Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Danieltstm1119
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 157

3djuegos me ha bloqueado y estoy a punto de dejar el foro

Pues 3DJuegos me ha bloqueado temporalmente por poner en una notica que la página debería cambiar el nombre y especificar que están dedicados a los juegos de Sony. Que deberían hacer como hace SomosXbox, que se dedican a noticias y juegos de Xbox. Cual ha sido si reacción? Bloquearme.

De verdad estoy hasta los cojones de esta gente, si no fuera porque le sido teniendo cariño al foro (llevo desde finales de 2015), los mandaría a todos a tomar por c***.

Menudo p*** desastre ha echo el Álvaro Castellano ese desde que esta al mando. Ojalá chape ya la página y nos olvidemos todos de ella. Porque además páginas como estas ml hacen ningún favor a los videojuegos ya que la mayoría de noticias son desinformación o verdades camufladas y adornadas para sus intereses.
4 VOTOS
PumbaBelicoso4504Hace 10 meses1
Pero donde lo has escrito? Si es en un sitio donde la gente pueda leerlo te habrán aplicado la del lamentablegate.
EDITADO EL 09-06-2023 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 10 meses2
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Pero donde lo has escrito? Si es en un sitio donde la gente pueda leerlo te habrán aplicado la del lamentablegate
En la noticia de que hay una oferta de Mortal Kombat 1 para la play 5.
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 10 meses3
Ahí entré en la noticia, qué lástima que ya te moderaron quería saber exactamente qué habías escrito   

[url=https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/faltan-meses-salga-a-venta-puedes-adelantarte-reservar-mortal-kombat-1-para-ps5-a-precio-para-no-dejar-escapar#comments]Aún faltan meses para que salga a la venta, pero ya puedes adelantarte y reservar Mortal Kombat 1 para PS5 a un precio para no dejar escapar [/url]

Y bueno, qué se yo, los trataste de sonyers, que reciben maletines, que son parciales  
4 VOTOS
Reckoner1355Hace 10 meses4
Me recuerdas al de este video [spoiler="Spoiler"][url]https://www.youtube.com/watch?v=CK3UUrhI4AY[/url][/spoiler]
EDITADO EL 09-06-2023 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fenix-john12417Hace 10 meses5
Da gusto entrar y ver que esto va que te cagas.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses6
@Darkfish
Mostrar cita
Ahí entré en la noticia, qué lástima que ya te moderaron quería saber exactamente qué habías escrito [url=https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/faltan-meses-salga-a-venta-puedes-adelantarte-reservar-mortal-kombat-1-para-ps5-a-precio-para-no-dejar-escapar#comments]Aún faltan meses para que salga a la venta, pero ya puedes adelantarte y reservar Mortal Kombat 1 para PS5 a un precio para no dejar escapar [/url] Y bueno, qué se yo, los trataste de sonyers, que reciben maletines, que son parciales
Yo creo que en verdad es un seguidor de Sasel, por eso dice esas cosas
2 VOTOS
Pokedavidmaster14503Hace 10 meses7
@Danieltstm no se ni para que sigues visitando la página principal, yo dejé de verla desde el fatídico cambio, tu mismo lo has dicho, las noticias si es que se las puede llamar así son una verdadera kk pinchada en un palo avinagrado xddd, tal como lo veo yo, te han echo un favor sacandote de ese mugrodo lugar 

Pero hagas lo que hagas no te vayas de aquí, no tienes por qué.
4 VOTOS
Seluvis842Hace 10 meses8
Hay muchas noticias de relleno. Mucha cantidad y poca calidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > 3djuegos me ha bloqueado y estoy a punto de dejar el foro

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL