Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Diwaylove2
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 72

Se reinicia mi PC

Hola compañeros soy nuevo y vine en busca de ayuda y una solución mi PC hace unos días se reinicia después de estar tiempo indefinido no estable en uso y lo hacía en repetidas ocaciones la he abierto y he revisado la RAM pero está en orden también me fijé que la tengo polvorienta a lo que me llevo a pensar que sería la CPU que se sobrecalienta ya que el ventilador está muy polvoriento pero no he sabido desarmar todo eso para limpiar. Espero leer consejos y ayuda de todos gracias.
Alfema8149Hace 11 meses1
@Diwaylove lo primero controlar temperaturas, lo segundo, no hace falta que desmontes el equipo, simplemente con un pincel sacas el polvo poco a poco, puedes usar también esos botes de aire comprimido, pero te saldrá más caro, o una aspiradora, pero expulsando aire, no aspirando, o cualquier otro sistema que sople aire.

Aunque no sea jugando, mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes[/b].
EDITADO EL 03-06-2023 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
MAKO93-N74023Hace 11 meses2
Te sale un pantallazo azul al reiniciarce? Utiliza el programa WhoCrashed para saber cuál componente te está dando problemas, hace meses tuve un problema similar y con el programa descubrí que tenía un módulo de ram defectuoso, lo remplaze y no he tenido problemas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Se reinicia mi PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL