Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bigvaya12729
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 106

Qué os parece el remake de Metal Gear Solid 3?

Hola!


Presentado el remake de MGS3: Snake Eater, qué opináis?

Os ha gustado el trailer? Los gráficos? Qué creeis que pasará con el juego?


A mi parecer va a ser un The Phantom Pain reciclado: mismo sistema de control y animaciones. Personalmente es mi Metal Gear favorito, seguido de MGS1 y 2. La escena final me tocó mucho y es de las más emotivas vistas en el medio, a mi parecer. La historia, si no la lían, es de 10. Veremos cuanta "creatividad" añaden: si amplian algunas zonas o escenarios con mas caminos por donde avanzar, si añaden enemigos o no, si hay que comer y curarse tan a menudo (a veces era una parte bastante engorrosa, ya que Snake tenía hambre cada 2 minutos en dificultades elevadas ). Muchas ganas de saber más de él, por mi parte. Veremos si Konami la lía o hace un buen trabajo
Un saludo!!!
5 VOTOS
Arjbadsystem3425Hace 10 meses1
Metal Gear Solid 3 es mi juego favorito por varias razones, y este puede llegar a arrebatarle el puesto, así tengo el hype   . Han dicho que no van a cambiar nada de la historia, que van a ser muy fieles, así que si lo que van a hacer es mejorarlo gráficamente, jugablemente (No creo que sea como TPP, se basará mucho más en el camuflaje y la supervivencia como el original) e incluso añadir algunas cosillas, pff, no sé, puede salir un auténtico juegazo, el mejor de la saga.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses2
Metal Gear Solid es mi saga favorita de videojuegos. 

La he jugado muchas veces y Metal Gear Solid 3 me fascina (aunque mi favorito es y será siempre el primer Metal Gear Solid).

Dicho esto, solo espero que no la caguen, ya se hizo un remake de Metal Gear Solid para Game Cube y exceptuando el apartado gráfico es una tremenda cagada de remake.

Pero sin Kojima no tengo muchas esperanzas, aún así, salvo que algo me haga cambiar de opinión, lo comprare de lanzamiento, igual que las nuevas recopilaciones que van a salir.
EDITADO EL 30-05-2023 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mordred7477Hace 10 meses3
Tiene el sistema de curación más realista: torniquetes, alcohol... A Snake se le van rompiendo partes del cuerpo, se quema...
Es súper realista. No me molan los "botiquines" ni curas automáticas.

Siempre he dicho que The Boss original se deja vencer por Snake al ser una traidora en Usa y en la URRS. 

Podrían haber hecho un juego sobre The Boss original cuando lucha en la Segunda Guerra mundial y no un Remake!!!
5 VOTOS
Pokedavidmaster14503Hace 10 meses4
Me encantó el corto trailer, no tengo ni idea de como será el juego ya que tienen la mala costumbre de cambiar demasiadas cosas, por ahora mis Remakes que más me han gustado fueron Resident Evil 2 y Dead Space (no tengo PS5 pero he visto vídeos), los dos son extremadamente fieles pese algunos cambios como es lógico, solo espero que con este MGS3 sea lo más fiel al original posible, banda sonora y argumentalme sobretodo, no dudo de su calidad gráfica ni su ambientación ni su jugabilidad que de seguro será la ostia.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14503Hace 10 meses5
@Arjbadsystem hacia siglos que no te veía  donde te habías metido compa?
1 VOTO
Rachet933900Hace 10 meses6
Deberían sacar un remake del Metal Gear Solid 1, pero dejándonos las voces en castellano originales, sin redoblaje, sería genial.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses7
@Mordred
Mostrar cita
Tiene el sistema de curación más realista: torniquetes, alcohol... A Snake se le van rompiendo partes del cuerpo, se quema... Es súper realista. No me molan los "botiquines" ni curas automáticas. Siempre he dicho que The Boss original se deja vencer por Snake al ser una traidora en Usa y en la URRS. Podrían haber hecho un juego sobre The Boss original cuando lucha en la Segunda Guerra mundial y no un Remake!!!
Podrían haber hecho ese juego de The Boss que comentas, sí. Pero hace mas de 10 años. Si ya me da cierto miedo el remake sin Kojima (cuando solo tienen que replicar el juego con mejores gráficos y si acaso mejorar el control del personaje), no me puedo imaginar un juego que incluya nueva historia sin él. Ya hicieron Metal Gear Survive sin él y bueno, narrativamente esta muy lejos de lo aue debería ser un Metal Gear, aunque Metal Gear Solid V también y fue el último en el que participo Kojima.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 10 meses8
@Zieg-Feld

Es muy probable de que caguen escenas MEMORABLES. Kojima tocaba temas muuuuy delicados como la POLÍTICA Y HOMOSEXUALIDAD. 
Estoy seguro de que joderán o censurarán algo de este genio.

Te entiendo siendo un fan acérrimo o su fan número 1. Si hicieran un remake de Resident Evil Code Veronica joderían casi seguro los Ashford.

Alexia...Alexia... Se me ponen los pelos de punta con esta escena!
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 10 meses9
@Mordred
Mostrar cita
Tiene el sistema de curación más realista: torniquetes, alcohol... A Snake se le van rompiendo partes del cuerpo, se quema... Es súper realista. No me molan los "botiquines" ni curas automáticas. Siempre he dicho que The Boss original se deja vencer por Snake al ser una traidora en Usa y en la URRS. Podrían haber hecho un juego sobre The Boss original cuando lucha en la Segunda Guerra mundial y no un Remake!!!
The Boss se deja vencer. Absolutamente. Podria molar un juego sobre The Boss. Me encanta el personaje
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 10 meses10
@Rachet93
Mostrar cita
Deberían sacar un remake del Metal Gear Solid 1, pero dejándonos las voces en castellano originales, sin redoblaje, sería genial.
Espero que MGS1 y 2 sean los siguientes remakes Los 3 primeros Solid son mis favoritos. Nunca llegué a terminar ni Metal Gear 1 ni 2 (los de MSX).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué os parece el remake de Metal Gear Solid 3?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL