villanos, en éste caso los Terrorcons, hay un problema, y es que son demasiado planos: No sabemos prácticamente nada de ellos, solo sus planas motivaciones y que son malvados.[/b]
Pero eso sí, [b]cumplen con la función de ser temibles, son feroces y bastante peligrosos.[/b]

Incluso la película me hizo sentir algo que hace tiempo no sentía con una película de la franquicia, y es que [b]llega un punto donde no tienes idea si los buenos fueran a ganar.[/b]
Aunque todos sabemos que, [b]quien brilla aquí realmente es Unicron[/b], el verdadero villano de la obra, interpretado por [b]Colman Domingo[/b], quien en mi opinión hizo un gran trabajo, pero indiscutiblemente [b]el que mejor ha dado voz a Unicron es el legendario Orson Welles en la película de 1986.[/b]

[b]En cuanto a los humanos de turno se me hicieron muy agradables[/b], no me molestaron en lo absoluto, y creo que [b]es la película que menos se enfoca en ellos de toda la saga cinematográfica, digamos un 20%[/b], porque el resto todo se enfoca en los bots.

[b]Y hay escena intrigante al final que marca el futuro de la saga, que da para hablar.[/b]

En fin, tremenda película super recomendable.
EDITADO EL 10-06-2023 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Análisis/Crítica - Transformers: Rise of the Beasts (Sin Spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL