Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 11 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 126

Gracias, Sony

Por ahorrarme 500€. 

Ahora en serio, la play 4 es seguramente me consola favorita y con ella empecé a darle a los juegos seriamente, porque antes jugaba y tal pero no me apasionaban tanto. Y la verdad que esta generación tenía intención de comprar la 5 tarde o temprano para algunos exclusivos. Pero nada, Spiderman 2 me ha decepcionado muchísimo, un uncharted está en paradero desconocido, days gone 2 cancelado, gow ya ni se le espera, horizon no me gusta. Quedaría GOT2 y DS2 que a esos si les tengo ganas, pero para cuando salgan la play 5 ya costará 300€.

Lo dicho, me quedo con la Xbox que me parece un consolon, y la play 5 ya si eso cuando salga la 6 y la 5 y sus juegos estén tirados de precio.

Gracias por preocuparte por mi cartera Sony!
2 VOTOS
Denoloco10850Hace 11 meses1
Para gusto colores supongo. Pero los números hablan, PS5 está vendiendo a lo loco y Xbox Series X las ventas están empeorando con cada día. Que los juegos que mencionas no te gustan ok, pero son exclusivos que claramente venden. Microsoft que tiene? Redfall? Otro juego coop que saca 4/10?

Microsoft no ha sacado un vende consolas desde que salieron las Series, PS5 si. Y te olvidas de algunos juegazos exclusivos como:

- Returnal
- Ratchet and Clank: Rift Apart
- Demon's Souls Remake

Y eso que yo no tengo la PS5, mi PC le da un par de vueltas. Pero de no jugar computadoras, elegiría la PS5 sin duda alguna. Aparte de que el mando es muchísimo mejor y lo he podido probar con soporte nativo en varios juegos de PC.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 11 meses2
@Denoloco
Mostrar cita
Para gusto colores supongo. Pero los números hablan, PS5 está vendiendo a lo loco y Xbox Series X las ventas están empeorando con cada día. Que los juegos que mencionas no te gustan ok, pero son exclusivos que claramente venden. Microsoft que tiene? Redfall? Otro juego coop que saca 4/10? Microsoft no ha sacado un vende consolas desde que salieron las Series, PS5 si. Y te olvidas de algunos juegazos exclusivos como: - Returnal - Ratchet and Clank: Rift Apart - Demon's Souls Remake Y eso que yo no tengo la PS5, mi PC le da un par de vueltas. Pero de no jugar computadoras, elegiría la PS5 sin duda alguna. Aparte de que el mando es muchísimo mejor y lo he podido probar con soporte nativo en varios juegos de PC.
A mi honestamente que compañía vende más me da absolutamente igual. A mi me interesa jugar. De los juegos que has mencionado no me gusta ninguno. Demons me llamaba cuando salió pero Elden Ring me dejo tan quemado que ahora no me interesa. Que juegos ha sacado Xbox? Halo, forza, Pentiment, Scorn, High on Life, Hi Fi Rush… Que muchos no son AAA? Vale, pero son juegos originales, divertidos y con identidad propia, y que en ps5 no están. Que juegos están por venir? Starfield, Avowed, The outer worlds 2, Perfect Dark, Fable, Forza, Gears, Indiana Jones, estos son juegos anunciados oficialmente. Que anuncios o propuestas tiene sony a largo plazo a parte de DS2 y de Tsushima 2 (que ni si quiera está confirmado)? No intentó convencerte de nada, a mi me interesan los juegos que espero y me gustan (valga la redundancia), pero a veces parece que tenéis el cerebro lavado con tanta propaganda sonier por todo lado, porque yo ese catálogo tocho del que habláis no lo veo por ningún lado.
EDITADO EL 25-05-2023 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10850Hace 11 meses3
@Danieltstm


Veamos, por partes.
Infinite es una mierda. Un juego tan sin carisma, un mundo tan vacío, que hasta parece una dev build, 10 horas le di y se fue de mi PC.
Forza 5 es buenísimo, pero los juegos de carrera no son algo que te haga ''wow, necesito una Series X o me muero'', Spiderman 2 si, te guste o no.
Pentiment es un juego de iOS o Android
Scorn me ha encantado, es una joya pero se termina a las 4 horas
High on Life original? Divertido? Pues si te divierte un combate más pobre que en Half Life 2 20 años atrás, con ''chistes'' que tal vez sean divertidos si tienes 12 años, pues vale. Se fue de mi PC a las 5 horas.
Hi Fi Rush no lo he jugado pero si se ve bien y lo jugaré en descuento.

Ahora, del humo que acabas de mencionar:
Starfield - Que quieres que te diga, se ve mediocre, el combate se ve sin pulir. Si es otro Fallout 4 en el espacio pues Bethesda no ha aprendido nada.
Avowed - Cinemática de 40 segundos
TOW2 - Cinemática de 40 segundos
Perfect Dark -  Cinemática de 40 segundos
Fable -  Cinemática de 40 segundos
Indiana Jones - Mostraron el titular

A lo que me refiero es que da completamente igual si anuncian Fable y lo sacan en 5 años. Para mí una cinemática in engine NO es par a juego de calidad. Hasta que vea gameplay de 15 minutos de lo que mencionas, podremos empezar a hablar. Esos títulos como si no fueran anunciados para mí, así sin más.
EDITADO EL 25-05-2023 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Danieltstm1119Hace 11 meses4
@Denoloco
Mostrar cita
@Danieltstm Veamos, por partes. Infinite es una mierda. Un juego tan sin carisma, un mundo tan vacío, que hasta parece una dev build, 10 horas le di y se fue de mi PC. Forza 5 es buenísimo, pero los juegos de carrera no son algo que te haga ''wow, necesito una Series X o me muero'', Spiderman 2 si, te guste o no. Pentiment es un juego de iOS o Android Scorn me ha encantado, es una joya pero se termina a las 4 horas High on Life original? Divertido? Pues si te divierte un combate más pobre que en Half Life 2 20 años atrás, con ''chistes'' que tal vez sean divertidos si tienes 12 años, pues vale. Se fue de mi PC a las 5 horas. Hi Fi Rush no lo he jugado pero si se ve bien y lo jugaré en descuento. Ahora, del humo que acabas de mencionar: Starfield - Que quieres que te diga, se ve mediocre, el combate se ve sin pulir. Si es otro Fallout 4 en el espacio pues Bethesda no ha aprendido nada. Avowed - Cinemática de 40 segundos TOW2 - Cinemática de 40 segundos Perfect Dark - Cinemática de 40 segundos Fable - Cinemática de 40 segundos Indiana Jones - Mostraron el titular A lo que me refiero es que da completamente igual si anuncian Fable y lo sacan en 5 años. Para mí una cinemática in engine NO es par a juego de calidad. Hasta que vea gameplay de 15 minutos de lo que mencionas, podremos empezar a hablar. Esos títulos como si no fueran anunciados para mí, así sin más.
Pues yo también puedo darle la vuelta a la tortilla como haces tú: Demons Souls: un remake y además un juego de nicho no apto para todos los gustos. Ratchet: un juego con una estética que si me pilla con 12 años lo juego pero ahora con 29 no me aporta nada. Returnal: otro juego de nicho, encima rogue-like que a muchos se les atraganta, y que coño, que es una mierda que no le ha gustado a casi nadie. TLOU1: un remaster, poco que añadir. Horizon 2: a mi no me gusta, pero te lo compro. Ragnarok: soy fan de la saga y el de 2018 es mi favorito, pero me dicen que el Ragnarok se ha desarrollado en un año y me lo creo, porque vaya reciclado, lo hace Ubisoft y se les cae el pelo. Respecto al humo que hablaste, bueno, al menos sabemos que llevan años en desarrollo y sabemos lo que nos espera a medio/largo plazo. En el caso de Sony es una incertidumbre, y más viendo anoche como cada vez más y más se decantan hacia el multijugador.
Pokedavidmaster14502
Hace 11 meses5
@Danieltstm te entiendo, si no hay juegos next Gen que te interesen, para que comprarla? Es entendible, yo hasta ahora pensaba como tu, no me interesaba para nada para día juegos que tenía en mente.

Pero el tiempo pasa y ahora por mi parte si que caerá porque ya tengo apuntados más de 5 juegos exclusivos, con eso me basta, encima el día que la pille (que vete a saber cuando será xd) ya habrán más exclusivos que me gusten y sin duda como es retrocompatible podré seguir jugando los que todavía tenga pendientes en ps4.
1 VOTO
Denoloco10850Hace 11 meses6
@Danieltstm
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Danieltstm Veamos, por partes. Infinite es una mierda. Un juego tan sin carisma, un mundo tan vacío, que hasta parece una dev build, 10 horas le di y se fue de mi PC. Forza 5 es buenísimo, pero los juegos de carrera no son algo que te haga ''wow, necesito una Series X o me muero'', Spiderman 2 si, te guste o no. Pentiment es un juego de iOS o Android Scorn me ha encantado, es una joya pero se termina a las 4 horas High on Life original? Divertido? Pues si te divierte un combate más pobre que en Half Life 2 20 años atrás, con ''chistes'' que tal vez sean divertidos si tienes 12 años, pues vale. Se fue de mi PC a las 5 horas. Hi Fi Rush no lo he jugado pero si se ve bien y lo jugaré en descuento. Ahora, del humo que acabas de mencionar: Starfield - Que quieres que te diga, se ve mediocre, el combate se ve sin pulir. Si es otro Fallout 4 en el espacio pues Bethesda no ha aprendido nada. Avowed - Cinemática de 40 segundos TOW2 - Cinemática de 40 segundos Perfect Dark - Cinemática de 40 segundos Fable - Cinemática de 40 segundos Indiana Jones - Mostraron el titular A lo que me refiero es que da completamente igual si anuncian Fable y lo sacan en 5 años. Para mí una cinemática in engine NO es par a juego de calidad. Hasta que vea gameplay de 15 minutos de lo que mencionas, podremos empezar a hablar. Esos títulos como si no fueran anunciados para mí, así sin más.
Pues yo también puedo darle la vuelta a la tortilla como haces tú: Demons Souls: un remake y además un juego de nicho no apto para todos los gustos. Ratchet: un juego con una estética que si me pilla con 12 años lo juego pero ahora con 29 no me aporta nada. Returnal: otro juego de nicho, encima rogue-like que a muchos se les atraganta, y que coño, que es una mierda que no le ha gustado a casi nadie. TLOU1: un remaster, poco que añadir. Horizon 2: a mi no me gusta, pero te lo compro. Ragnarok: soy fan de la saga y el de 2018 es mi favorito, pero me dicen que el Ragnarok se ha desarrollado en un año y me lo creo, porque vaya reciclado, lo hace Ubisoft y se les cae el pelo. Respecto al humo que hablaste, bueno, al menos sabemos que llevan años en desarrollo y sabemos lo que nos espera a medio/largo plazo. En el caso de Sony es una incertidumbre, y más viendo anoche como cada vez más y más se decantan hacia el multijugador.
Veamos: Decir que los juegos tipo Souls ''nicho'' en pleno 2023 es una locura. Elden Ring, ha vendido más de 20 millones de copias y es del mismo desarollador. No mi hombre, los acción RPG tipo Souls de verdad no son nicho hoy. Con respecto a Ratchet, curioso que no te moleste con High on Life , que ni le llega a sus talones con su apartado gráfico y artístico pero bueno, es tu gusto. En cuanto a gameplay es la ostia y es un true next gen con lo que hace con el SSD para un traversamiento entre dimensiones prácticamente instantáneo. Para mí es un vende consolas sin duda. Returnal. Rogue-Like pero tiene uno de los mejores combates third person que existe, objetivamente. Mira análisis y dime si alguien critica algo de su gameplay, el aspecto más importante de un videojuego. En Steam tiene un 83%, eso de ''es una mierda que no le ha gustado a casi nadie.'', no sé tío. TLOU1 es un cash grab. Está claro. El remaster de PS4 es suficiente y tiene multi. Ragnarok lo tengo por jugar. Saludos Son solo cambios de opiniones, nada más.
EDITADO EL 25-05-2023 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos0919893344Hace 11 meses7
Tienes derecho a opinar pero no a generalizar.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 11 meses8
@Denoloco
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Danieltstm Veamos, por partes. Infinite es una mierda. Un juego tan sin carisma, un mundo tan vacío, que hasta parece una dev build, 10 horas le di y se fue de mi PC. Forza 5 es buenísimo, pero los juegos de carrera no son algo que te haga ''wow, necesito una Series X o me muero'', Spiderman 2 si, te guste o no. Pentiment es un juego de iOS o Android Scorn me ha encantado, es una joya pero se termina a las 4 horas High on Life original? Divertido? Pues si te divierte un combate más pobre que en Half Life 2 20 años atrás, con ''chistes'' que tal vez sean divertidos si tienes 12 años, pues vale. Se fue de mi PC a las 5 horas. Hi Fi Rush no lo he jugado pero si se ve bien y lo jugaré en descuento. Ahora, del humo que acabas de mencionar: Starfield - Que quieres que te diga, se ve mediocre, el combate se ve sin pulir. Si es otro Fallout 4 en el espacio pues Bethesda no ha aprendido nada. Avowed - Cinemática de 40 segundos TOW2 - Cinemática de 40 segundos Perfect Dark - Cinemática de 40 segundos Fable - Cinemática de 40 segundos Indiana Jones - Mostraron el titular A lo que me refiero es que da completamente igual si anuncian Fable y lo sacan en 5 años. Para mí una cinemática in engine NO es par a juego de calidad. Hasta que vea gameplay de 15 minutos de lo que mencionas, podremos empezar a hablar. Esos títulos como si no fueran anunciados para mí, así sin más.
Pues yo también puedo darle la vuelta a la tortilla como haces tú: Demons Souls: un remake y además un juego de nicho no apto para todos los gustos. Ratchet: un juego con una estética que si me pilla con 12 años lo juego pero ahora con 29 no me aporta nada. Returnal: otro juego de nicho, encima rogue-like que a muchos se les atraganta, y que coño, que es una mierda que no le ha gustado a casi nadie. TLOU1: un remaster, poco que añadir. Horizon 2: a mi no me gusta, pero te lo compro. Ragnarok: soy fan de la saga y el de 2018 es mi favorito, pero me dicen que el Ragnarok se ha desarrollado en un año y me lo creo, porque vaya reciclado, lo hace Ubisoft y se les cae el pelo. Respecto al humo que hablaste, bueno, al menos sabemos que llevan años en desarrollo y sabemos lo que nos espera a medio/largo plazo. En el caso de Sony es una incertidumbre, y más viendo anoche como cada vez más y más se decantan hacia el multijugador.
Veamos: Decir que los juegos tipo Souls ''nicho'' en pleno 2023 es una locura. Elden Ring, ha vendido más de 20 millones de copias y es del mismo desarollador. No mi hombre, los acción RPG tipo Souls de verdad no son nicho hoy. Con respecto a Ratchet, curioso que no te moleste con High on Life , que ni le llega a sus talones con su apartado gráfico y artístico pero bueno, es tu gusto. En cuanto a gameplay es la ostia y es un true next gen con lo que hace con el SSD para un traversamiento entre dimensiones prácticamente instantáneo. Para mí es un vende consolas sin duda. Returnal. Rogue-Like pero tiene uno de los mejores combates third person que existe, objetivamente. Mira análisis y dime si alguien critica algo de su gameplay, el aspecto más importante de un videojuego. En Steam tiene un 83%, eso de ''es una mierda que no le ha gustado a casi nadie.'', no sé tío. TLOU1 es un cash grab. Está claro. El remaster de PS4 es suficiente y tiene multi. Ragnarok lo tengo por jugar. Saludos Son solo cambios de opiniones, nada más.
Y yo encantado de poder hablar de videojuegos con alguien desde el respeto y sin malos rollos. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Gracias, Sony

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL