Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Universe
Grupo / Formado por 49 miembros
Temática:

Otros

Kingdom Universe
¡Lucha y vive con las alas de la libertad!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Kingdom Universe
Por Soralopeta8753
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 106

Gracias

Hacía años que no entraba en 3dJuegos y más años aún desde la última vez que pensé en este grupo de gente que por muchos años significaron tanto para mí. Tantos años que creí haberlo olvidado...

A día de hoy cada vez que lanzo un dado por una partida de dragones y mazmorras creo que un niño de 12 años sonríe dentro de mi alma, un niño que no hacía amigos en el colegio, que su pasión eran los videojuegos y cuya única preocupación real era pensar cuando iba a salir Kingdom Hearts 3 y mirar el foro a ver si alguien había comentado en uno de sus temas de rol.

Habéis formado parte de mí por muchos años y puedo decir que más de diez años después, con 24 primaveras a la espalda, aún recuerdo de vez en cuando las batallitas que nos montábamos por estos lares.

Gracias a todos, de verdad, fue algo precioso.
4 VOTOS
Icelionx6998Hace 10 meses1
Hola!!!!
Que fuerte!

Justo estaba hace un rato en mis cosas y me he acordado del grupo. Es raro pensar que ya hayan pasado 10 años de aquellos días de  posts de 400 partes, historias imposibles, cadenas de mensaje privado infinitas, el xat, o sea es que el bendito xat   Pero al mismo tiempo lo recuerdo en cierta manera como si fuese ayer. Para nosotros quizás era lo más normal y no veíamos lo especial que realmente fue, pero es que fue una pasada como conectamos y la piña que hicimos. A algunos, además, nos sirvió de refugio en épocas quizás no tan buenas, y guardo esos recuerdos con muchísimo cariño, incluso después de tanto tiempo. Cuando pienso en donde estaba mi vida en 2012-2013 lo primero que me viene a la mente es KU y todos los que hablábamos todos los días. 

En fin, después de toda esta intensidad, os mando abrazo a todos    
Espero que os vaya muy bien, chicxs!!
EDITADO EL 06-06-2023 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Anonimo95xd5538Hace 9 meses2
Justo hoy me dio por mirar el grupo de whats y vi que te habías salido, entonces me metí en 3DJ porque me acordé de repente del grupo y he visto esto. 

Para mí este grupo significó muchísimo, fue mi principal apoyo en una época en la que no hacía amigos, no me sentía en casa en ningún sitio y no era feliz. Este grupo me permitió conocer a muchas personas increíbles, y con ustedes, formar algo más especial todavía como lo es KU, y no hay aniversario  en el que no recuerde con cariño y nostalgia todo lo vivido en este grupo, y no solo aquí, sino todas las vivencias que tuvimos fuera. El gran privilegio que tuve al desvirtualizar a varios de vosotros, todas las quedadas, las conversaciones interminables por xat, mensajería de 3DJ y whatsapp. Les estaré a todos vosotros eternamente agradecido por haber hecho de aquella época una de las más especiales y bonitas para mí. Formasteis parte de mi vida durante muchísimos años y eso hace que al igual que al grupo, os recuerde a vosotros también con muchísimo cariño. Aunque ya no hablemos y pasen más y más décadas, no dejaré de pensar en ustedes, porque me marcasteis. Espero de todo corazón que os esté yendo bien y que seais muy felices. Un abrazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Kingdom Universe > Gracias

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL