Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 10 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 86

El 8 de julio empieza la segunda parte del nuevo Bleach

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bleach, Bleach thousand year blood war, Boruto y Boruto Naruto Next Generations
Bnbm17213Hace 10 meses1
@Alej57 No será asi, justamente las partes de Bleach se emiten en pocos episodios, es obvio que todo el presupuesto va en ello.
Ya si son mas episodios es carísimo contratar a los mejores animadores, por lo que solo los ponen en ciertas batallas cuando se trata de una serie larga.

Quiza esos animadores esten en los 4 episodios especiales de Naruto.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17213Hace 10 meses3
@Alej57 es obvio que volvera el anime primero jaja, si ya dijeron los rellenos que apareceran y todo.
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17213Hace 10 meses5
@Alej57 La película no era una adaptación del manga.
El manga expandió la trama de la película, o sea, la película fue primero, luego el manga y luego el anime.

Y por mas que sea anime canon yo no lo veo asi, sabes por qué? Porque si eliminamos los capitulos anime canon y solo dejamos los que adaptan el manga, notaras que no suman nada a la trama.

O sea, expanden ciertas cosas y detallan y añaden otros personajes, pero aun si no estuvieran, igual funciona la trama.

Por ejemplo, el viaje al Pais de las Olas, todo eso de la trama de Kagura y demas, no suma nada a la trama.
En el arco de Ao, Boruto dijo que fue al pais de las olas, y eso es todo, ya esta, ya sabemos que fue ahi.
El arco de anime canon solo detalló lo que pasó ahi, pero no son situaciones trascendentales.

Lo mismo lo del tercer tomoe de Sarada, en el anime le encontraran la vuelta con alguna trama, pero en el manga lo obtuvo en la batalla contra Boro, asi de la nada, o la obtuvo mientras entrenaba con Sasuke, no importa cómo lo consigue, la cosa es que ya lo tiene, y el anime canon solo detalla ciertas cosas, pero da igual si las detalla o no, no son obligatorias para ver la serie.

Y ademas los capitulos "anime canon" no son escritas por los autores originales, por lo que son teorías de lo que pasó en el intervalo de un suceso u otro explicados por gente que no sabe la verdadera razon o motivo.

Perdon si me extendí y perdon si te ofendí en algo.
Esta bien que te interese esa clase de capítulos pero en mi opinión no son realmente importantes, excepto los que son sacados del manga, que hacen que avance la trama, sea el ritmo que tenga.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 10 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 La película no era una adaptación del manga. El manga expandió la trama de la película, o sea, la película fue primero, luego el manga y luego el anime. Y por mas que sea anime canon yo no lo veo asi, sabes por qué? Porque si eliminamos los capitulos anime canon y solo dejamos los que adaptan el manga, notaras que no suman nada a la trama. O sea, expanden ciertas cosas y detallan y añaden otros personajes, pero aun si no estuvieran, igual funciona la trama. Por ejemplo, el viaje al Pais de las Olas, todo eso de la trama de Kagura y demas, no suma nada a la trama. En el arco de Ao, Boruto dijo que fue al pais de las olas, y eso es todo, ya esta, ya sabemos que fue ahi. El arco de anime canon solo detalló lo que pasó ahi, pero no son situaciones trascendentales. Lo mismo lo del tercer tomoe de Sarada, en el anime le encontraran la vuelta con alguna trama, pero en el manga lo obtuvo en la batalla contra Boro, asi de la nada, o la obtuvo mientras entrenaba con Sasuke, no importa cómo lo consigue, la cosa es que ya lo tiene, y el anime canon solo detalla ciertas cosas, pero da igual si las detalla o no, no son obligatorias para ver la serie. Y ademas los capitulos "anime canon" no son escritas por los autores originales, por lo que son teorías de lo que pasó en el intervalo de un suceso u otro explicados por gente que no sabe la verdadera razon o motivo. Perdon si me extendí y perdon si te ofendí en algo. Esta bien que te interese esa clase de capítulos pero en mi opinión no son realmente importantes, excepto los que son sacados del manga, que hacen que avance la trama, sea el ritmo que tenga.
Opino que deberían animar el del tercer tomoe porque en la trama canon del manga ya apareció el Caleidoscopio por el estado de ansiedad que dejan a Sarada en esa trama
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Garbe892160Hace 10 meses8
Anda anda... prefiero el presupuesto para bleach que para boruto por dios ..... la 1 parte ha sido muy buena, mejor que todo el anime de boruto D
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17213Hace 10 meses10
@Alej57 Comprendo tu fanatismo, a mi también me gusta mucho, aunque no tan a ese punto, pero a la mayoría disgusta y aburre por no llegar ni a los talones a lo que fue Naruto en su epoca de oro.
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Garbe892160Hace 10 meses12
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Comprendo tu fanatismo, a mi también me gusta mucho, aunque no tan a ese punto, pero a la mayoría disgusta y aburre por no llegar ni a los talones a lo que fue Naruto en su epoca de oro.
yo ojala le darian pausa como a bleach, para que volveria black clover que es como mil veces mejor o el remake de Sousei no onmyouji ( twin stars que el manga es brutal) que se especulo mucho hace tiempo y ambos son de estudio pierrot, aun que prefiero que le den todo a bleach para mantener la animacion de la 1 parte Una cosa es ser fanático que me parece bien pero.... prefiero que vuelvan otros animes buenos a que sigan con la prostitución infinita de anime canon malo de boruto, pausa de un par de años y luego adaptar material del manga que es lo único realmente bueno, por que se están marcando un shipuden con su horrendo relleno
EDITADO EL 06-06-2023 / 14:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > El 8 de julio empieza la segunda parte del nuevo Bleach

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL