Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Darkfish16277
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 175

¿Qué te pareció el PlayStation Showcase?

¿Qué te pareció?

Excelente
0%
Muy bueno
0%
Bueno
13%  (2)
Regular
38%  (6)
Malo
50%  (8)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, veo que hay muy poca actividad en este grupo, pero se me dio por realizar la siguiente encuesta.

¿Qué te pareció el evento? ¿Tenías el hype alto? ¿Te gustó? ¿Te decepcionó?
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses1
Lo único destacable para mi (a nivel personal) del evento es que van a remasterizar los Metal Gear antiguos. Y espero que eso incluya el doblaje del primero y a la larga el 4.

Metal Gear Solid 3 Remake sin Kojima me da mas miedo que alegría, pero veremos que sale de ahí.

Y bueno, han mostrado Spiderman 2, que ya se intuía que va a ser un juegazo, pero todavía sin fecha de lanzamiento.

En resumen:
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 10 meses2
Una mierda como pocas. Anoche me dijeron alto y claro que después de SpiderMan (que si me gustó mucho) me voy a pasar mucho tiempo sin tocar la consola.

Si, me molaron varias cosas multi… Que jugaré en Pc. De exclusivos NADA.

A los que nos criticaban por lo del remaster del remaster de TLoU. Naughty Dog bien? Sigue existiendo? 3 años después de TLoU 2 no han sacado ni anunciado nada nuevo, dicen que siguen con el multi de ese juego y mi pregunta es, llegarán a sacar algo original esta gen?
EDITADO EL 25-05-2023 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 10 meses3
Quitando algunas cosas y el gameplay de Spider-Man 2, lo de ayer de Showcase solo tenía el nombre porque no dejaba de ser un State of Play camuflado.

Casi 2 años esperando un evento gordo de Sony para esto... Es que manda huevos.

¿Tienen intención de sacar otro evento a lo largo del año? Porque sinceramente, más allá del Spider-Man 2 que tampoco tiene ni fecha de lanzamiento, me dijeron ayer que sus estudios siguen creando y que no saben cuándo van a sacar algo, es que ni ND que únicamente ha sacado refritos en PS5 tiene intención de sacar este año el multijugador vitaminado que nos quitaron de TLoU Parte 2 en 2020.

De verdad, menudo cabreo me pillé ayer cuando llevaban 45 minutos y la mayoría de lo mostrado eran solo juegos futuristas, que no sé qué cohones pasaba ayer con esta temática, que si Indies y cinemáticas. Se suponía que venía "la Fase 2" de PlayStation 5 y nos acabamos comiendo un evento más de los ya mostrados.

Ni siquiera disfruté el gameplay del Spider-Man del cabreo que llevaba ya después de 1h al ver a Ryan salir de nuevo diciendo que esto era todo el directo.
4 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 10 meses4
Yo esperaba tanto Disney Domination como Jump Stars Ultimax.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 10 meses5
@Juanhobby
Mostrar cita
Quitando algunas cosas y el gameplay de Spider-Man 2, lo de ayer de Showcase solo tenía el nombre porque no dejaba de ser un State of Play camuflado. Casi 2 años esperando un evento gordo de Sony para esto... Es que manda huevos. ¿Tienen intención de sacar otro evento a lo largo del año? Porque sinceramente, más allá del Spider-Man 2 que tampoco tiene ni fecha de lanzamiento, me dijeron ayer que sus estudios siguen creando y que no saben cuándo van a sacar algo, es que ni ND que únicamente ha sacado refritos en PS5 tiene intención de sacar este año el multijugador vitaminado que nos quitaron de TLoU Parte 2 en 2020. De verdad, menudo cabreo me pillé ayer cuando llevaban 45 minutos y la mayoría de lo mostrado eran solo juegos futuristas, que no sé qué cohones pasaba ayer con esta temática, que si Indies y cinemáticas. Se suponía que venía "la Fase 2" de PlayStation 5 y nos acabamos comiendo un evento más de los ya mostrados. Ni siquiera disfruté el gameplay del Spider-Man del cabreo que llevaba ya después de 1h al ver a Ryan salir de nuevo diciendo que esto era todo el directo.
“Ni siquiera disfruté el gameplay del Spider-Man del cabreo que llevaba ya después de 1h al ver a Ryan salir de nuevo diciendo que esto era todo el directo.” Podría haberlo escrito yo perfectamente. Me paso exactamente lo mismo. Visto con calma es muy bueno pero en el momento, no lo disfruté nada. La peor conferencia que les recuerdo y lo pienso de lo que está haciendo el estudio de Jade Raymond, mejor me lo callo.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 10 meses6
Para mi no fue tan malo, de echo estuvo bastante bien, hubo muchos juegos de calidad, la mayoría no son de mi interés pero no parecen malos.

[b]Mis juegos[/b]
FFXVI
-No recordaba que saliera tan pronto y el trailer alucinante.

Dragon's Dogma 2
-Me dejó to loco y con más preguntas que respuestas sobre cosas que vi, ganas de saber más.

MGS3 Snake Eater Remake
-Ya he dado por terminado la saga y por más Remakes que hagan no lo compraré, no quita que no me gustase mucho que empiecen Remake cronológicamente por el inicio, y quizás en un fututo muy muy largo lo pille super barato, ya veré.

Siperman 2
-No hay más que decir 

Assasins Creed Mirage
  

Un juego que parece el Nioh (no recuerdo como se llama)
-Tiene muy buena pinta el estilo Samurai y los movimientos del Tráiler.

No se si me dejo alguno, mi memoria es una kk xd, a mi parecer las quejas en general, y no lo digo por ninguno de vosotros, es por falta de fechas de salida, la mayoría son trailers, unos cuantos gameplays y fechas de juegos que la mayoría ya sabían con antelación, aún así no me pareció mala para nada.
EDITADO EL 25-05-2023 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 10 meses7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Para mi no fue tan malo, de echo estuvo bastante bien, hubo muchos juegos de calidad, la mayoría no son de mi interés pero no parecen malos. [b]Mis juegos[/b] FFXVI -No recordaba que saliera tan pronto y el trailer alucinante. Dragon's Dogma 2 -Me dejó to loco y con más preguntas que respuestas sobre cosas que vi, ganas de saber más. MGS3 Snake Eater Remake -Ya he dado por terminado la saga y por más Remakes que hagan no lo compraré, no quita que no me gustase mucho que empiecen Remake cronológicamente por el inicio, y quizás en un fututo muy muy largo lo pille super barato, ya veré. Siperman 2 -No hay más que decir Assasins Creed Mirage Un juego que parece el Nioh (no recuerdo como se llama) -Tiene muy buena pinta el estilo Samurai y los movimientos del Tráiler. No se si me dejo alguno, mi memoria es una kk xd, a mi parecer las quejas en general, y no lo digo por ninguno de vosotros, es por falta de fechas de salida, la mayoría son trailers, unos cuantos gameplays y fechas de juegos que la mayoría ya sabían con antelación, aún así no me pareció mala para nada.
Las quejas, aparte de poco o ningún gameplay es que de todos esos que nombras solo SpiderMan es un juego de Sony. Juego que lleva anunciado ya 2 años. El resto aparta de multiplataforma o ya estaban anunciafls, o son cinemáticas, o son multijugador que no los quiero ni gratis.
1 VOTO
Troperbronce157Hace 10 meses8
@Michukratos
Mostrar cita
Una mierda como pocas. Anoche me dijeron alto y claro que después de SpiderMan (que si me gustó mucho) me voy a pasar mucho tiempo sin tocar la consola. Si, me molaron varias cosas multi… Que jugaré en Pc. De exclusivos NADA. A los que nos criticaban por lo del remaster del remaster de TLoU. Naughty Dog bien? Sigue existiendo? 3 años después de TLoU 2 no han sacado ni anunciado nada nuevo, dicen que siguen con el multi de ese juego y mi pregunta es, llegarán a sacar algo original esta gen?
Lo de Naughty Dog, como dices, es preocupante la verdad. Que van a sacar, un solo juego singleplayer esta generación? Lo sacaran a final de generación además por como pinta la cosa. Cory Barlog estaba haciendo algo desde hace 3 o 4 años, como les va a Santa Mónica, todo bien? De Bend Studio mejor ni hablar, a saber que le han hecho al estudio porque no les gustó las críticas de Days Gone en metacritic a los de Sony. Si les gustan tanto las notas que se preparen para las que se van a llevar los juegos de Haven, Firewalk y compañía. Sinceramente, buscas hacer un Showcase malo con intención y es difícil que te salga lo de ayer. Por la parte de PS Studios, claro está. Si lo ves desde una perspectiva más como si fuera un evento Summergamefest incluso estuvo bien.
2 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 10 meses9
El problema real que nadie está viendo es que no han mostrado nada por el tema de la compra de ABK, una de dos: o se guardaron las cosas tochas para tener "munición" para el resto de reguladores que no han dado veredicto, o se están preparando para hacer una compra al nivel de Zenimax y quieren tener el mismo argumento para las reguladoras (que vean que ellos sacan juegos en las consolas rivales), de esto último el presidente de Sony hablo hace pocos días de que habían aumentado el dinero destinado a adquisiciones en el sector del entrenamiento (8 Billones), y que no querían quedarse atrás ante la consolidación de la industria que se está viendo (compra de ABK).

Además Tom Henderson el insider que reveló que el MGS Delta sería multi y no exclsuivo dijo hoy mismo que muchos de los juegos de los estudios internos que esperábamos ver y que no se mostraron están casi terminados, por lo que es extraño que no los mostrasen.

Cómo sea, la maldita compra de Activision nos está jodiendo en más de una forma.
EDITADO EL 26-05-2023 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Reckoner1355Hace 10 meses10
Si lo hubiesen llamado State of Play...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Qué te pareció el PlayStation Showcase?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL