Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18329
Hace 11 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 58

¿Que esperáis ver en este PlayStation Showcase 2023?

[center]¿Que esperáis ver en este PlayStation Showcase 2023?

[b]¿Hagan vuestras apuestas?, veremos haber que nos muestran PlayStation, ¿que esperáis ver?[/b]  [/center]
Josebasm18329

Conectado

Hace 11 meses1
Yo espero ver Silent Hill 2, algo mas de algun Silent Hill, aunque poco probable, Bloodborne Remastered, Metal Gear Solid 3, Spider-Man 2, Wolverine, espero alguna sorpresa.

Solo se me ocurre despues se me ocurrirá algo mas     
Darkfish16299Hace 11 meses2
Yo voy con las expectativas bajas, porque siempre sucede lo mismo, uno espera grandes cosas y luego no pasa nada.

Creo que veremos Spider-Man II como plato principal.
Josebasm18329

Conectado

Hace 11 meses3
@Darkfish tengo mucha ilusión, pero si es que es cierto que es mejor tener unas expectativas moderadas, pero prácticamente es como si hubiera empezado ya el E3
SujetoDesmond10183Hace 11 meses4
@Josebasm
Mostrar cita
Yo espero ver Silent Hill 2, algo mas de algun Silent Hill, aunque poco probable, Bloodborne Remastered, Metal Gear Solid 3, Spider-Man 2, Wolverine, espero alguna sorpresa. Solo se me ocurre despues se me ocurrirá algo mas
El snitch ha filtrado lo de Metal Gear Solid en su canal de Twitch,hizo ayer un directo en el que solo había humo y al final suena el sonido característico del Walkie-Talkie. Lo de Spiderman 2 parece ser que Insomiac games han confirmado que estarán. Y de lo que espero Spiderman 2 y Wolverine. Aunque, creó que habrá algo de Resistence. En el Twitter de Inmoniac han nombrado a Resistence 3.
2 VOTOS
Atreus9001135Hace 11 meses5
Tres cosas, la fecha de estreno de Spider-Man 2, ver algo de Wolverine y una nueva IP de Naughty Dog, con eso soy más que feliz, en serio jajaja, aunque si hay más de p.m. jajaja.
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 11 meses6
Fue decepcionante, todos juegos thirds, a excepción de Spider-Man 2 el cual no me convenció mucho que digamos, pero pinta entretenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que esperáis ver en este PlayStation Showcase 2023?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL