Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14474
Hace 10 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 152

Y de nuevo, lunes

[center]Y de nuevo, lunes

En PS4 ya casi me termino los...






Este tipo de juegos narrativos de buscar objetos, actualmente estoy con el último de la lista, el Eventide Slavic Fable, precioso! Aunque ya me estoy cansado de este estilo de juego, demasiados de golpe xd.
{[b]Mi preferido[/b]}
-1: Clockwork Tales
-2: Grim Legends the forsaken bride
-3: From of the Deep
-4: From of the Deep 2
-5: Eventide slavic fable
-6: Dark Arcana
Aún faltando de terminar el Eventide, ya lo estoy jugando a fondo para saber hasta que punto me gusta, y este es el orden final de mejor a peor según sus historias, músicas y ambientación (el Clockwork se lleva la palma de lejos, recomendado).


Ya estoy en el final, a punto de terminar el bucle infinito, tuve que tirar de guías porque ya no recordaba lo que hacer, la verdad? Es un juego corto para ser un juego de rol, supongo que como es la segunda vez que lo juego ya lo conozco más y sin querer fui más rápido.


Pues ya voy directo a la liga pokémon, fui bastante rápido al no tener nuevos pokes que capturar, solo los fui subiendo de nivel y evolucionando, solo me faltan Moltres y Mewtwo, el resto solo me falta evolucionar con piedras o intercambio (el único por nivel Dragonair que evoluciona al NV55), pero me gusta evolucionarlos cuando ya han aprendido su último ataque por nivel.


Estoy totalmente sumergido en el Dragon Ball Advanced Adventure de GBA, increíble lo que me dura este juego, tiene muchas cosas por hacer aunque es lineal, tiene secretos ocultos y estoy mirando por ahí para no perderme nada, es un vicio.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
8 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 10 meses1
Y de Nuevo y va para largo sigo en Zelds Totk con ya más de 100 horas y ningún templo hecho aún, disfrutando cada rincón del juego y me encanta explorar es una Maravilla de lo que llevo de año es mi Goty personal.
EDITADO EL 05-06-2023 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Troperbronce157Hace 10 meses2
Empecé ayer domingo el Doom Eternal y alucinando estoy. Es mi primer juego de Doom y es increíble lo adictivo/divertido que es matar demonios.
5 VOTOS
Atreus9001112Hace 10 meses3
Pues voy a darle caña a la campaña del Call Of Duty Vanguard, saludossss amigoooooo.
5 VOTOS
Josebasm18322
Hace 10 meses4
Pues rejugando al Assassin´s Creed Liberation HD y puede que algo más esta semana pero aun no lo se.
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 10 meses5
Pues dándole a Sleeping Dogs, me hago dos o tres misiones por dia y asi lo estoy disfrutando, sin agobios. También he empezado Dead ´n´ Furious, un juego sencillo pero que engancha, igualmente juego uno o dos niveles al dia, y la verdad me parece interesante para echar partidas sueltas. Ahora no me apetece meterme en algo que me absorba mucho.
4 VOTOS
Adriel20113513Hace 10 meses6
@Pokedavidmaster

A mi Bravely Default me llevó más de 110 horas, y te diría que más, una pena que no lo pueda comprobar, pero más de eso seguro. No es un rpg corto, diría que es largo, no muy largo, pero ya pasar de 100 horas podría decirse que es un rpg largo. A mi me pareció de lo mejor de 3ds, de hecho está en mi particular top y he jugado mucho de 3ds, la consola que más he aprovechado. Si te gusta juega también al Second, no encontrarás la sorpresa del primero y en cierto modo es más de lo mismo pero una obra asi merece seguir jugándose. Por donde lo mires es un juegazo.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses7
155 horas a Zelda TOTK

Y ya he completado la historia y todo lo principal.

Ahora estoy rematando santuarios, acabando de explorar el subsuelo y alguna secundaria que me resulta interesante.
Las Islas flotantes ya estan rematadas todas.

Me parece que tengo juego para una semana mas al ritmo que llevo y se acabo. Estoy empezando a llegar al limite en el que me apetece jugar a otra cosa. 

Pero vamos, tremendo juegazo.
6 VOTOS
O-Ren-Ishii256Hace 10 meses8
@Zieg-Feld
Mostrar cita
155 horas a Zelda TOTK Y ya he completado la historia y todo lo principal. Ahora estoy rematando santuarios, acabando de explorar el subsuelo y alguna secundaria que me resulta interesante. Las Islas flotantes ya estan rematadas todas. Me parece que tengo juego para una semana mas al ritmo que llevo y se acabo. Estoy empezando a llegar al limite en el que me apetece jugar a otra cosa. Pero vamos, tremendo juegazo.
“[b]Estoy empezando a llegar al limite en el que me apetece jugar a otra cosa[/b]” Es que es normal, que después de más de 150 horas quieras jugar a otra cosa. Yo no sé si podría aguantar 155 horas seguidas jugando a lo mismo. El último juego al que le metí bastante horas fue el RDR 2, aunque no fueron 150 horas, pero aunque me pareció una experiencia inolvidable, lo cierto es que después de 2 meses de juego… quería ya jugar a otra cosa. Yo seguiré con el Assassin’s Creed Revelations…
4 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 10 meses9
Pues ahora estoy jugando al NBA 2k23. También me compré el Trackmania Turbo, qué lo vi en Xbox por 6€. Me dió bastantes recuerdos de la época donde le metí muchísimas horas al trackmania united forever  y me apetecía bastante y por ese precio me pareció genial. Muy divertido como su antecesor
4 VOTOS
Pokedavidmaster14474
Hace 10 meses10
@Adriel2011
Mostrar cita
@Pokedavidmaster A mi Bravely Default me llevó más de 110 horas, y te diría que más, una pena que no lo pueda comprobar, pero más de eso seguro. No es un rpg corto, diría que es largo, no muy largo, pero ya pasar de 100 horas podría decirse que es un rpg largo. A mi me pareció de lo mejor de 3ds, de hecho está en mi particular top y he jugado mucho de 3ds, la consola que más he aprovechado. Si te gusta juega también al Second, no encontrarás la sorpresa del primero y en cierto modo es más de lo mismo pero una obra asi merece seguir jugándose. Por donde lo mires es un juegazo.
No si ya te digo, yo aun tengo mi primera partida y llevaba 130horas, 24minutos y 17segundos , pero como he dicho, será porque la primera vez todo era nuevo, me entretenía más o yo que se, pero ahora lo hago todo igual sin dejarme nada y solo llevo 32 horas , algo no me cuadra xddd, yo creo que es eso, ya me lo conocía y por eso fui bastante más rápido, aun me quedan bastantes opcionales y como no, subir al máximo todas las vocaciones de cada personaje, pero en cuestión de historia ya lo he terminado prácticamente, por eso esa sensación rara de rapidez, parece más corto de lo que pensaba, calculo que una vez todo echo al 100% en total esta vez solo me habrá durado unas 50/60h máximo (ya veré cuando lo consiga), pero es solo mi impresión y extrañeza también, no me puedo creer lo rápido que he ido xd.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474
Hace 10 meses11
@Zieg-Feld increíble el chute que le has dado , normal ya que notes fatiga, nos pasa a todos, pero ánimo porque ya casi lo tienes todo echo si apenas te falta nada por ver ni hacer.

No sientes sentimiento de tristeza por tener que dejar de jugarlo? A mi me pasó con Skyrim, si, más de 300h le eché, me cansé más de una vez pero tras tanto tiempo jugandolo y después de no quedarme absolutamente nada por hacer me dije, ya está? Todo echo, ya no hay más que hacer, me quedé vacío por dentro durante un par de semanas xddd.
1 VOTO
Darkfish16277Hace 10 meses12
Tengo poco tiempo, pero esta semana continúo con Star Wars Jedi: Survivor.
5 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 10 meses13
Le tengo ganas a la quinta temporada de Battlefield 2042, pero más ganas le tengo a Street Fighter 6 que me lo compre solamente por el Battle Hub y no me arrepiento   Estoy muy emocionado con los combates, no me pasaba con un juego de Fighting desde MKX, de momento voy con Ryu tanto en el Hub como en el arcade. Completado el modo historia y me faltan ya solo tres pruebas para pasar al modo practica y luego si empezar con los combates igualados. 

También pienso seguir con Days Gone y Devil May Cry 5, juegazos ambos.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses14
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Zieg-Feld increíble el chute que le has dado , normal ya que notes fatiga, nos pasa a todos, pero ánimo porque ya casi lo tienes todo echo si apenas te falta nada por ver ni hacer. No sientes sentimiento de tristeza por tener que dejar de jugarlo? A mi me pasó con Skyrim, si, más de 300h le eché, me cansé más de una vez pero tras tanto tiempo jugandolo y después de no quedarme absolutamente nada por hacer me dije, ya está? Todo echo, ya no hay más que hacer, me quedé vacío por dentro durante un par de semanas xddd.
Claro, la cosa es que han sido seguidas y sin tocar otro juegos. Pero es que hasta hace apenas un par de dias el cuerpo solo me pedia mas Zelda. Ya empiezo a resentirme, hay cosas me quedan por hacer, la mayoría misiones secundarias. Pero supongo que lo dejare antes de hacer todas, porque aunque el juego es tremendo empiezo a necesitar varias. El problema es que no suelo jugar a varios singleplayer a la vez, se que si empiezo otro, dejare aparcado Zelda y aún quiero hacer alguna cosilla mas. Os contare el próximo lunes jajaja Aunque de dejarlo no se ni a que jugar, tengo muchos juegos pendientes, pero después de esta experiencia es difícil encontrar algo que llene igual.
EDITADO EL 06-06-2023 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Y de nuevo, lunes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL