Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14500
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 52

Lunes, ya sabéis

[center]Lunes, ya sabéis

En PS4 me a dado por jugar a...






Nunca me interesaron este tipo de juegos narrativos de buscar objetos, pero son juegos que buguee del ya desaparecido Servicio [b]PS Now[/b], y me pregunté, para que los buguee si no los juego? Pues empecé la semana pasada a jugarlos xd, y la verdad es que no están tan mal este tipo de juegos, los voy jugando con guías para saber que hacer sin perder tiempo, disfrutar de la historia y por qué no, platinarlos, ya me pasé y platiné los tres primeros y actualmente estoy con el From of the Deep 2 de la sirenita 
{[b]Mi preferido[/b]}
-1: Clockwork Tales
-2: From of the Deep
-3: From of the Deep 2
-4: Dark Arcana
A falta de probar los otros dos que me quedan, este es el orden de mejor a peor según sus historias, músicas y ambientación (el Clockwork se lleva la palma).


Capítulo 4 y siguiendo, no recuerdo bien si era en este el bucle infinito o no, pero creo que ya me acerco al final.


Continuando solo el juego ... No avancé nada porque estaba bugueando objetos, clonando pokes y consiguiendo los que me faltan de la edición Azul, y ahora que ya lo único que tengo que hacer aparte de seguir el juego, es ir subiendo de nivel y evolucionarlos a medida que vaya avanzando, a por mi sexta medalla!


Estoy totalmente sumergido en el Dragon Ball Advanced Adventure de GBA y no le doy a otros juegos del aparatito mágico hasta que no lo termine al 200% , os confieso una cosa? Bueno mejor tres 
-De todos los juegos ambientados en el primer arco de DB, ESTE ES EL MEJOR!!! No, no hay discusión y me suda la po..a lo que digáis xddd (segundo puesto Revenge of Piccolo de Nintendo Wii).
-Dicho lo de arriba, personalmente podría ser una precuela directa del DBZ Kakarot por lo fiel y divertido que es, perfectamente se podría considerar así.
-De nuevo dicho lo de arriba, quien aún no haya jugado al DBZ Kakarot, le recomiendo que primero juegue a DB Advanced Adventure antes, tendrá una plena satisfacción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
EDITADO EL 29-05-2023 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 10 meses1
Rainbow Six Vegas.

Joder, antes Ubisoft hacía juegazos.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses2
Sigo con el Zelda TOTK, es un locuron, llevo sin parar desde que salio y no me canso, y lo que me queda.

4 VOTOS
Darkfish16293Hace 10 meses3
Comenzaré Star Wars Jedi: Survivor, pero metí el disco y se me está descargando el juego completo  
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 10 meses4
Pues termine el castlevania la semana pasada y empeze ya el primer God of war de ps4, asi que esta semana le dare a ese juego y tmb al efootball.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 10 meses5
Sigo con Monster Hunter Iceborne.... El 22 de cabeza a por FFXVI que lo tengo reservado.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14500Hace 10 meses6
@Mordred porfa, cuando pruebes bien a fondo FF16 te suplico un análisis, no tengo PS5 y va para muyyy largo el conseguir una, al menos quiero saciar mi ansia por el juego leyendo alguien que conozco que lo haya jugado bien jugado, no te des prisa y disfrútalo por mi también 
Mordred7477Hace 10 meses7
@Pokedavidmaster

Ok. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes, ya sabéis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL