Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Joel17420012390
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 106

Alguna parte de vuestra colección de la que estéis orgullosos??

Hola! Hoy estaba dando un repaso a mi colección y me ha entrado la curiosidad de si tenéis rinconcitos especiales en vuestra colección de videojuegos de los que estéis orgullosos  

Yo por ejemplo, me quedo con mi rinconcito dedicado exclusivamente a la saga Nier/Drakengard  

Alguna parte de vuestra colección de la que estéis orgullosos??

Y vosotros? Cual es esa colección/ese espacio del/la que estáis orgullosos? 
5 VOTOS
Mordred7477Hace 10 meses1


Hola. Así rápido: 

Una lámina que te viene con Dead Space Remake
Una funda (no sé cómo se dice ahora) para Resident Evil 4 Remake
Lo que te venía con Elden Ring en la edición de coleccionista
Castlevania Symphony of the Night de psx Original
Una camiseta de Bloodborne
Una lámina de Hogwarts Legacy
Un mini-cómic que viene con Blasphemous: El Arrodillamiento
Resident Evil de la Sega Saturn 
The Legend of Zelda Collector's Edition: Zelda nes, Zelda 2 nes, Zelda 64 + Master quest y Zelda Majora's Mask.

Y por ahí tengo Dark Souls 1 edición coleccionista, varios juegos de 3DS como Final Fantasy III remake, Zelda Majoras's Mask 3DS, Zelda 64 3DS,...
3 VOTOS
Pokedavidmaster14503Hace 10 meses2
Orgullo no se, mi mesita donde guardo en cada cajón los juegos , en general orgulloso de todos mis juegos en físico, como dato curioso sin darme cuenta siempre pongo mis juegos preferidos en el cajón de más arriba 

Por desgracia mi escaso dinero no me da para figuras y cositas que me gustaría comprar, pero si tengo juegos que para mi son especiales aunque para el resto de mortales digan que los puedan conseguir fácilmente y que todo el mundo los tiene...
-FFX/X-2 HD Remaster con cajita metálica y cubitera exterior de cartón.
-Final Fantasy XV edición Day One.
-RE2 Remake con caja metálica y cubierta exterior de platico.
-Tales of Symphonia Remastered con caja exterior de cartón, pegatinas, una lámina y libro de arte.
-Dragon Quest Heroes 1 edición Day One.
-Dragon Quest Heroes 2 edición Day One con caratula reversible.
-Maneater edición Day One con código para aspecto Tiburon Tigre (cosa que ya no importa porque está en la Store gratis xddd).

No recuerdo más tengo que mirar pero esos pocos son.

EDITO
Luego tengo más juegos que aunque no sean ediciones especiales, los tengo con orgullo sobretodo porque hoy día son muy difíciles o imposibles de encontrar.
-FF1 y 2 Dawn of Souls GBA
-FF4 GBA
-FF5 GBA
-FF6 GBA
-FF3 DS
-RE1 DS
-Dragon Quest 4, 5, 6 y 9 DS
-Suikoden Tierkreis DS
-Pokemon Oro Heart Gold DS
-Dragon Quest 7 3DS
-Dragon Quest 8 3DS
EDITADO EL 06-06-2023 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Darkfish16298Hace 10 meses3
No creo que orgulloso, pero de vez en cuando miro un estante colgado en la pared que tengo varios juegos en disco y en la punta, como sobró espacio tengo 5 funko pop, quedó bien ese lugar.

Después sí, tengo el resto de juegos en otros estantes.
2 VOTOS
KJKo2593Hace 10 meses4
@Joel1742001
Mostrar cita
Hola! Hoy estaba dando un repaso a mi colección y me ha entrado la curiosidad de si tenéis rinconcitos especiales en vuestra colección de videojuegos de los que estéis orgullosos Yo por ejemplo, me quedo con mi rinconcito dedicado exclusivamente a la saga Nier/Drakengard Y vosotros? Cual es esa colección/ese espacio del/la que estáis orgullosos?
Vaya envidia me das, exagerado Tengo alguna que otra edición especial o coleccionista y alguna figurita, pero nada así tocho de los videojuegos que me gustan. En mi habitación tampoco tengo hueco para mucho y siempre he evitado comprar figuritas así, ya que no tengo una buena vitrina donde dejarla y que no coja polvo. Si tuviera que poner algo de lo que me siento orgulloso son más bien las maquetas que fue haciendo mi padre cuando era más joven de la segunda guerra mundial que adornan mi habitación: desde una maqueta del USS Enterprise, un F15 americano, un Stuka, un patrullero japonés y un bombardero b17 americano. Muchas están en su vitrina y son precisamente estas las que evitan que tenga mucho más hueco donde poner yo cosas
2 VOTOS
Joel17420012390Hace 10 meses5
@KJKo
Mostrar cita
@Joel1742001
Mostrar cita
Hola! Hoy estaba dando un repaso a mi colección y me ha entrado la curiosidad de si tenéis rinconcitos especiales en vuestra colección de videojuegos de los que estéis orgullosos Yo por ejemplo, me quedo con mi rinconcito dedicado exclusivamente a la saga Nier/Drakengard Y vosotros? Cual es esa colección/ese espacio del/la que estáis orgullosos?
Vaya envidia me das, exagerado Tengo alguna que otra edición especial o coleccionista y alguna figurita, pero nada así tocho de los videojuegos que me gustan. En mi habitación tampoco tengo hueco para mucho y siempre he evitado comprar figuritas así, ya que no tengo una buena vitrina donde dejarla y que no coja polvo. Si tuviera que poner algo de lo que me siento orgulloso son más bien las maquetas que fue haciendo mi padre cuando era más joven de la segunda guerra mundial que adornan mi habitación: desde una maqueta del USS Enterprise, un F15 americano, un Stuka, un patrullero japonés y un bombardero b17 americano. Muchas están en su vitrina y son precisamente estas las que evitan que tenga mucho más hueco donde poner yo cosas
Ostras esas maquetas tienen que estar chulísimas Respecto a las figuras y el polvo, al final es inevitable, si bien es verdad que muchas las tengo en vitrina, otras las tengo fuera y al final cogen mucho polvo. Súmale que hace mucho tiempo que entre estudios y trabajo no me da la vida para ponerme enserio a limpiar y apaga y vámonos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Alguna parte de vuestra colección de la que estéis orgullosos??

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL