Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 57

El publico gamer

Hace poco se dio a conocer la noticia de que el nuevo juego de Alice dirigido por el mismisimo American Mcgee, que ya tenia todo plabeado como sera el juego, ha sido cancelado. 

Y lo peor de todo es que EA no le cedio los derechos del juego a su creador. Para que pueda desarrollarlo con otro estudio. Encima que le rechazan la propuesta no le devuelven los derechos de su propio trabajo. 

Y aun asi EA sigue ganando una fortuna con los battleroyal y las microtransacciones. 

Y lo peor es que es algo gravisimo. Porque ningun juego en la industria seria capaz de prevalecer en las tiendas si no fuera por un publico que lo consume. 

Y peor aun en el pasado EA ofrecia juegos brillantes.

Significa que hay un publico de jugadores que no titubea al comprar juegos de EA. Y que por desgracia es la razon de porque ya no se ven casi ninguna campaña buena provenientes de ellos. 

Alice madness retuns es una obra maestra. Y por culpa de esos forros no tendra ninguna nueva entrega para esta generacion. Y que de verdad necesitamos mas como ese en esta. 

¿que fue lo que paso con el publico que ya no pide que halla mas campañas unicas como Alice madness retuns o incluso como Dantes inferno que es otra joya infravalorada de antaño?
2 VOTOS
Bnbm17207Hace 10 meses1
@Marxllano Se reveló que EA no desea hacer realidad un nuevo juego de Alice porque no están interesados en lo absoluto.
Parece que ellos están tan ocupados e interesados solo en producir juegos de deportes, Los Sims y Need for Speed.

Y en cuanto a Dante's Inferno es tremendo juegazo, pero fue apaleado por las incontables comparaciones con God of War.
Hay muchos juegos que son copias de otros, pero muchos de ellos solo a nivel jugable y gozan de grandes críticas, pero muchos no aguantaron que copiaran la jugabilidad de God of War, dejando de lado todo lo demás.
EDITADO EL 31-05-2023 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 10 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@Marxllano Se reveló que EA no desea hacer realidad un nuevo juego de Alice porque no están interesados en lo absoluto. Parece que ellos están tan ocupados e interesados solo en producir juegos de deportes, Los Sims y Need for Speed. Y en cuanto a Dante's Inferno es tremendo juegazo, pero fue apaleado por las incontables comparaciones con God of War. Hay muchos juegos que son copias de otros, pero muchos de ellos solo a nivel jugable y gozan de grandes críticas, pero muchos no aguantaron que copiaran la jugabilidad de God of War, dejando de lado todo lo demás.
Pero tampoco le cedieron los derechos a American McGee para hacerlo con otro estudio y otra distribuidora. Son unos avaros y estafadores.
1 VOTO
Bnbm17207Hace 10 meses3
@Marxllano Quiso hacerlo por medio de Kickstarter pero tuvo una financiación mediocre, por lo que insistió, aunque ahora admitió rendirse, ya no tiene más ideas ni energías, es una pena totalmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El publico gamer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL