Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3457 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Gwenaelle366
Hace 11 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 39

Adiós a los OVNIS: la Nasa pasa a llamarlos FANI, ‘fenómenos anómalos no identificados’.

El cambio pretende, según la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio americana, “alejarse de teorías de la conspiración”; más de un tercio de la población mundial los sitúa en alguna maquinación a escala planetaria.


[center]Adiós a los OVNIS: la Nasa pasa a llamarlos FANI, ‘fenómenos anómalos no identificados’.

Adiós a los OVNIS: la Nasa pasa a llamarlos FANI, ‘fenómenos anómalos no identificados’. Imagen de archivo de un supuesto avivamiento de un Ovni en Australia.[/center]


El lenguaje de los científicos son los datos, por eso desde este momento se habla de fenómeno anómalo”, FANI en vez de ovnis, ha argumentado la NASA. Según explicó a Newtral.es la doctora en Ciencias Políticas por la Universitat Pompeu Fabra, Carol Galais, el porcentaje de personas que cree en alguna de estas teorías de la conspiración roza el tercio de la población “de manera general y en cualquier país, ya sea Inglaterra, Estados Unidos o Canadá”.

Así, con este cambio de nombre de ovnis a FANI, la NASA busca ceñirse a los datos y huir de conspiraciones, como indica el propio comunicado: “Explorar lo desconocido en el espacio y la atmósfera está en el corazón de lo que somos”, asegura la  organización espacial  americana.

Esta terminología de FANI en vez de ovnis no es del todo nueva. El 25 de junio de 2021, la Agencia Nacional de Inteligencia de EEUU publicó un informe donde los ovnis ya pasaban a llamarse ‘Fenómeno Aéreo No Identificado’. Este término también se maneja ya en el Departamento de Defensa del país.

Para este trabajo la NASA ha seleccionado a 16 personas para que formen parte de este equipo de estudio independiente sobre los fenómenos anómalos no identificados. Son expertos en el ámbito científico, aeronáutico, pero también de análisis de datos. Los resultados de las primeras investigaciones de este equipo, que tiene como objetivo estudiar el fenómeno denominado como FANI, se darán a conocer a mediados de 2023. 


[center][url=https://www.lavozdelsur.es/actualidad/sociedad/adios-ovnis-nasa-pasa-llamarlos-fani-fenomenos-anomalos-no-identificados_291885_102.html]Adiós a los OVNIS: la Nasa pasa a llamarlos FANI, ‘fenómenos anómalos no identificados’[/url][/center]
FANI, Ovni, Nasa y ANI
5 VOTOS
Esteban-huchija2000Hace 11 meses1
Pueden llamarlos como les apetezca, es obvio que si los van a estudiar es porque son reales y fueron reales todo ese tiempo que dijeron que no existía tal cosa.  

La pregunta es ¿Por qué buscan hacer menos a los conspiranoicos?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Adiós a los OVNIS: la Nasa pasa a llamarlos FANI, ‘fenómenos anómalos no identificados’.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL