Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18351
Hace 11 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 66

Capcom quiere saber cuál debería ser el próximo remake de Resident Evil

[center][b]Una nueva encuesta de Capcom vuelve a poner el foco en los próximos remakes que deberían seguir la línea iniciada por Resident Evil 2, 3 y 4[/b]

Capcom quiere saber cuál debería ser el próximo remake de Resident Evil[/center]

Los remakes de la saga Resident Evil se han convertido en referentes para cualquier compañía que desee traer de vuelta grandes clásicos del pasado. Hace tan solo un par de meses llegó Resident Evil 4 y la recepción ha sido magnífica, alabando tanto al juego en sí como el trabajo de Capcom en lo que a ser un remake se refiere.

Ahora, en ese sentido, Capcom quiere saber cuál debería ser el próximo remake de Resident Evil y es por ello que ha preguntado a los fans en una reciente encuesta que ya puedes contestar y que a buen seguro será de utilidad para la compañía japonesa de cara a un futuro cercano. Y es que si algo han demostrado los también creadores de Street Fighter es que están escuchando a la comunidad.

[center][/center]

[b]¿Cuál debería ser el próximo remake de Resident Evil?[/b]

En la mencionada encuesta y a la que puedes acceder desde este enlace Capcom pregunta sobre tu conocimiento de la saga (juegos, series, películas, libros, novelas, etc.) y sobre las redes sociales relacionadas con la franquicia. Además, en un apartado dedicado a expresar las ideas que cada fan tenga estás más que invitado a darles a conocer tu opinión sobre cuál debería ser el próximo Resident Evil en tener el tratamiento de remake que ya han tenido el 2, el 3 y el 4.

Hace algunas semanas, tras el lanzamiento de Resident Evil 4, te preguntamos precisamente sobre este tema y la comunidad de SomosXbox parecía tener las ideas muy claras, pues Resident Evil Code: Veronica obtuvo el 60% de los votos, mientras que Resident Evil 1 tuvo el 26% y Resident Evil 5, el 14% restante. Sin embargo, hay todavía más opciones que podemos tener en cuenta, como el controvertido Resident Evil 6 (aunque es el más moderno de toda esta fase de la saga) o Resident Evil 0, que cronológicamente va antes que cualquier otro de la línea principal.

Mientras tanto, y a pesar de que Capcom está triunfando con los remakes de su saga estrella, la compañía japonesa no ha olvidado dar continuidad a la nueva franquicia, que ya ha tenido dos entregas de éxito con Resident Evil 7 y Resident Evil Village. En ese sentido, hace unas semanas se filtraban supuestos detalles del futuro Resident Evil 9, que llevaría por nombre Apocalypse y que contaría con tres protagonistas clave en la serie: Chris y Claire Redfield y Jill Valentine.

[url=https://www.somosxbox.com/capcom-quiere-saber-cual-deberia-ser-el-proximo-remake-de-resident-evil/1001714]Fuente[/url]
3 VOTOS
Atreus9001178Hace 11 meses1
Nunca jugué el Code Veronica pero he escuchado cosas tan increíbles de el que quiero un Remake por favor jajaja, Capcom esta más rica que nunca y hombre como no va a querer Remakes si se ha echo más rica que nunca gracias al Remake del 4 jajaja, saludossss.
2 VOTOS
Denoloco10862Hace 11 meses2
Pues 5 con el tratamiento del RE4R, quitando las escenas tontas de acción, más oscuro, Ava con mejor AI y con el coop local sin tocar es que uff, con gráficos modernos Africa se vería de leches.
Otra cosa no se me ocurre. Code Veronica me pareció mid en su día, tendría que mejorarlo de cojones.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 11 meses3
El código verónica, que juegazo sería.
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 11 meses4
Code Veronica, y es una falta de cultura creer que el 5 recibió mejor crítica solo porque vendió más. Perdónales dios, no saben lo que dicen jaja.
2 VOTOS
Esteban-huchija1997Hace 11 meses5
Para mi que me den cualquiera, mientras más mejor. Pero si tengo que elegir uno me quedo con el Resident Evil 0.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Capcom quiere saber cuál debería ser el próximo remake de Resident Evil

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL