Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001132
Hace 11 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 135

Voy a decir una cosa sobre Sony

Todos sabemos lo que paso anoche, que prácticamente quitando Spider-Man 2 no enseñaron Juegos de los estudios internos de Sony, y ni si quiera la fecha de Spider - Man 2, vamos que todo mal en cuanto al tema de exclusivos, pero yo me pregunto, porque ocultar tantas cosas? no será que Sony esta guardándose alguna sorpresa para darla cuando menos nos lo esperemos? y no solo eso, si no, que además si no me equivoco Sony va a estar en uno de los eventos del Verano no? si ayer lo hubieran enseñado todo, tendría algún sentido estar en uno de esos eventos? para enseñar que? es solo mi opinión, no se si alguien piense como yo, pero no me extrañaría nada de nada ya, quería compartirlo con todos vosotros, porque me esta rondando mucho la cabeza, saludosss.
EDITADO EL 25-05-2023 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Denoloco10850Hace 11 meses1
Yo lo vería del otro lado.
2022 ha sido brutal para gente con PS5, varios exclusivos. Pienso que este año será más tranquilo para poder fortalecer las salidas de 2024.
Eso o como dices, tienen algo para futuros State of Play, pero Sony no es como Nintendo, que anuncian un juegazo y sale a los tres meses, así que a esperar.
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 11 meses2
Dices que guardan un as en la manga. Y yo pregunto, guardarlo para cuando? Llevamos tres años de generación aunque no lo parezca. Me temo que no han enseñado nada porque no tienen nada; y en caso de tener algo en desarrollo ( que seguro que si) son cosas que van para muy largo, casi hasta finales de generación. Pero de aquí a un año o dos o incluso tres, tienen pocas cosas. Es la realidad.
3 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 11 meses3
Pues no lo se, pero me sorprendió que Santa Mónica y Naughty Dog no dieran algún adelanto o teaser de lo que están haciendo. No creo que presenten nada más en otras conferencias, seguro ahí veremos gameplays de algunos de los títulos anunciados y poco más.
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 11 meses4
Yo creo que estando el que está, harán anuncios de Sony en otros eventos porque les pagan más.

 Por algo Jim Ryan era jefe de la división de ventas y marketing antes de ser presidente,sabe sacar dinero de donde sea pero de videojuegos no tiene ni idea.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 11 meses5
En el día de hoy se han dicho tantas cosas, como por ejemplo:

-Que se guardaron algunos juegos para que no los opaque el evento de Xbox de junio.
-Que se guardaron juegos para darle la exclusiva a Geoff Keighley (Summer Game Fest) en junio.
-Que no necesitan mostrar más juegos porque con el éxito que están teniendo no es necesario (onda Nintendo con la Switch nueva que atrasa su anuncio dado el abrumador éxito de esta).
-Que preparan otro Showcase antes que termine el año (esto podría ser cierto, tienen que mostrar de manera oficial dos los nuevos accesorios).

En fin, solo ellos lo saben, pero hay que vivir de rumores...
1 VOTO
Josebasm18329
Hace 11 meses6
Segun un insider, dice que Sony se ha guardado una cantidad de juegos que no han sido revelados, os dejo la [url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/insider-revela-que-playstation-guarda-en-secreto-una-sorprendente-cantidad-de-juegos-no-revelados-durante-su-evento-de-ayer/]noticia[/url], no se hasta que punto es todo verdad, pero como dice @Atreus900, Sony tiene programado un evento de verano si mal no recuerdo, así que tiene otro evento pensado, es normal que se guarde algunos ases bajo la manga, un as bajo la manga esta bien, 2 es aún mejor, para este evento, no ha sido malo del todo, al menos para mi, igual se esperaba más, es cierto, pero cosas chulas han salido, tocará esperar y juzgar más adelante.
1 VOTO
PumbaBelicoso4504Hace 11 meses7
Más les vale tener un as en la manga. Nintendo con su dichoso zelda y micro en breves sacará starfield, más adelante the elder scrols.... sony, espabila que te comen ostia.
EDITADO EL 26-05-2023 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 10 meses8
Sony no tiene nada a corto plazo es asi de facil ...nada de nada aqui nadie se guarda nads o hay i no hay es asi.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Voy a decir una cosa sobre Sony

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL