Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18322
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 26

El director de Mass Effect Andromeda estaría interesado en hacer una secuela de la saga

[center][b]Parece que las intenciones con Mass Effect eran más amplias de lo que finalmente acabaron siendo[/b]

El director de Mass Effect Andromeda estaría interesado en hacer una secuela de la saga[/center]

Mac Walters, director creativo de Mass Effect Andromeda, admitió en una reciente entrevista que le habría gustado participar o trabajar en una secuela del juego en la que podrían haber pulido algunos errores, mejorado mecánicas y haber ofrecido una experiencia mucho más completa y emocionante de lo que finalmente acabó siendo el primer título de esta rama de la franquicia Mass Effect.

Mass Effect Andromeda lo tenía difícil para contentar a la comunidad, ya que los fans de BioWare se encontraron con un producto inacabado, repleto de fallos y con una historia pobre que no llamó la atención durante sus primeros compases, algo que chocó totalmente con la recepción que había tenido el resto de entregas. Las notas fueron tibias por parte de la prensa y el público.

[b]Walter, el director de Mass Effect Andromeda, quería trabajar en una secuela para limpiar el nombre del juego y contentar a los fans decepcionados[/b] El director de Mass Effect Andromeda ha desvelado en una entrevista para Eurogamer que le habría gustado trabajar en una secuela del juego para brindar un mejor producto a los jugadores y resarcirse de los fallos que tuvo Andromeda. Para Walters, que dejó BioWare este 2023, una segunda parte de Andromeda habría arreglado la marca y contentado a aquellos que en el pasado se sintieron decepcionados. «Ojalá hubiéramos podido hacer una segunda entrega, porque entonces realmente habrías visto ese pulido, tal como lo hicimos del primero al segundo en la trilogía original. En retrospectiva, probablemente deberíamos haber reducido más el alcance y centrarnos en ejecutar lo que podíamos hacer». Mientras tanto, esperamos un nuevo anuncio de Mass Effect 4, que retome donde lo dejó la rama principal de la saga. Andromeda fue una fórmula que acabó por no funcionar ya que desde BioWare quisieron abarcar demasiado y acabaron por meter la pata, algo que la comunidad aún recuerda, teniendo las miras puestas no en una secuela, si no en una cuarta parte de la franquicia principal de Mass Effect. [url=https://www.somosxbox.com/el-director-de-mass-effect-andromeda-estaria-interesado-en-hacer-una-secuela-de-la-saga/999684]Fuente[/url]
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 10 meses1
A este juego le sacudieron por todos lados principalmente por dos motivos: el festival de bugs con que salió y la alargadísima y colosal sombra de la trilogía original.

Pero la verdad es que, una vez corregido el problema de los bugs, el juego resultó ser bastante bueno. No una maravilla, desde luego no tan bueno como la trilogía, pero bastante bueno al fin y al cabo. Pero ya sabemos cómo funcionan las redes: si se pone de moda darle de palos a algo, va a recibir hasta quedar prácticamente muerto, incluso por parte de gente que nunca lo ha llegado a tocar.

Sabiendo que están haciendo un "Mass Effect 4" o algo por el estilo (por lo que se adivina de aquel famoso teaser) no es de esperar que volvamos a ver algo de Andromeda. Pero la verdad es que no me disgustaría en absoluto tener una sub-saga de calidad en paralelo al proyecto principal, ya que el universo Mass Effect podría dar para mucho, y si es con la lección de Andromeda aprendida, más aún.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El director de Mass Effect Andromeda estaría interesado en hacer una secuela de la saga

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL