Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 49

Vi sandman y me encanto

Gracias a esta serie y demas obras por primera vez me estoy enganchando con netflix. 

Esta vez le toco el turno a sandman. Me parecio increible todo. Y la verdad es que hasta incluso se queda corto con eso. 

Aunque la verdad por desgracia debo admitir que el concepto de Niel Gaiman me parece excesivamente idealista. Ya que la historia gira en torno a morfeo el señor del sueño. Que segun la historia se encarga de mantener el equilibrio entre el mundo de los sueños y el de la vigilia. Para que los humanos puedan prosperar siguiendo sus sueños.

Y la realidad es que desde mi experiencia "persegir tu sueños" es justamente lo que te impide sentirte bien. Porque si bien pensar en el pasado te hace sufrir tambien lo puede hacer pensar en el futuro. Porque realmente no se sabe que podria ocurrir incluso podrias no llegar a alcanzar tus sueños por motivos de fuerza mayor en la vida y eso se podria convertir en una profunda descepcion y depresion. Lo mejor es disfrutar de todo lo que tenes en el presente. Y valorarte cada vez mejor sin pensar en el futuro. 

¿porque esta tan arraigada en nuestra sociedad la idea de "persegir los sueños" si esto tambien te puede llevar a la profunda descepcion?
1 VOTO
Darkfish16289Hace 10 meses1
A mí también me gustó, por suerte, renovaron para segunda temporada luego de tantos idas y vueltas. Porque faltan recrear otros hermanos de Sueño.

Es buena porque se la hizo la Warner a Netflix, esos convenios extraños, porque tranquilamente la hubiese hecho para HBO (dueña de la plataforma) o Max como se llamará el año que viene.
EDITADO EL 27-05-2023 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 10 meses2
Yo la empeze a ver y lo que vi me gusto, lo que pasa es que me quede sin netflix y al final la deje,pero mi idea es retomarla.(algún dia)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Vi sandman y me encanto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL