Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7477
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 111

Por fin sale Dragon's Dogma 2! El sanbox más divertido!

Hola. Tengo reservado FFXVI pero porque [b][u]el director de combate[/u][/b] es el mismo que de Dragon's Dogma. Se me ha bajado el hype y las ganas de comprar FFXVI. Quiero jugar de nuevo con mi Caballero Místico y en [b]online.[/b]

Dragon's Dogma digamos es como un Skyrim pero con JUGABILIDAD, muy divertido. Si quieres hacerte un arquero este es tu juego. O un hechicero! Es una clase súper molona también. Los dragones molan mucho más.

A todos los sandbox que he jugado me he acabado aburriendo excepto este de lo divertidísimo que es. 
[b]Mucha variedad de enemigos mitológicos[/b], gran variedad de clases y muy divertidas de jugar cada una, te puedes subir a los enemigos grandes como en Shadow en Colossus por donde quieras y zurrarles, bso épica, dragones que flipan, el cambio de luz es brutal ya que literalmente ir sin candil de noche no ves nada, los efectos de estado negativos me encantan como Petra que el personaje literalmente se convierte en una estatua o Ceguera que no vez nada....
Además tiene romances. 

Es el juego que más esperaba de la gen junto a un Bloodborne  (o una segunda parte que superara a la primera, muy difícil) a 60fps o con mejores gráficos y añadidos. Habrá que ver Lies o Pinocho que tiene muy buena pinta.


Veo que respetan mucho el juego original.
8 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 10 meses1
Amigo de mi corazón, tu eres de los míos   xddd, si, me voló la cabeza ver DD2, por fin! Tantos años esperando , aun a día de hoy su primer juegos es maravilloso, y la segunda parte parece que sin duda todavía promete muchísimo más 

Pero me dejó con más preguntas que respuestas, el dragon rojo (cuál nombre ahora no recuerdo), ya fue eliminado y en definitiva por así decirlo se corrigió el tiempo, nuestro avatar se quedó como Dios, aunque claro el verdadero final volvía a la tierra reencarnado aunque no recuerdo bien como, y lo poco que recuerdo parecía que la historia de volvía a repetir, lo cual, entones el ciclo no se terminó de romper?... Estoy mu loco con tanta duda.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 10 meses2
@Pokedavidmaster

Hola. Hay un final en el que te conviertes en Dragón como el antagonista. El ciclo se repite pero no sé si sin Senescal, que era quienes los creaba cómo irá el asunto.

Sobre lo otro, los peones no tienen sentimientos, Arisen se clava el puñal y le da "corazón" a su peona (mujer nos hacemos siempre). Por eso cuando viene la chica ves a Arisen muerto y a tu Peona con la voz de Arisen. Eso es lo que entiendo.

Yo creo que estará muy enfocado en el online. Lo veo entre 4 muuuy rollo Monster Hunter incluso.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 10 meses3
@Mordred si si, gracias eso fue lo que pasó ya lo recuerdo, entonces el ciclo vuelve a repetirse ... Misma historia pero presupongo que diferente contada, si es así, volveremos a ver los mismos personajes? Cosa que no me importa pero de seguro habrán nuevos, habrán relaciones? Xd, recuerdo que podías tener romance con cualquier NCP del juego y no solo los más conocidos xd.

Sobre el Online, no es que no me guste poder jugar con más gente (por fin), yo lo apoyo, pero me gustaría que se pudiera jugar offline con peones como el primero porque soy más de jugar offline, bueno no se más, hay una página oficial de Dragon's Dogma, seguro que allí habrá más información.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 10 meses4
@Pokedavidmaster

Pero acuérdate del online que consistía que en crearte una peona, MUJER siempre, para recibir puntos de falla, conocimientos de enemigos, regalos y puntuaciones de otros jugadores!

Las más TOP eran las waifus bajitas: striders, hechiceras, magas de magia curativa con nivel 20.... Vamos muy solicitadas...

Yo me creé una y la dejé en tanga con un abrigo de piel de lobo con un aro de unicornio junto unos sostenes. Me daban millones de puntos! 
Me hizo gracia un regalo: una zanahoria entre otras cosas fálicas....

Si te creabas un tío barbudo o una mujer poco agraciada nadie escogía tu peón y esto espero que lo hayan corregido ya que lo veo muy superficial. 
Vamos, que si no era por un agregado te quedabas sin cristales de falla hasta que llegó el dlc Dark Arisen a menos de que te crearas una peona wapa y bajita para el modo online. 
Recuerdo que unas gafas costaban un millón de cristales de falla o así, los productos especiales, [b]los que cambiaban la actitud de tu peona costaban cristales de falla.[/b]
1 VOTO
Mordred7477Hace 10 meses5
@Pokedavidmaster

Hola. Está confirmado de que [color=red][b]el Dragón del 1 que se llama Gregory, con su mismo actor de doblaje[/b][/color] saldrá en el 2 pero hay especulaciones.
En el 1 sucedía si te negabas a salvar a tu pareja puede que sea una secuela canónica mala por ser un final malo.
Lo mismo antes de que del Duque se convierta en el Rey de Gran Soren y entregara su amor podría ser otra opción para una precuela.
O puede que sea una reimaginación. Si te te acuerdas en el 1 empiezas con otro Arisen en otra época.

También están confirmadas [b]las piedras de falla con sus 3 peones[/b] como tú querías. Otra cosa es si habrá un modo online aparte.
Además está Gran Soren y El Coliseo entre otras localizaciones del 1. 
El 1 se quedó en el desarrollo al 60%, osea este va a sea la ostia y el mejor juego de la gen! El mejor action rpg y sanbox!
1 VOTO
Pokedavidmaster14474Hace 10 meses6
@Mordred todo puede ser, a saber como será la historia, lo que es seguro es será épica , y lo único que pido es que no esté lleno de micropagos, capcom son de los más sangrantes con dlcs...
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 10 meses7
¿Pero es un remake del 1 como hicieron con Dead Space o directamente es una segunda parte con una historia y personajes totalmente nueva?
1 VOTO
Mordred7477Hace 10 meses8
@FallenAngel666

Hola. En teoría y debería de ser una segunda parte pero la primera lo dejaron al 60%. Pero el título dice Dragon's Dogma 2 no Remake.

Por el tráiler vi muchas cosas del 1; mismos enemigos (trolls, grifos, goblins, gólmens, cíclopes....), ubicaciones, fallas de peones, las mismas clases como guerrero, hechicero, aquero mágico con sus mismas mecánicas....  pero vi una nueva clase que era como un clérigo o algo de fe...

Hay un "nuevo Duque" por lo que se ve en la Corte del tráiler. Además de nuevos personajes. Eso también dará a una nueva historia con nuevas tramas, secundarias, ect.

Es como bien dices parece un Remake del 1 ya que incluso sale Gregory o el Dragón Rojo del 1...

Yo creo que será el 1 acabado al 100% con personajes nuevos pero su secuela. Suena muy ambiguo todo esto porque no lo sé y tampoco sé casi nada de Dragon´s Dogma online.
La verdad es que me desconcierta la vuelta de Gregory que eso da a entender incluso de que haya una Saga o trilogía.

Lo que me extraña es que teniendo gameplay no tenga fecha de salida....
1 VOTO
Pokedavidmaster14474Hace 10 meses9
@Mordred y @FallenAngel666 mirad os dejo la página oficial, aunque no veo ninguna información relevante.
[url]https://www.dragonsdogma.com/en-us/[/url]
Cualquier cosa de seguro aparecerá ahí primero.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 10 meses10
@Pokedavidmaster Gracias Poke  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Por fin sale Dragon's Dogma 2! El sanbox más divertido!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL