Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18322
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 86

[Analisis] Assassin's Creed

[center][Analisis] Assassin's Creed

[b]El Comienzo de una Era...[/b][/center]

El primer Assassin's Creed que sentó las bases de una franquicia, publicado en PS3 y X360 en 2007 y en 2008 en la versión de PC, fue un juego que gustó  a la prensa y también al publico en general, La versión de PC es una versión del director es mas completa incluye más misiones secundarias y saca más partido aún al juego, son bastante sencillas y nada del otro mundo, pero son divertidas, solo se amplio eso, la historia principal es la misma.

La historia transcurre en el 1191, manejaremos a Altair un asesino que está unido aún credo de la hermandad, visitaremos Masyaf, Damasco, Acre y Jerusalén, a nivel gráfico sea quedado algo obsoleto sobre todo en las caras de los personajes, a nivel de los escenarios siguen estando bien cuidados a pesar de que ha pasado tiempo desde su lanzamiento, en las animaciones también se ha quedado obsoletas, pero si eres fan de la saga es un de los mejores Assassin's Creed, en comparación con otros Assassin's Creed más actuales, el combate es algo ortopédico, es un juego que si lo jugaste en su momento y lo quieres volver a jugar actualmente se ha queda algo torpe, pero aun así merece la pena el juego, si que cierto que para los iniciar  esta saga puede que este juego, no lo acaben jugando.

[center][/center]

La banda sonora compuesta por Jesper Kyd es bastante bonita del mismo modo que el parkour no es malo del todo y mas para un juego de 2007 que no había mucha con respecto a esto, igual mas la saga de Prince of Persia, la recreación de la ciudad es sublime, Ubisoft siempre a hecho un buen trabajo en las localizaciones de los juegos históricos, la trama es algo repetitiva y se nota que no innovaron mucho ya que solo es eliminar enemigos por encargo por orden de nuestro maestro, no es mala y esta bien, todo lo que conforma la orden de los asesinos es muy interesante al igual que el credo.

Antes hemos hablado de que el combate sea quedado algo ortopédico, pero es que el juego, cuenta con mas maneras de realizar asesinatos, sin la necesidad de no entrar en conflicto, puedes matar con sigilo con la hoja oculta, también puedas lanzar cuchillos o te puedes ocultar en grupo de monjes y asesinar por la espalda.

[center][/center]

A pesar que ha envejecido algo mal es muy buen juego, es cierto que un remake de este clásico juego, mereceria la pena y asi Ubisoft se daría cuenta de que se puede hacer grandes historias sin la necesidad de hacer mapas enormes, como eran los primeros Assassin's Creed y la esencia de la saga que tenia los juegos clásicos de la saga.

En lo personal para mi, es un juego que suelo rejugar cada cierto tiempo y a pesar de su carencias es muy juego y se nota que es buen juego. 

[right][b]CALIFICACIÓN:[u] BUENA ENTREGA[/u], A PESAR DE HABER ENVEJECIDO MAL[/b][/right]

[center][/center]
EDITADO EL 29-05-2023 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 10 meses1
Solamente he jugado dos Assassins Creed, este y el revelations. Ambos son muy buenos y a este título le debemos la introducción del parkour como mecánica de movimiento para un juego de mundo abierto, todo un pionero en su género.
1 VOTO
Darkfish16282Hace 10 meses2
El más viejo que jugué de Assassin's Creed fue el II porque salió remasterizado, me hubiese gustado jugar este, aunque se nota que ha envejecido mal, pero bueno.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 10 meses3
@Darkfish
Mostrar cita
El más viejo que jugué de Assassin's Creed fue el II porque salió remasterizado, me hubiese gustado jugar este, aunque se nota que ha envejecido mal, pero bueno.
Yo me lo compré el año pasado en la series x por 4€ y se sigue jugando bastante bien. Me ha sorprendido en ese aspecto.
1 VOTO
Pokedavidmaster14475
Hace 10 meses4
Tuve la tremenda suerte de jugarlo, por solo 9,99€, me lo pasé todo pero solo me dejé las banderas, que cosa más cansina por dios, pero me encantaba enfrentarme a los templarios, y aunque poco más había por hacer, a veces que me quedaba en medio de una calle, escuchando a uno de esos pocos profetas decir "suliman esto y lo otro" (ya no recuerdo xd), o me paseaba por esos mercadillos y subir a las atalayas para admirar los hermosos paisajes y escuchar la música 

Un juegazo y una historia increíbles, lastima que poco después de pasármelo me dejé convencer por mi hermano para mal venderlo... Todavía no se por qué me dejé conceder, hoy día el juego vale un pastizal, pero si lo conservase todavía no creo que lo venda, le tendría cariño, perdón, todavía le tengo cariño al juego xd.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 10 meses5
Tengo el AC III Liberation. ¿Es jugable si no he jugado a ningún otro de la saga?.
2 VOTOS
Vicnaruto2650

Quién sabe..

Hace 10 meses6
Mis favoritos son los 3 últimos,los qué son RPG y demás. Se qué pueden ser repetitivos y etc pero a mí me encantan 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Analisis] Assassin's Creed

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL