Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4012
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 140

40.000 dólares por cambiar una bombilla ¿Lo harías?

¿Te atreverías a hacer este trabajo?

Si
55%  (6)
No
36%  (4)
Ns/Nc
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Este hombre trabaja 2 días al año y cobra 40.000 dólares por cambiar una bombilla: no es tan fácil como parece[/b][/center]

Kevin Schmidt cobra 40.000 euros anuales y solo trabaja dos días al año, ¿cómo lo hace? Pues... cambiando bombillas. En Estados Unidos existen centenares de torres de comunicación, que además de servir para transmitir señales de radio, también son un indicativo visual para los aviones que sobrevuelan estas zonas. 

Las torres pueden llegar a los 500 metros de altura, y es por eso que todas tienen una potente bombilla en la parte superior que es la que alerta a las aeronaves de su proximidad. Esas bombillas pueden fundirse, y ahí es donde Kevin entra en acción.

Schmidt es un escalador de torres profesional para VIKOR Teleconstruction, y su labor principal es la de escalar las gigantescas torres de telecomunicaciones para cambiarles las bombillas si fuese necesario. El operario se asegura con arneses y sube estas enormes estructuras con la única fuerza de sus brazos y piernas, en lo que se convierte en una prueba física realmente encomiable.

[center][url=https://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/este-hombre-trabaja-2-d%C3%ADas-al-a%C3%B1o-y-cobra-40-000-d%C3%B3lares-por-cambiar-una-bombilla-no-es-tan-f%C3%A1cil-como-parece/ar-AA1c5vyn?ocid=emmx-mmx-feeds&PC=EMMX01] Fuente [/url] Ya que habrás visto que no es cambiar la bombilla del salón de tu casa jajajaja, ¿Serías capaz de hacerlo o lo dejas para otros?[/center]
6 VOTOS
Peasant7212Hace 10 meses1
Podría hacerlo si ese día, debe de estar estudiadisimo, no va a haber apenas viento.
1 VOTO
Darkfish16277Hace 10 meses2
Mira si subís y cuando llegas, te das cuenta que te olvidaste la bombilla a cambiar  
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses3
@Darkfish
Mostrar cita
Mira si subís y cuando llegas, te das cuenta que te olvidaste la bombilla a cambiar
Yo llego arriba (si consigo llegar) y me entran ganas de cagar. Ya veras que incomodo limpiarse el culo ahi colgado
3 VOTOS
Bnbm17207Hace 10 meses4
Lo intentaría claro, aunque seguro que nos dolería los brazos y piernas de tanto subir, pero para eso tiene el arnes, para quiza de vez en cuando tomarse un descanso y luego continuar.

El asunto es ya en la cima cuando hay poco lugar donde agarrarse, no tener vertigo, y tener nervios de acero.
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 10 meses5
Tengo vértigo, pero con tal de ganar esos 40.000$ y no pegar palo al agua el resto del año no te diría que no directamente jajajaja. Cómo vas con arnés ya la cosa da más seguridad y si quieres un extra te compras un paracaídas y a chuparla. La única parte difícil que he visto del ascenso es cuando estás por llegar casi a la punta de la antena que la estructura cambia. Yo sí me lo endulzas igual soy un poco putilla y te digo que sí  .
1 VOTO
Yeel966139Hace 10 meses6
Despues de ver esta pelicula ya os digo yo que NI DE COÑA  os recomiendo ver el video y que reconsidereis vuestro voto 

3 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 10 meses7
@Yeel96 Yo solo se que a la rubia melafo duro xdxdxdx 
1 VOTO
Consul8117611Hace 9 meses8
Mi curro es mas peligroso y lo hago... impresionado 0. ademas 2 dias al año me permitirian complementar y ganar con un segundo curro. Asi que si... hay que estar muy tonto para no aceptar. El tio ademas va con arnes... cuando en mi curro hay mar de fondo lluvia o viento puedes negarte a subir a los contenedores pero el arnes no es posible... tu linea de vida va a otro ser humano pero solo en caso de que la pidas y la empresa juega con que pedirla puede parar la operativa y te va a saber mal hacerlo. La altura es de entre 20 y 30 metros que nada tiene que ver con los 500 metros... pero una vez la altura es letal da lo mismo 100 que 500... es letal igual. El resultado solo cambia en cuanto de lejos vas a salpicar siempre que la altura se mantenga por debajo de la velocidad terminal y si la superas da igual cuantos metros le metas ya para cualquier apreciacion.  Lo unico seria quiza si las montañas detienen el aire a tu altrededor y por tanto sera de menor intensidad pero en mi caso esta el mar asi que... y en este... bueno, este caso son 500 metros... 

Los que limpian las alcantarillas tienen mas riesgo de palmarla que este curro. y posiblemente los que trabajan en la obra por que el entorno en cambiante y tambien en altura y ambos curros son todos los dias que añade mas factor riesgo por exposicion... sinceramente chicos... no lo estamos pensando en frio... 2 dias al año. Eso es la nada. Y te aflojan 40.000$. Que si quieres ya no haces nada y te dedicas a vivir y si quieres una mansion curras de otra cosa y te pides 2 dias al año para esto. Supongo que lo de los 2 dias al año sera mentira, fruto de una mal interpretacion... quiza se cambia la bombilla 2 veces al año de cada torre y el hace otros mantenimientos cuando no esta escalando...  por que es una pasada.

Es que tiene incluso cara de tonto...  la torre, es en si una escalera de gato... no es dificil y a cambiado la bombilla en 0,... trabajar es duro... menos para este tio... es mas pesado ir a la torre que trabajar en ella para el.
EDITADO EL 21-06-2023 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > 40.000 dólares por cambiar una bombilla ¿Lo harías?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL