Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662694
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 101

¡¡Nuevas Adquisiciones!!

¡Qué pasa familia  !. Como de costumbre comparto con vosotros alguna que otra cosita, en esta ocasión os vengo a enseñar los nuevos juegos que han caído "pa' la saca" por unos 20 eurillos  . 

¡¡Nuevas Adquisiciones!!

¿Qué puedo decir? Estoy encantado con todos ellos  . Por alguna extraña razón me inicié en la saga de "Assassins Creed" empezando por la segunda entrega y es hasta día de hoy que había continuado comprando las secuelas pero NUNCA había tocado el primero (que por otra parte te explicaba hasta antes de que llegará Origins el origen de los Asesinos y la historia de Altaïr, asesino emblemático donde los haya de la saga). Pese a sus añetes el juego luce espectacular y poder ver la fortaleza de los Assassins en Masyaf en pleno esplendor o visitar las ciudades de Acre y Jerusalén está siendo una delicia.  

AC la Hermandad fue otro caso extraño al igual que el primero, ya que me pase directamente al Revelations xd. Por el momento solo llevo avanzado un poco más adelante del comienzo pero ha sido suficiente como para dejarme boquiabierto  (menuda caña le metió Ubi a esta entrega nada más empezar  , de película sinceramente). 

El Señor de los Anillos La Conquista es una pasada...no sólo porque pertenece a la época en la que SÍ sabían hacer buenos juegos basados en las películas de Peter Jackson (los de PS2 eran la ostia, no solo por ser fidedignas, sino también porque te metían entrevistas con los actores como desbloqueables secretos, escenas y BSO de las películas, etc, ¡¡¡REMAKE YA DE TODAS LA ENTREGAS POR DIOS!!!), sino que encima es un Battlefront como lo eran en su día los de Star Wars de PS2 donde puedes jugar con distintas clases, en distintas facciones, ¡y coop. contra un amigo a pantalla partida!    .

Residente Evil 6 tuvo críticas en su momento bastante negativas, pero la verdad, a mí me está gustando mucho y tiene todas las papeletas para ser el sustento de un vicio profundo durante este verano con algún amigo para pasarnos en coop. todas las campañas. Hay una mejora de renderizado muy notable desde el 5 y es que además de tener detalles muy chulos en cuanto a físicas (movimiento del pelo, ropa, cartucheras, patear objetos, etc), va súper fluido gracias a las nuevas mecánicas de jugabilidad que pienso que le han dado un rollo muy interesante. 

Pues eso gente, este verano a falta de un Dead Island 2 o Starfield, estoy cubierto de sobra jajaja.
Venga, a cuidarse  .
10 VOTOS
Atreus9001122Hace 10 meses1
Pues a darle mucha caña amigo mío jajaja, yo de momento con calma que tengo muchos pendientes jajaja, saludosss.
6 VOTOS
Pokedavidmaster14483
Hace 10 meses2
Que los disfrutes son unas verdaderas joyas  yo últimamente no me comprado nada, estoy seco xd

Estos son los que me pillé hace poco más de un mes, los últimos que conseguí.
EDITADO EL 26-05-2023 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 10 meses3
Que disfrutes amigo y a darle mucha caña a los juegos este verano.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¡¡Nuevas Adquisiciones!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL