Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SrChizito2642
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 126

Qué opinais de la fibra de DIGI? Estoy harto de Pepephone

Me gusta el bocata de frankfurt, doritos y un poco de mayonesa.
1 VOTO
SujetoDesmond10178Hace 9 meses1
Que mierda de bocata.
Y sobre la fibra si te la recomiendo.
No es filial de ninguna como Pepephone de Masmovil.
Tiene su propia fibra.
Y precio/calidad es lo mejor del mercado.
EDITADO EL 03-06-2023 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 9 meses2
Yo quiero instalármela pero en mi mierda de pueblo no hay todavía  . Con su tarifa Smart tienes por 15€ al mes 600mb de fibra y hasta 50GB extra en la nube. Los de MasMovil son unos putos ladrones y estafadores, no tienen vergüenza, me pase de DIGI a MasMovil hace poco tiempo y tuve que volverme a DIGI porque tenía que llamarlos constantemente para reclamarles cosas que me hacían que no estaban nada claras (la chica que me recomendó la compañía flipaba con mi caso y me instó incluso a demandarlos en el Servicio al Consumidor). DIGI es de las mejores redes de telefonía e internet que existe hasta hoy 0 problemas. De hecho actualmente tengo 100GB en el teléfono por tan solo 20€.
2 VOTOS
SrChizito2642Hace 9 meses3
Gracias shurs al final me decantaré por digi, vuestras opiniones fue la gota que revalsó el vaso, a tomar por culo pepe phone aunque me da pena por la mascota de la compañia que tiene pinta de ser buen chaval.
1 VOTO
Darkfish16230Hace 9 meses4
Qué diferencia con mi país, acá lo máximo que ofrecen es hasta 1000 MB, ponen la palabra "hasta" porque no garantiza que llegue a esa velocidad y otras empresas ofrecen 500 mbps y en España ya están ofreciendo 10 Gbps.

Aunque, me fijé los precios y son bastante salados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué opinais de la fibra de DIGI? Estoy harto de Pepephone

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL