Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 10 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 59

Cerro RARBG. opinion personal+busco recomendaciones

Hoy es un dia muy triste para internet y tambien para los cinefilos. Cerro el servidor mas grande y seguro de peliculas gratis. RARBG. Debido a la grave situacion finaciera de sus responsables debido a la inflación, los costos de mantenimiento, las secuelas que les quedaron a algunos de ellos del COVID y por la guerra entre Rusia y Ucrania. Que varios de ellos están luchando entre los 2 bandos.

Soy firme defensor de la venta legal de productos originales. Pero lamentablemente, cuando uno es cinefilo, ya esta hasta las bolas de lo politicamente correcto, el lobby ideologico de turno de netflix y su muy escasa oferta de cine de culto, e internacional, no queda mas opcion que verla o descargarla online y gratis. Y es una realidad. La mayoria de los grandes clasicos y escenciales de la historia del cine de alrededor del mundo no se pueden ver en ninguna plataforma oficial en la actualidad. Y lo peor es que en gran parte es por su contenido que hoy podría considerarse "políticamente incorrecto". Y son peliculas que hace añares que no se han vuelto a editar ni siquiera en blue ray.

En mi caso hoy quise ver una pelicula de terror francesa llamada saint ange que no la puedo encontrar en ningun sitio en su idioma original subtitulada.

Lo ideal seria que los cinefilos de todo el mundo hicieran un solo sitio donde se pueda ver sin riesgo de virus y sin necesidad de usar VPN cualquier pelicula que ya este fuera de cualquier plataforma o distribucion fisica oficial y subirla alli para que todos la vean. Es como el abandomeware. ¿que sentido tiene prohibirlo si nadie reclama los derechos de distribucion?

¿alguien sabe donde poder ver toda clase de cine de autor y de culto sin preocuparse por el VPN?
EDITADO EL 06-06-2023 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cerro RARBG. opinion personal+busco recomendaciones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL