Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 87

¿Sabían tus padres a qué videojuegos jugabas cuando eras niño y adolescente?

Lo resumo en un sola palabra: NO

De niño mis padres (generación Boomer: 1940) eran muy ingenuos o simplemente no les interesaba y no creían que un juego pudiera hacerme algo. Recuerdo haber jugado Mortal Kombat enfrente de ellos como si nada. No digo que haya sido lo correcto pero así pasó.

En tu caso ¿Cómo fue?

Un saludo.
3 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 10 meses1
Siempre lo supo. Ahora, lo que yo hiciera en el juego jejeje igual sabía el 45% xd.
3 VOTOS
Atreus9001113Hace 10 meses2
Si jajaja, eso siempre, saludos amigo.
1 VOTO
Josebasm18322
Hace 10 meses3
Pues la verdad es que no, a mi padre en ese aspecto le daba igual, eso si, no le gustaba ni ahora y antes que los jugué, ya que piensan que es para niños, que solo traen violencia que no aportan nada

PD: En ese aspecto mis padres son muy cuadriculados.
EDITADO EL 24-05-2023 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Comfey5545Hace 10 meses4
Me los compraban ellos, cómo para no saberlo 
Pero no los jugaban, no son ellos muy de videojuegos y en parte siempre lo han considerado una pérdida de tiempo. Al menos hoy día de vez en cuando les hago jugar en la switch conmigo al "51 juegos de siempre" jajaja
2 VOTOS
Pokedavidmaster14475
Hace 10 meses5
Si, no por obligación si no porque me gustaba decirles esto y aquello de la emoción xd, a veces miraban a que jugaba, presupongo que alguna vez habrán pensado si jugaba algo "malo" xd, y si, Mortal Kombat fue lo peor en ese sentido, el juego más brutal y sangriento, aun así solo me decían, "mmmm! No me gusta que jueges a eso", pero yo decía, "solo es un tonto juego, tampoco me voy a poner hacer lo mismo", eran permisivos.
Darkfish16282Hace 10 meses6
Pues no.

Mi padre solo nos compró el family game (el clon de la nes) y creo que una vez se sentó a ver un juego que estábamos jugando, el cual fue Mario 1. Después de allí, nunca más. En la adolescencia, mi madre le compró la ps1 a mi hermano y nunca se fijó a qué estábamos jugando.

 Ahora de grande, vivo solo y mi madre ni sabe que sigo jugando videojuegos, sino tal vez le da un ataque  
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 10 meses7
Igual que tu amigo lo resumiré en una palabra: NO.

Nunca me vieron jugar, pero si me confiscaban la N64 para que haga tareas en la escuela.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Sabían tus padres a qué videojuegos jugabas cuando eras niño y adolescente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL