Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001174
Hace 11 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 134

Quiero decir algo y no, no es 28 de Diciembre

Igual lo que digo ahora es una tontería enorme pero yo quiero decirla, hoy vi que hubo una expansión llamada San Andreas, y claro pues bueno que he pensado yo? atentos.. estará Rockstar haciendo GTA: San Andreas 2? o no se algún Juego en el que estemos en San Andreas, un spin-off o no se, bueno yo lo que pensé, no seáis muy duros conmigo ni os riais mucho por favor, por favor, tener compasión, ahora también os digo, recuerdo que leí hace tiempo que alguien dijo que Rockstar estaba trabajando en varios proyectos, es que yo pienso que si bien es cierto que ellos se toman su tiempo para desarrollar, también hay que decir que podía ser que tuvieran más de un Juego a la vez no? son muchos en el estudio si no me equivoco, no se, no se, nadie lo sabemos, punto, es raro? siiii, imposible? nooo, a pesar de que están como locos con GTA 6, yo me creería que andan a otra cosa/s, vuelvo a lo mismo, es algo que digo yo ok? mi opinión, pero lo de que alguien dijo que Rockstar estaba trabajando en varios Juegos eso ya no es cosa mía, ahora bien lo del San Andreas 2 si, es invento mío jajaja, pero bueno mirad como me pareció tan curioso mi pensamiento quería compartirlo con vosotros, lo dicho, no os cachondeéis tanto y también quiero saber si alguien pensó lo mismo que yo, nunca se sabe, ya sabéis que GTA es mi saga favorita así que claro venga jajaja, bueno me despido de todos y ya me diréis que opináis de mis pensamientos personales jajaja

PD: A Rockstar la gusta jugar y dar pistas de cosas, no digo más, buen Miércoles a todos y saludosss Gamersssss.
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 11 meses1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Atreus9001174Hace 11 meses2
@Alej57  jajaja, si si no yo se que es su principal arma ahora, pero bueno que no se yo sigo con la ilsión de que pudieran estar haciendo algo más, imagínate una nueva IP de parte de Rockstar, saludosss.
2 VOTOS
Josebasm18348
Hace 11 meses3
@Atreus900 No lo creo, podrían hacerlo por nostalgia, pero lo dudo, del mismo modo que la gente lleva años pidiendo un Bully 2, el público lo quiere pero Rockstar parece ser que no, al menos por ahora, dudo mucho que lo hagan,  me cuesta creer que veamos un RDR3, por no hacer no hace un remaster de Bully, del primer RDR1 y tampoco un GTA IV, lo tienen a huevo y fácil de hacer, pero por ahora nada.

Sería bonito ver un GTA San Andreas 2, una pena.
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 11 meses4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 11 meses5
@Atreus900
En unos dias sale una expansión para GTA Online, que se llama Mercenarios de San Andreas o algo así.

Yo creo que de haber visto algo sobre eso llega ls confusión.

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-online/noticias/este-explosivo-trailer-gta-online-acaba-anunciar-nueva-expansion-os-avisamos-que-su-nombre-todo-golpe-nostalgia[/url]
EDITADO EL 08-06-2023 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 11 meses6
Creo que GTA 6 está en su fase final de desarrollo. Ahora, partiendo de eso seguramente estén ya trabajando en lo que sea que viene después (RDR3, Bully 2, nueva IP).

Dicho eso, no creo descabellado pensar en un posible San Andreas 2. Lo que si, lo veo muy lejano, para 2035 tal vez  
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 11 meses7
@Esteban-huchija Si puede ser si, pero yo me refería amigo mío a que estén a la vez con ambos Juegos y se lance antes jajaja, pero no se yo.
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 11 meses8
@Zieg-Feld No, no es confusión, me refiero que al haber visto eso, yo ya pensé que tal vez sea una pista de que Rockstar nos quiere decir algo jajaja, GTA San Andreas 2? GTA: San Andreas Stories cancelado que resucita? un Spin Off? lo que sea jajaja, por ver eso es por lo que digo que me puse yo con mis cosas, , saludosss.
1 VOTO
Esteban-huchija1992Hace 11 meses9
@Atreus900
Mostrar cita
@Esteban-huchija Si puede ser si, pero yo me refería amigo mío a que estén a la vez con ambos Juegos y se lance antes jajaja, pero no se yo.
Eso es un hecho mi amigo, rockstar debe estar trabajando en ello desde ya. Tal vez hayan incluido varias pistas dentro del propio GTA6 o incluso en esta expansión para el GTA online que se lanzara pronto.
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 11 meses10
@Esteban-huchija Puede ser jajaja, Rockstar por favor mirar esto, me dan ganas de escribirles, que les sigo en Twitter e Instagram jajaja, saludosss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Quiero decir algo y no, no es 28 de Diciembre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL