Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Da igual si os lo podeis permitir o no, si pudierais ir ¿Donde iriais? Yo Canarias o Japón.2 VOTOS
Sevilla, Almería, Cádiz... Por aquí Pineda de Mar, Calella.1 VOTO
Japón, no importa que sea verano o no xd, quiero visitar los templos, empaparme de su cultura, sus callejuelas viejunas (o nuevas) llenas de puestos con cositas raras, a, y no me olvido, visitar todas las tiendas de videojuegos y máquinas recreativas2 VOTOS
Visitaré a familiares en mi país natal, La Repúpblica Checa. 3 años de no estar.1 VOTO
Estos lugares siempre los tengo en mente, pero cada vez se hace cuesta arriba ir, por el tema del dólar en mi país: Finlandia. Egipto. Suiza. Y luego termino yendo a Brasil, Chile o México3 VOTOS
También tengo Japón como uno de esos países pendientes a visitar. A sumar los países escandinavos (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia) quizás en algún viaje conjunto, además de Escocia. Esto como países que me he planteado visitar próximamente. En España he viajado con la familia varias veces a Málaga y León, pero también querría ir a Galicia o Granada (por la Alhambra). Este año iré con un amigo al País Vasco, al que tampoco había ido antes.2 VOTOS
Me gustaría viajar algún día a Egipto. Otros lugares en la lista son: Turquía, Jordania, EEUU, Australia...1 VOTO
Con salir de Galicia me conformo.1 VOTO
Japón o Greecia son lugares que me gustaría visitar, egipto tampoco lo descartaría.1 VOTO
No soy de salir mucho, pero en Verano me gusta estar encerrado con el aire acondicionado jaja, pero si tuviera que elegir, pues algun lugar que sea fresco o esté templado, no soy muy fan del calor.2 VOTOS