Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por PumbaBelicoso4504
Hace 11 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 105

Empresas que pasan de ps4.

Mejor en pc

14%  (1)
0%
29%  (2)
57%  (4)
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Hola gente, hago este tema para llorar y cagarme en la experiencia de juego de algunos títulos en ps4. Bueno miento pues aunque pueda meter miles en el saco sólo hay uno que me asquea de verdad pues es uno de mis juegos favoritos de la generación ps4/xbo etc.

Hablo del Conan exiles. Me lo pillé casi gratis en pc después de haberle metido centenares de horas en ps4 y .....Dios mío.... siempre me quejé un poco de las bajadas de fps, popping, pantallas congeladas, errores de disco y demás cosas que eran pan de cada día en ps4 pero weno, se dejaba jugar.

Pues bien, en pc va como un tiro, Full hd todo en ultra y 60 fps (bajadas muy puntuales) con una 1050ti del pleistoceno.

Recuerdo otro juego, el 7 days to die o algo así, que me medio moló en pc (ninguna maravilla pero entretenido). En ps4 es la mayor basura jamás creada, por todo. Graficos de ps2, fps inestables y bajos, menús de mierda, todo mal. En este caso resulta que la empresa que hizo el port chinoso a ps4 quebró y el juego se quedó sin actualizar durante años.

El dayz, si ya en pc lastra varios problemas no os cuento en ps4.... otra mierda como una catedral.

Mi pc no es más potente que una ps4 pro, que es la versión de ps4 que tengo pero la diferencia de calidad en muchos títulos es increible y no es precisamente por el tema "mejor en pc", el cusl es cierto, pero en este caso es la dejadez por hacer un port mediocre y estoy un poco harto de esas cosas. Los que jugamos en consola sabemos las limitaciones de las mismas, pero lastrar dejadez por parte de los desarrolladores me produce almorranas.
Si crees que no vas a vender una mierda en consola y encima sacas una versión nefasta para las mismas lo que estas haciendo es crearte mala fama y que la gente crea que el juego sea una mierda. Todos mis colegas han pasado de jugar conan exiles precisamente por la calidad del título en ps4... lo cual me supuso jugar sólo hasta encontrar a algunos enfermos del chinocrafring como yo. Bueno... siendo positivo... hice nuevos amigüitos pero es que...... MADRE MÍA QUE DIFERENCIA EN PC PESE A QUE TENGAS UNA TOSTADORA.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 meses1
Por desgracia la mayoría de juegos de moda de PC que después se portean a consolas siempre acaban igual, unos cutre-port de de pares de huevos y lo más sorprendente es ver cómo hay gente que lo compra y está satisfecho jugándolo.

Que cada uno es libre desde luego de disfrutar como quiera pero es que las versiones que sacan son una soberana mierda.

El último que probé fue del Plus el ARK. Flipante como la gente perdía el culo con él en consolas que hasta falta de stock había en tiendas como GAME cuando el juego iba a pedales con unos gráficos de hace dos generaciones.
3 VOTOS
PumbaBelicoso4504

Que pasa tía tomasa

Hace 11 meses2
@Juanhobby
Mostrar cita
Por desgracia la mayoría de juegos de moda de PC que después se portean a consolas siempre acaban igual, unos cutre-port de de pares de huevos y lo más sorprendente es ver cómo hay gente que lo compra y está satisfecho jugándolo. Que cada uno es libre desde luego de disfrutar como quiera pero es que las versiones que sacan son una soberana mierda. El último que probé fue del Plus el ARK. Flipante como la gente perdía el culo con él en consolas que hasta falta de stock había en tiendas como GAME cuando el juego iba a pedales con unos gráficos de hace dos generaciones.
El modo creativo en ps4 parece una rave de fotogramas epilépticos.
2 VOTOS
Multiversal86Hace 11 meses3
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Por desgracia la mayoría de juegos de moda de PC que después se portean a consolas siempre acaban igual, unos cutre-port de de pares de huevos y lo más sorprendente es ver cómo hay gente que lo compra y está satisfecho jugándolo. Que cada uno es libre desde luego de disfrutar como quiera pero es que las versiones que sacan son una soberana mierda. El último que probé fue del Plus el ARK. Flipante como la gente perdía el culo con él en consolas que hasta falta de stock había en tiendas como GAME cuando el juego iba a pedales con unos gráficos de hace dos generaciones.
El modo creativo en ps4 parece una rave de fotogramas epilépticos.
Pues esperate que la de switch es aun peor xdddd
2 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 11 meses4
PS4 fue aquella generación de consolas que se atrevió a recibir títulos de PC. Solo hay que ver el ARK o el PUBG para darse cuenta que fue mala idea, la PC siempre estará por encima de las consolas en cuanto a rendimiento, eso es innegable.

Ahora bien, como jugador de toda la vida de consolas, me quedo con las consolas   Eso de andar armando y desarmando la PC esta bien para aquellos aficionados a la informática y a la ingeniería de sistemas. Yo con una buena computadora portátil soy feliz y las empresas pueden seguir porteando todo lo que quieran a consolas, me da igual la verdad. La comodidad de prender tu consola y jugar con mando sin tener que mapear botones primero o realizar cambios de FPS, RT, HDR y rendimiento en general viene primero para mi.

En fin, no probé muchos títulos de PC en PS4, pero los que he podido probar en ambos mundos van mucho mejor en PC. En mi caso particular no me molestan los FPS o los bugs, vengo de la PSone y la N64, para mi cualquier cosa que tenga texturas es GOD  
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 meses5
PC Master Rece.

He tenido a parte de PC, Ps3 y Ps4 y esta ultima será mi ultima consola. Desde luego prefiero 1000 veces antes PC.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14499
Hace 11 meses6
No se, yo siempre apostaré por las consolas, es más cómodo y en lo personal, viendo lo que le dura un PC a la gente y comparándolo con lo que duran las Consolas en cada generación, más o menos duran lo mismo, me explico, a un PC hay que estar cada X tiempo cambiando componentes (ya sea porque se queda obsoleto, algo le falla y un largo y puñetero ecz ecz) que a la larga, te gastas lo mismo que una persona en una Consola de nueva generación cada X años, así lo veo yo no es ni más cómodo ni más barato a la larga tener un PC potente, al final, te gastas lo mismo o incluso más en un PC en algunos por tanto cambio de componentes 

Pero claro todo esto lo digo solo desde mi punto de vista, ya que veo amigos que cada dos por tres se gastan, 50, 100, 200€ en componentes una vez al mes, a los tres meses o al año, así que haciendo cálculos, en unos 6 años que es lo que dura más o menos una Consola Next Gen, en un PC te gastas muchísimo más, o si no como mínimo el mismo dinero que costaría una nueva Consola de turno.

Así que repito, para mi al menos, por comodidad prefiero consolas, y que cada uno escoja la plataforma que más guste, juega y deja jugar, y compra lo que gustes y deja comprar lo que gusten 
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 11 meses7
A mi me gusta el combo consola + PC (tengo Series X y PC) si te lo puedes permitir creo qué renta bastante. Sino pudiera elegiría consola, porqué básicamente es más barato y te aseguras qué te funcionen bien todos los juegos sin preocuparte de qué te vaya mal el juego (evidentemente hay excepciones jajaja) o de tener qué comprar componentes mejores y demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Empresas que pasan de ps4.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL