Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Darkfish16317
Hace 11 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 168

¿Qué opinas de la nueva controversia en PlayStation?

¿Veremos algún día The Last of Us Factions?

Sí, dentro de unos años
17%  (2)
No, se cancela
50%  (6)
NS/NC
33%  (4)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sí, no pasa semana en la que PlayStation no esté en boca de todos, ya sea por cosas buenas o por cosas malas, el miércoles por el Showcase en el que no convenció a la mayoría de la gente porque se mostraron mayoritariamente juegos thirds y ayer por lo de The Last of Us.

Ayer nos enterábamos de la posible cancelación o retraso del multiplayer de The Last of Us Factions, ¿crees que hizo bien la dirigencia de PlayStation en dar la orden para que intervenga Bungie y siendo que el proyecto llevaba 4 años de desarrollo? ¿Será para mejor o para peor? ¿Crees que se cancela? ¿Se rehace de cero? ¿Nunca lo veremos?

¿Qué opinan?
Playstation, Bungie, The Last of Us y Factions
Pokedavidmaster14532Hace 11 meses1
Yo creo que a estas alturas lo terminarán cancelando, lo mismo me equivoco pero no veo a Sony muy centrada, están más centrados en otros proyectos y lo mismo puede tardar años en salir o puede ser cancelado, no se que me da que será lo segundo, esperemos que no para la gente que lo espera con ganas.
Zieg-Feld1674Hace 11 meses2
@Darkfish
Esperaba que el tema fuese sobre la bateria de 3 horas de la pantalla wifi esa que va a sacar Sony.

En los comentarios de la noticia te has quedado sembrado 

Sobre el tema que comentas, a saber.... Entrar hoy en día en el mundo multijugador esta muy difícil, entre LoL, Fortnite, FIFA, Cod y GTA no hay espacio para muchos mas. 
Si sacas algo distinto de un Moba, battle royale o los 4 generos multiplayer que triunfan nadie quiere jugarlo, si sacas algo de eso eres un copion y uno mas del monton.
Esta difícil la cosa, seas Naughty Dog o cualquier otro.
EDITADO EL 28-05-2023 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16317Hace 11 meses3
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Darkfish Esperaba que el tema fuese sobre la bateria de 3 horas de la pantalla wifi esa que va a sacar Sony. En los comentarios de la noticia te has quedado sembrado Sobre el tema que comentas, a saber.... Entrar hoy en día en el mundo multijugador esta muy difícil, entre LoL, Fortnite, FIFA, Cod y GTA no hay espacio para muchos mas. Si sacas algo distinto de un Moba, battle royale o los 4 generos multiplayer que triunfan nadie quiere jugarlo, si sacas algo de eso eres un copion y uno mas del monton. Esta difícil la cosa, seas Naughty Dog o cualquier otro.
Bueno, este tema lo hice ayer y hoy 3DJuegos reavivó la polémica de la pantalla wifi y como es costumbre, me volví a pelear con los haters de ps y fanboys de xbox en esa noticia, no sé para qué, pero bueno... me ganan en número encima
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 11 meses4
@Darkfish
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Darkfish Esperaba que el tema fuese sobre la bateria de 3 horas de la pantalla wifi esa que va a sacar Sony. En los comentarios de la noticia te has quedado sembrado Sobre el tema que comentas, a saber.... Entrar hoy en día en el mundo multijugador esta muy difícil, entre LoL, Fortnite, FIFA, Cod y GTA no hay espacio para muchos mas. Si sacas algo distinto de un Moba, battle royale o los 4 generos multiplayer que triunfan nadie quiere jugarlo, si sacas algo de eso eres un copion y uno mas del monton. Esta difícil la cosa, seas Naughty Dog o cualquier otro.
Bueno, este tema lo hice ayer y hoy 3DJuegos reavivó la polémica de la pantalla wifi y como es costumbre, me volví a pelear con los haters de ps y fanboys de xbox en esa noticia, no sé para qué, pero bueno... me ganan en número encima
Hombre, no hace falta pelearse. Y también pienso que no hace falta ser fanboy de xbox ni hater de ps para pensar que la batería vaya a durar tan poco es una mierda. La verdad es que si durase mas podria plantearme la compra para cuando estoy de viaje.
2 VOTOS
Darkfish16317Hace 11 meses5
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Darkfish Esperaba que el tema fuese sobre la bateria de 3 horas de la pantalla wifi esa que va a sacar Sony. En los comentarios de la noticia te has quedado sembrado Sobre el tema que comentas, a saber.... Entrar hoy en día en el mundo multijugador esta muy difícil, entre LoL, Fortnite, FIFA, Cod y GTA no hay espacio para muchos mas. Si sacas algo distinto de un Moba, battle royale o los 4 generos multiplayer que triunfan nadie quiere jugarlo, si sacas algo de eso eres un copion y uno mas del monton. Esta difícil la cosa, seas Naughty Dog o cualquier otro.
Bueno, este tema lo hice ayer y hoy 3DJuegos reavivó la polémica de la pantalla wifi y como es costumbre, me volví a pelear con los haters de ps y fanboys de xbox en esa noticia, no sé para qué, pero bueno... me ganan en número encima
Hombre, no hace falta pelearse. Y también pienso que no hace falta ser fanboy de xbox ni hater de ps para pensar que la batería vaya a durar tan poco es una mierda. La verdad es que si durase mas podria plantearme la compra para cuando estoy de viaje.
Sí, la autonomía es muy pobre, se nota que es un dispositivo para salir del paso y no más, ahora vendrá el tema de cuánto va a costar!, pero va camino al fracaso porque si hubiese durado al menos 8 horas. p/d: Me peleo con 3 o 4 que son haters, repito, no sé para qué...
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 11 meses6
Yo personalmente, pese a que no soy especialmente fan de los juegos online, básicamente por el giro que dieron en la anterior generación, es decir, juegos como servicio, pay to win, micro transacciones, loot boxes, etc., la verdad es que esperaba este online de The last of us Factions. 

Con un modo horda a lo Gears of War, lo cierto es podría salir algo interesante.

No sé, todavía es pronto para pensar que va a ser cancelado. Hasta que no se confirme de forma oficial…

Lo que sí no tiene sentido es que para los próximos años vayan a hacer, me parece, si no recuerdo mal el número, creo que eran hasta 10 o 12 GAAS para los próximos años.

Vamos a ver, si el mercado ya está prácticamente saturado con Cod, BF, Fornite, Apex Legends y alguno más que ahora no recuerdo bien, cómo narices se les ocurre tener en mente como más de 10 proyectos de GAAS y encima solo para los próximos 5-6 años si no recuerdo mal?

Es muy poco tiempo y como no hagas juegos de varios géneros, que todos los hagan FPS y TPS, se la van a pegar la mayoría de ellos. Porque vamos, a esta Sony, con Cryan a la cabeza, no la veo haciendo ni un Mario Kart, ni un Crash Team Racing, ni un Wipeout, ni un Twisted Metal, ni siquiera juegos como los que hacía en la época de Ps3 como los Resistance, Killzone o Uncharted. Todos serán tipo Fortnite o Cod, porque es más fácil copiar que intentar ser un poquito más original.

Simplemente no lo veo. No sé, ellos verán, pero mala pinta tiene todo esto…
1 VOTO
Michukratos16562Hace 11 meses7
La verdad es que no me importa lo más mínimo. Me sabe mal por quien lo esperase pero yo lo que menos quiero de Playstation son juegos multijugador y los veo excesivamente centrados en ello.

Vamos por 3 años de gen y Naughty Dog no ha anunciado un juego original para Ps5, pero si te quejabas del Remake era porque querías, hater y demás. Ya…
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 11 meses8
Para mí lo mejor es que lo cancelen y centren todo el esfuerzo en el siguiente single player. Me parece que es un error tremendo poner a estudios especializados en juegos para un jugador a hacer GAAS, si van a seguir con esa estrategia de mierda que al menos outsourceen los juegos a estudios externos o que compren estudios que se dediquen a eso. 

Por otra parte Bungie tiene demasiado poder en este sentido y eso es también una cagada, no sabemos si ese multi de TLOU en verdad si hubiese gustado a los jugadores, por mucha experiencia que tenga Bungie una cosa es el criterio del estudio y otra distinta es lo que piensen los jugadores, hubiese Sido mejor sacar el juego y si fracasa o triunfa ya se verá. Lo peor es que como juego y como GAAS Destiny 2 está extremadamente sobrevalorado y mal hecho en varios aspectos, como el de la historia y lo difícil que es seguirla si eres un jugador nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Qué opinas de la nueva controversia en PlayStation?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL