Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16226
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 82

¿Qué tipo de jugador te defines?

Qué tipo de jugador eres?

Juego un solo juego a la vez y no comienzo otro hasta terminarlo o abandonarlo.
85%  (11)
Juego varios juegos a la vez, los voy intercalando.
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy aburrido y se me ocurrió la siguiente encuesta:

Sos de jugar un solo juego a la vez y no comienzas otro hasta terminarlo? o puedes jugar varios juegos a la vez, intercalando entre uno y otro?
3 VOTOS
Lesbiano2813288Hace 10 meses1
Sólo juego 1 juego y una vez terminado a por otro .. pocas veces he jugado 2 a la vez.
1 VOTO
Vicnaruto2638Hace 10 meses2
Juego varios juegos menos cuando me vicia mucho un juego y necesito saber más de la historia y demás jajaja.
1 VOTO
Pokedavidmaster14428
Hace 10 meses3
Normalmente solo uno, pero hay épocas en las que sin quererlo ni beberlo juego a varios a la vez como está pasando ahora últimamente que estoy al menos 4 juegos a la vez 
1 VOTO
Adriel20113513Hace 10 meses4
Yo siempre juego uno con profundidad intercalando con juegos arcades. Me gusta centrarme en la historia y nunca mezclo para disfrutar del juego, pero como siempre me gusta jugar a otras cosas para "descansar" del mismo juego escojo juegos arcade que no da para pensar y simplemente lo disfrutas.
1 VOTO
Atreus9001054Hace 10 meses5
De antes si que me podía meter a varios Juegos a la vez, pero ya aprendi que es mejor pasar uno y luego ir a por otro jajaja, muchos saludos amigo.
1 VOTO
O-Ren-Ishii256Hace 10 meses6
No juego a varios juegos a la vez desde la época de Ps3 y eso era porque uno de los que jugaba era online.

Estuve durante mucho tiempo enganchado, primero al online del Resistance 2 y luego al online del Uncharted 2.

Entonces claro, había un día que jugaba online y luego pues jugaba a alguna aventura single.

Actualmente no juego a más de un juego a la vez. Si jugase online igual sí, pero aventuras a más de una no, no me siento cómodo.
2 VOTOS
Esteban-huchija1911Hace 10 meses7
Pues estoy con varios últimamente. Aunque si se trata de historia prefiero dedicarme únicamente a dicho juego hasta terminar su narrativa. Pero solo el fin de semana estuve saltando entre Battlefield, Street Fighter, Chivalry, Mortal Kombat y Devil May Cry. En cuanto a historia solamente estoy con el Days Gone.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué tipo de jugador te defines?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL