Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por RnaodmLafosi2
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 66

Cual es mejor

Team Group T-Force Vulcan Z DDR4 3600MHz 32GB 2x16GB CL18 
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16

Pues eso.
EseRapsus4150
Hace 11 meses1
El título compañero, tiene que ser descriptivo, recuérdalo para la próxima que abras un hilo.

Las de 3600 son mejores.
2 VOTOS
RnaodmLafosi2Hace 11 meses2
@EseRapsus
Mostrar cita
El título compañero, tiene que ser descriptivo, recuérdalo para la próxima que abras un hilo. Las de 3600 son mejores.
Lo siento, y pregunto porque valen lo mismo y no se porque porque sabia que las 3600 son mejores no se si es que habia truco o no.
Lancepon4510Hace 11 meses3
@RnaodmLafosi
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
El título compañero, tiene que ser descriptivo, recuérdalo para la próxima que abras un hilo. Las de 3600 son mejores.
Lo siento, y pregunto porque valen lo mismo y no se porque porque sabia que las 3600 son mejores no se si es que habia truco o no.
No hay truco, simplemente es una marca más barata. Yo uso esas ram en mi pc de hace 3 años y 0 problemas.
Fatalis226625
Hace 11 meses4
@RnaodmLafosi
Una regla general es dividir la latencia entre la frecuencia quedándote con los dos primeros dígitos de esta:
-Team Group CL18@3600 Mhz: 18/36=0,5
-Corsair CL16@3200 Mhz: 16/32=0,5

Y sorpresa! Son prácticamente iguales. Luego ya poniéndonos muy técnicos hay cosas para las que te interesa una latencia menor y otras en las que quieres una frecuencia mayor, en caso de ser las especificaciones muy parecidas, pero para el usuario promedio ni le va ni le viene.

En casos así o te compras la más barata o ya es cuestión de preferencia de marcas o estética. En mi caso te diría que Corsair pero ya cada uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Cual es mejor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL