Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18328
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 57

[Analisis] Assassin’s Creed Bloodlines

[center][Analisis] Assassin’s Creed Bloodlines

[b]Una aventura discreta[/b][/center]

Primer y único juego de la franquicia de Assassin’s Creed que salió para PSP, esta historia continua 1 mes después de los acontecimientos del primer videojuegos original.

[center][/center]

El juego es interesante, pero discreta, la jugabilidad no es buena y tampoco a la hora de manejar la cámara del juego es una tortura al no tener un segundo joystick se hace bastante coñazo girar la cámara, los combates son tocos como el juego original, la historia puede ser algo repetitiva al igual que a la hora de ir de un punto a otro es como jugar al primer Assassin’s Creed, el nivel gráfico se algo vago, viendo otros productos lanzados en PSP como God of War Chains of Olympus y  God of War Ghost of Sparta, que a nivel gráfico era superior, este juego es como si lo hubieran sacado con prisa.

[center][/center]

Los escenarios son algo pobres,  no me siento que sea Chipre, el nivel de detalle del escenario es pocho, se nota que esta entrega no la hizo Ubisoft si no que se encargó una empresa ajena a Ubisoft, de hecho este juego fue desarrollada por Griptonite Games que desde 2011 no ha hecho nada más, los personajes son algo pobres, como bien he dicho antes la historia puede ser algo repetitiva, pero tiene una trama interesante que une bien con Assassin’s Creed II, ya que este capítulo pedido por así decirlo, en este juego se sabe que Altair estaba estudiando el fruto del edén y que como escribe los códices que recogemos en Assassin’s Creed II, también vemos la relación entre Altair y Maria, esta relación que tenían que vemos más adelante en Assassin’s Creed Revelations.

[center][/center]

Es una pena que esta historia no la pudiera jugar mas gente a parte de los poseedores de una PSP o más delante en PSVita, a dia de hoy solo se puede jugar mediante emulación, yo lo jugue en su momento en PSP y a dia de hoy lo he vuelto a jugar hace un tiempo mediante emulación, si eres muy fan de la saga te recomiendo que la juegues, a pesar de sus carencias.

[right][b]CALIFICACIÓN: [u]ES UN JUEGO DISCRETO Y OLVIDABLE[/u] [/b][/right]

[center][/center]

[u][b]Otros Análisis que os pueden interesar:[/b][/u]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54268399/0/analisis-assassins-creed/]Assassin’s Creed[/url]
EDITADO EL 27-05-2023 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 10 meses1
No tenia ni idea de que existía un Assassins Creed en PSP. Pero buen dato amigo y buen análisis.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14498
Hace 10 meses2
También había uno en Nintendo DS, no me gustó, este se PSP ya me imaginaba que sería una kk, casi nada rescatable excepto la historia por lo que veo, y encima muy justita en ese aspecto 

Gracias por traernos este análisis, siempre me quedé con ganas de saber de que iba xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Analisis] Assassin’s Creed Bloodlines

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL