Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18351
Hace 11 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 73

Que juegos creeis que vayan a parecer en Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2

[center]Que juegos creeis que vayan a parecer en Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2[/center]

Hasta ahora sabemos que Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 va incluir un total de 5 juegos en esta primera parte del recopilatorio y sabemos que Konami ya ha confirmado el segundo volumen 2, aunque esto último ya lo sospechabamos, de momento sabemos que los 5 juegos que van a estar en esta primera parte son :

[list]
[*]Metal Gear Solid
[*]Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty 
[*]Metal Gear Solid 3: Snake Eater 
[*]Metal Gear
[*]Metal Gear: Solid Snake
[/list]

[b]¿Que juegos creeis que vayan a parecer en Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2?[/b]

Ponerme vosotros cual creeis que serán los siguientes juegos de este nuevo recopilatorio y si creeis que vaya haber un Volumen 3, gracias de antemano por contestar  

[center][/center]

[b][u]Otros temas que te pueden interesar:[/u][/b]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54247747/0/debate-creeis-que-vaya-haber-remakes-de-los-resident-evil-01-code-veronica-5-y-6/]¿Creéis que vaya haber Remakes de los Resident Evil 0,1, Code Veronica, 5 y 6?[/url]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54251413/0/debate-como-veis-el-futuro-de-metal-gear-solid/]¿Como veis el futuro de Metal Gear Solid?[/url]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54262571/0/que-remasterizaciones-de-videojuegosos-parecieron-muy-buenas/]¿Que remasterizaciones de videojuegos,os parecieron muy buenas?[/url]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54251663/0/sagas-de-videojuegos-que-las-tengas-ya-abandonadas/]¿Sagas de videojuegos que las tengas ya abandonadas?[/url]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54265416/0/juegos-que-esten-infravalorados-por-el-publico-o-la-presa-pero-que-a-vosotros-os-gusten/]Juegos que estén infravalorados por el público o la presa, pero que a vosotros os gusten[/url]
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 11 meses1
Realmente son 3 juegos. 

Metal Gear y Metal Gear 2 estan incluidos en Metal Gear Solid 3.

Para el Vol2 apuesto por MGS4, Peace Walker y si acaso MGSV.

Con MGS4 soy feliz, que solo se puede jugar en PS3. Aunque me gustaría Portable Ops que solo se puede jugar en PSP.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 11 meses2
Pregunta, cual o como es el juego MGS Solid Snake, no lo conozco 

Por otra parte en el primer volumen me hubiera gustado que como pequeño extra hubieran metido los dos primeros Metal Gear de la MSX.

Respondiendo a que juegos meterán en el Volumen 2, yo creo que:
-MGS Peace Walker
-MGS4
-MGSV
Y ni idea ya, como no metan el de Game Boy Color y los otros de PSP que creo que se llamaban Acid o así, no recuerdo si hay más Metal Gear.

Y a la pregunta si sacaran un volumen 3, ni soñando creo yo, porque los únicos tochos que quedan llegarán en el volumen 2, no creo que mucha gente compre un volumen 3 con juegos así asa como los Acid, Portable Ops y el de GBC que serían los únicos que faltarían en caso de no meterlos en el volumen 2, ojo lo de así asa es mi parecer, para gustos colores xd.
EDITADO EL 31-05-2023 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18351
Hace 11 meses3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Pregunta, cual o como es el juego MGS Solid Snake, no lo conozco Por otra parte en el primer volumen me hubiera gustado que como pequeño extra hubieran metido los dos primeros Metal Gear de la MSX. Respondiendo a que juegos meterán en el Volumen 2, yo creo que: -MGS Peace Walker -MGS4 -MGSV Y ni idea ya, como no metan el de Game Boy Color y los otros de PSP que creo que se llamaban Acid o así, no recuerdo si hay más Metal Gear. Y a la pregunta si sacaran un volumen 3, ni soñando creo yo, porque los únicos tochos que quedan llegarán en el volumen 2, no creo que mucha gente compre un volumen 3 con juegos así asa como los Acid, Portable Ops y el de GBC que serían los únicos que faltarían en caso de no meterlos en el volumen 2, ojo lo de así asa es mi parecer, para gustos colores xd.
De hecho Metal Gear y Metal Gear: Solid Snake son los juegos que salieron en MSX y vendrían dentro del juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 meses4
MGS4 y PW.

No creo que metan ni remasterizen el V y si es "MGS Master Collection" no meteran Rising.

Olvidaos del resto que NO son cannon y que probablemente no tendrán ni el código en Konami.

Incluyen MG y MG2 porque venian en la subsistance de MGS3 y esta fué la versión que se remasterizó para PS3.

MGS 2 y 3 serán ports de esas HD colection. El resto de juegos que salieron en PSP o Game Boy o GameCube no saldrán. Vamos, FIJISIMO.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 11 meses5
@Josebasm
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Pregunta, cual o como es el juego MGS Solid Snake, no lo conozco Por otra parte en el primer volumen me hubiera gustado que como pequeño extra hubieran metido los dos primeros Metal Gear de la MSX. Respondiendo a que juegos meterán en el Volumen 2, yo creo que: -MGS Peace Walker -MGS4 -MGSV Y ni idea ya, como no metan el de Game Boy Color y los otros de PSP que creo que se llamaban Acid o así, no recuerdo si hay más Metal Gear. Y a la pregunta si sacaran un volumen 3, ni soñando creo yo, porque los únicos tochos que quedan llegarán en el volumen 2, no creo que mucha gente compre un volumen 3 con juegos así asa como los Acid, Portable Ops y el de GBC que serían los únicos que faltarían en caso de no meterlos en el volumen 2, ojo lo de así asa es mi parecer, para gustos colores xd.
De hecho Metal Gear y Metal Gear: Solid Snake son los juegos que salieron en MSX y vendrían dentro del juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Cierto, no había caído que eran los de MSX, de echo, no vi bien el Metal Gear, solo el Solid Snqje y yo con cara de que juego era ese xddd, lo pasé por alto leyendo tu post jajaja.
Pokedavidmaster14551
Hace 11 meses6
@Xineseman yo creo que algo más tienen que meter, porque solo MGS4 y Peace Walker son poca cosa, me explico mejor, en el primer volumen, quitando los de MSX tiene 3 Juegos tochos de Metal Gear, así que lo mismo yo creo que si o si en el Volumen 2 meterán MGS4 y Peace Walker, pero también un tercer juego para completar el triplete, voto por MGSV o el Rising, aunque este último lo veo difícil por ser un spin off, solo meten juegos que aporten a la trama, por lo que estoy convencido de que será MGSV.
Xineseman25741Hace 11 meses7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Xineseman yo creo que algo más tienen que meter, porque solo MGS4 y Peace Walker son poca cosa, me explico mejor, en el primer volumen, quitando los de MSX tiene 3 Juegos tochos de Metal Gear, así que lo mismo yo creo que si o si en el Volumen 2 meterán MGS4 y Peace Walker, pero también un tercer juego para completar el triplete, voto por MGSV o el Rising, aunque este último lo veo difícil por ser un spin off, solo meten juegos que aporten a la trama, por lo que estoy convencido de que será MGSV.
Pero seria sacar un juego que ya está. No es como MGS 4 que es exclusivo de PS3 o los anteriores que tienen plataformas mas restrictivas. Veo a MGS V como redundante ahí porque no a porta nada (a parte de lo poco o nada que aporta a la trama pero eso es diferente) porque lo puedes jugar perfectamente en PC y plataformas actuales y va perfecto. En todo caso, pese a no ser un MGS, si veo a Rising con un remaster. Ya que no está en plataformas actuales (ni en PS4,ONE). Pero MGS 4 es tocho y hay que hacer un port y remaster entero. Es suficiente trabajo como para meterlo a parte con PW y ya está. Si no sale Rising. Yo veo que te sacan MGS 4 y PW y ya. Fuera de estos no sacarán ninguno. Ya en su día hicieron la colección definitiva de MGS y salieron los del Vol. 1 mas PW y MGS 4 y yá. Rising pese a no ser "solid" ha cogido MUCHA popularidad actualmente. Podria caer un remaster. Y asi tantean secuela. EDITO: Ojo a esto: [b]"Vuelve el origen de la acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la serie METAL GEAR."[/b] "[...]experiencia de juego de [b]METAL GEAR[/b][...], [...]de la serie [b]METAL GEAR[/b]." La serie METAL GEAR. Al final si que puede que esté Rising. Dejan claro que es la serie METAL GEAR y no METAL GEAR [b]SOLID[/b].
EDITADO EL 01-06-2023 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que juegos creeis que vayan a parecer en Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL