Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14652
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 56

A que jugaréis esta semana?

[center]A que jugaréis esta semana?
Siento no haberlo posteado ayer es que estoy con una fuerte gripe del copón, todo el día a mocardas verdes puras, sobretodo por las mañanas, me levanto echo una verdadera mierda 


Capítulo 3 y siguiendo, es un juegazo, quien no lo haya jugado que lo haga porque es una joya.


Sufrimos un parón, ya van dos Samanas... Parece que mi hermano se cansó según me dijo, no va a seguir , es de esas personas que empiezan algo con ilusión y luego... En fin, ya me lo temía algo así pero claro, yo me ilusiono mucho y cuando pasan estas cosas me pego un gran chasco, tenía que haberlo previsto pero la ilusión me cegó xd (y nunca aprendo la lección, volverá a pasar con cualquier otra cosa xd), una auténtica lástima, yo que estaba emocionado a ver que pokes me sacaba cada vez pero nada, solo como siempre seguiré mi viaje, así que por abandono gano yo, igual llevaba 3 a 2 victorias a mi favor y estaba convencido de ganar casi todas (o eso esperaba xd).


Ya casi termino con los de GBA, pero es que estoy viciado con DBZ Supersonic Warriors y Dragon Ball Advanced Adventure, este último no lo conocía en su momento y a sido un verdadero descubrimiento! Mirando información por ahí he visto que el juego, aunque no tuvo el reconocimiento que debía por la prensa (solo unos poquitos), realmente fue y es un juegazo de nicho bien reconocido por la gente, todos lo recuerdan con gran cariño (100% hablan bien de él), yo estoy sorprendido, por una parte me sabe mal no haber conocido el juego antes, pero por otra más vale tarde que nunca 

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
4 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año1
El dragon ball origins es un juegazo, lo malo es que esta super inflado el precio, creo que se vende por más de 100 euros, a mi me esta tentando comprar el origins de la ds, que dentro de lo que cabe es asequible.

Bueno al tema, mi idea es terminarme Castlevania lords of shadow esta semana, creo que llevo diciendo esto varias semanas, pero esta vez creo que si , luego de pasarmelo, quiero empezar God of war de ps4
3 VOTOS
SujetoDesmond10218Hace 1 año2
FIFA 23
3 VOTOS
Darkfish16430Hace 1 año3
Me quedan 3 trofeos para el platino de Kena: Bridge of Spirits y luego, quizás comience Star Wars Jedi: Survivor.
2 VOTOS
ArrowFlash2660Hace 1 año4
Me estoy pasando el modo historia de GTA V con mi primo, y en mis ratos a solas le seguiré dando a Persona 5 Royal, éste último me lo compré recientemente con las ofertas de la Golden Week y me está encantando.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > A que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL