Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4019
Hace 10 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 228

Victima de bullying se suicida y sus compañeros lo celebran

[center][b]Una niña de 13 se suicida víctima de 'bullying' y sus compañeros lo celebran: "Por fin muerta"[/b][/center]

La joven Lindsay, de tan solo 13 años, vivió un calvario en Lille, una ciudad al norte de Francia. La menor era acosada constantemente por sus compañeros de colegio; sufría a diario palizas, mofas y humillaciones.

Pese a todo, los sospechosos, lejos de mostrar su arrepentimiento, han compartido mensajes en redes sociales en los que se alegran de la muerte de la niña. Los jóvenes han creado perfiles falsos en los que expresan alegría por la muerte y llegan a decir que ahora pueden "mear en su tumba".

"Siguen las amenazas, insultan diciendo cosas como "ya se murió esa zorra", "voy a mear en la tumba" o "le voy a quemar la tumba", ha dicho la madre de la joven fallecida ante los medios de comunicación.

[center][url=https://www.antena3.com/noticias/mundo/nina-13-suicida-victima-bullying-sus-companeros-celebran-fin-muerta_20230604647c5dd621debe00019cbeda.html?so=so%3Asour-telegram%3Acn-antena3noticias] Fuente [/url]

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?[/center]
7 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses1
Si llega a ser mi hija, compro una pistola y les vuelo las pelotas o los mato a todos esos.
10 VOTOS
Pokedavidmaster14504Hace 10 meses2
No se que decir, me horroriza, me cabrea a más no poder y a la vez, me pone muy muy triste, no solo por la pobre niña si no por el comportamiento de esos niños  pero qtd cojones les pasa? Sus padres no se enteran? Y los profesores que? Seguro que sabían de ese acoso y lo hacían nada? Tengo tantas preguntas... No podemos seguir así, el acoso siempre a existido pero personalmente siento que en los últimos años esta yendo a mucho más allá, tanto como para que los acosadores se alegren y sigan diciendo mierdas y todo, algo va muy mal en la sociedad humana, si es que se le puede llamar humano a ese tipo de comportamiento, me apena muchísimo 
7 VOTOS
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 10 meses3
Las nuevas generaciones cada vez están peor y todo por culpa de las redes sociales que incitan a la gente a hacer tantas locuras, como los challenges, los muñecos diabólicos, las grabaciones de peleas entre chicos, etc.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No se que decir, me horroriza, me cabrea a más no poder y a la vez, me pone muy muy triste, no solo por la pobre niña si no por el comportamiento de esos niños pero qtd cojones les pasa? Sus padres no se enteran? Y los profesores que? Seguro que sabían de ese acoso y lo hacían nada? Tengo tantas preguntas... No podemos seguir así, el acoso siempre a existido pero personalmente siento que en los últimos años esta yendo a mucho más allá, tanto como para que los acosadores se alegren y sigan diciendo mierdas y todo, algo va muy mal en la sociedad humana, si es que se le puede llamar humano a ese tipo de comportamiento, me apena muchísimo
Es que llego a ser el padre de uno de los que no solo han hecho bullying sino que luego han dejado esos mensaje y bueno.... lo meto a un internado militar, estaría castigado de por vida y le obligaría a disculparse y a pedir perdon. Pero pienso que el primer paso es tratar de educar a tu hijo de tal forma que sea consciente de que ese tipo de cosas no se hacen y si me entero de que apunta maneras cortar el problema de raiz antes de que llegue a mas.
EDITADO EL 04-06-2023 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses5
@Darkfish
Mostrar cita
Las nuevas generaciones cada vez están peor y todo por culpa de las redes sociales que incitan a la gente a hacer tantas locuras, como los challenges, los muñecos diabólicos, las grabaciones de peleas entre chicos, etc.
Las viejas generaciones siempre se han quejado de las nuevas por uno u otro motivo. Que antes no había esto, ni aquello. Y aún asi malas personas y malos padres siempre habia, de la misma manera que hoy en dia no todos los chavales son unos trastornados aunque vean un monton de sandeces en Youtube y TikTok
2 VOTOS
-Reichelcita-2601Hace 10 meses6
Soy el padre de esa niña y puedo juraros y volveros a jurar que no acaban vivos los niños esos.
4 VOTOS
Peasant7214Hace 10 meses7
No entiendo el motivo por esta exclusión y maldad tan excesiva, desmesurada, psicópatas...

De pequeños éramos malos, pero no a este nivel de la actualidad.

Después está el tema que siempre en caso de bulling son los padres quienes sacan al niño que sufre acoso y agresiones y lo cambian de colegio, no vayan a hacer las cosas bien el director de la escuela y expulse a los agresores y los mande a tomar por culo con una buena denuncia y con testigos. Es penoso...
EDITADO EL 04-06-2023 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seluvis842Hace 10 meses8
De pequeños todos somos bonitos y preciosos. A medida que se avanza en primaria se va cambiando y algunos jóvenes y preciosos ya apuntan maneras, "hola bonito, aunque ya se nota que es Gremlin y te puede morder"

El desfase viene en secundaria donde realmente florece lo que somos. Una etapa en la que las familias no están.
2 VOTOS
Comfey5545Hace 10 meses9
Estoy impactado, puede alguien meter a esos hijos de puta entre rejas de por vida? Me la suda que sean niños, están actuando como verdaderos psicópatas
Que terror vivir algo así y que terror la reacción de esos seres. No sé si culpar a los padres, al centro, a los propios ninos,.....a la única que no puedo culpar es a esa inocente de 13 años, que en paz descanse
Horrible  
2 VOTOS
KJKo2593Hace 10 meses10
Sinceramente, tendría que haber algún tipo de pena para gentuza así. Sea ponerlos a todos a hacer labores sociales durante un año o cualquier cosa. A estas alturas se ven demasiadas barbaridades cometidas por jóvenes que no llegan a la mayoría de edad. Ya va siendo hora de echarle el guante a todos estos desgraciados.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 10 meses11
Que hijos de puta, se suicida una pobre chica y en vez de sentir lástima, se alegran, si se pudiera mataba a esos cabrones.
1 VOTO
Conboy4415Hace 10 meses12
Esos están identificados

Ya es responsabilidad de los adultos tomar cartas en el asunto por muy menores que sean, actualmente se cancela por cualquier idiotez y no lo van a hacer por esto? Minimo unos cuantos años presos o en alguna cuestión de esta para menores de edad y que paguen servicio comunitario, a estas alturas, que aún exista el bulling y tan campante es inaceptable.

Estos niños son así por lo que ven en casa, hasta los padres deberían ir multados para que les duela mas.

Debería ser obligación meter a los niños en defensas personales para que cuando llegue un inseguro de estos a joder, les meta un ostión para que se queden quieto, también para que lleven pa casa, lamentablemente a estos abusivos se les calla de esa forma.

Impotencia y rabia solo pueden dar estas noticias, ojala hagan algo con esos psicópatas.
EDITADO EL 05-06-2023 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 10 meses13
Me parece una tragedia. Mas viniendo de un pais donde la educacion es de las mejores de europa. Lo que yo no puedo entender es porque recien ahora se esta hablando de bullying y no se ha hablado hace tantos años. Ya que muchos de nosotros lo padecimos de niños pero jamas hubo ninguna campaña de concientizacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Victima de bullying se suicida y sus compañeros lo celebran

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL