Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14475
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 61

Y de nuevo, lunes

[center]Y de nuevo, lunes

En PS4 ya casi me termino los...






Este tipo de juegos narrativos de buscar objetos, actualmente estoy con el último de la lista, el Eventide Slavic Fable, precioso! Aunque ya me estoy cansado de este estilo de juego, demasiados de golpe xd.
{[b]Mi preferido[/b]}
-1: Clockwork Tales
-2: Grim Legends the forsaken bride
-3: From of the Deep
-4: From of the Deep 2
-5: Eventide slavic fable
-6: Dark Arcana
Aún faltando de terminar el Eventide, ya lo estoy jugando a fondo para saber hasta que punto me gusta, y este es el orden final de mejor a peor según sus historias, músicas y ambientación (el Clockwork se lleva la palma de lejos, recomendado).


Ya estoy en el final, a punto de terminar el bucle infinito, tuve que tirar de guías porque ya no recordaba lo que hacer, la verdad? Es un juego corto para ser un juego de rol, supongo que como es la segunda vez que lo juego ya lo conozco más y sin querer fui más rápido.


Pues ya voy directo a la liga pokémon, fui bastante rápido al no tener nuevos pokes que capturar, solo los fui subiendo de nivel y evolucionando, solo me faltan Moltres y Mewtwo, el resto solo me falta evolucionar con piedras o intercambio (el único por nivel Dragonair que evoluciona al NV55), pero me gusta evolucionarlos cuando ya han aprendido su último ataque por nivel.


Estoy totalmente sumergido en el Dragon Ball Advanced Adventure de GBA, increíble lo que me dura este juego, tiene muchas cosas por hacer aunque es lineal, tiene secretos ocultos y estoy mirando por ahí para no perderme nada, es un vicio.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
4 VOTOS
Denoloco10845Hace 10 meses1




4 VOTOS
Mordred7477Hace 10 meses2
Sigo con Iceborne...pero le tengo muuuchas ganas a Diablo 4...joder...otra vez la conexión permanente que con el 2 se desconectaba  


2 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 10 meses3
@Denoloco peazo triplete! 
@Mordred en serio esa saga de juegos de necesita conexión permanente? Lo que se de ella es que se juega con cámara aérea acción pura, no entiendo por qué necesita de conexión permanente, eso es para juegos casi puro Online.
2 VOTOS
Darkfish16282Hace 10 meses4
Tengo poco tiempo, pero esta semana continúo con Star Wars Jedi: Survivor.
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 10 meses5
Poco a poco me voy pasando el god of war y sigo dandole al efootball,con el trabajo, estudiar ingles para el b1 y entrenar, no tengo mucho tiempo ni ganas.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 10 meses6
@Pokedavidmaster


Hola. Es porque "van añadiendo cosas" y lo van actualizando. LO QUE JODE ES QUE INCLUSO JUGANDO EN SOLITARIO NECESITAS CONEXIÓN PERMANENTE SI O SI. CON DIABLO 2 SE REINICIABA AL TÍTULO MUCHAS VECES Y PERDÍA EL PROGRESO TENIENDO LA CONEXIÓN POR CABLE!

Yo no me fío de Diablo 4, se parece al 2 pero no es por estar conectado (todos tenemos internet), es que si van mal los servidores como tener lag, te jodes. Bueno te piden el plus o gold además....

Me estoy acordando que con mi Hechicera la mataban al instante y eran por los servidores! Eso pasaba a días....Por eso dejé Diablo 2, con unos lags brutales, con 600 megas por cable...Los mapas los quería limpios y bum!!! a la pantalla de título y a volver a limpiarlo todo porque son ramdons son mapas encima...Es una basura la conexión permanente. 

Le tengo muchas ganas a este juego joder. Pero el 22 sale FFXVI que lo tengo reservado, no daría abasto....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Y de nuevo, lunes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL