Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 11 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 130

¿la soverbia es atractiva?

Hay personas incluso famosos de cualqier especialidad que tienen gran carisma pero en realidad son gente muy desagradable y despreciable por ser sobervios, altaneros, arrogantes y hasta pedantes. 

¿entonces que significa, que ser soverbio es atractivo?¿porque?
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 11 meses1
@Marxllano
Mostrar cita
Hay personas incluso famosos de cualqier especialidad que tienen gran carisma pero en realidad son gente muy desagradable y despreciable por ser sobervios, altaneros, arrogantes y hasta pedantes. ¿entonces que significa, que ser soverbio es atractivo?¿porque?
La soberbia no me parece atractiva. Al contrario. En TV se ha ido propagando la tendencia de personajes arrogantes. No me extraña que la gente crea que puede ser atractivo ese comportamiento después de ver cientos de ejemplos de protagonistas altivos en series o películas.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 11 meses2
@Bigvaya

¿pero porque la television tiene que ser de ejemplo para la gente? Es como si la television te educara. Como en disney que vendio tanto la idea del felices para siempre que mucha gente se descepctiona con el amor ¿no tiene pensamiento propio y ver esas contradicciones?
EDITADO EL 22-05-2023 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16293

Free Will Is Not Free.

Hace 11 meses3
Parece que sí, Cristiano tiene más seguidores en Instagram que Messi.
2 VOTOS
KJKo2588Hace 11 meses4
Diría que muchos famosos que hacen gala de soberbios o arrogantes no son atractivos por ello, sino por la misma razón por la que ya son famosos, ser soberbios es solo una característica mas de su personalidad. La soberbia (creerte superior al resto) da igual el contexto, amistades o relaciones, a nadie le gusta compartir el tiempo con alguien que te infravalora o se pasa el rato echándose flores a sí mismo.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 11 meses5
@KJKo
Mostrar cita
Diría que muchos famosos que hacen gala de soberbios o arrogantes no son atractivos por ello, sino por la misma razón por la que ya son famosos, ser soberbios es solo una característica mas de su personalidad. La soberbia (creerte superior al resto) da igual el contexto, amistades o relaciones, a nadie le gusta compartir el tiempo con alguien que te infravalora o se pasa el rato echándose flores a sí mismo.
Conoci gente que dice que para atraer mujeres sean para pareja, amistad de verdad o con derecho a roche que hay que ser sobervio pero de forma leve. Yo no seria capaz de hacerlo porque la gente sobervia solo me hizo daño. Y por esa razon jamas lo aplicaria a mi vida.
1 VOTO
KJKo2588Hace 11 meses6
@Marxllano
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Diría que muchos famosos que hacen gala de soberbios o arrogantes no son atractivos por ello, sino por la misma razón por la que ya son famosos, ser soberbios es solo una característica mas de su personalidad. La soberbia (creerte superior al resto) da igual el contexto, amistades o relaciones, a nadie le gusta compartir el tiempo con alguien que te infravalora o se pasa el rato echándose flores a sí mismo.
Conoci gente que dice que para atraer mujeres sean para pareja, amistad de verdad o con derecho a roche que hay que ser sobervio pero de forma leve. Yo no seria capaz de hacerlo porque la gente sobervia solo me hizo daño. Y por esa razon jamas lo aplicaria a mi vida.
Más que soberbio hay que ser seguro, esa es la palabra, seguro de ti mismo y tus posibilidades. Transmitir poca seguridad en uno mismo no te aporta nada, mucho menos si estas intentando "conquistar" a otra persona.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 11 meses7
@KJKo
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Diría que muchos famosos que hacen gala de soberbios o arrogantes no son atractivos por ello, sino por la misma razón por la que ya son famosos, ser soberbios es solo una característica mas de su personalidad. La soberbia (creerte superior al resto) da igual el contexto, amistades o relaciones, a nadie le gusta compartir el tiempo con alguien que te infravalora o se pasa el rato echándose flores a sí mismo.
Conoci gente que dice que para atraer mujeres sean para pareja, amistad de verdad o con derecho a roche que hay que ser sobervio pero de forma leve. Yo no seria capaz de hacerlo porque la gente sobervia solo me hizo daño. Y por esa razon jamas lo aplicaria a mi vida.
Más que soberbio hay que ser seguro, esa es la palabra, seguro de ti mismo y tus posibilidades. Transmitir poca seguridad en uno mismo no te aporta nada, mucho menos si estas intentando "conquistar" a otra persona.
Mas que ser seguro prefiero valorarme a mi mismo. Porque si no te valoras bien la seguridad no te sirve de nada. Pero aun sigo sin entender. ¿Porque una persona hija de puta sigue siendo tan querida solo porque es seguro?
1 VOTO
KJKo2588Hace 11 meses8
@Marxllano
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Diría que muchos famosos que hacen gala de soberbios o arrogantes no son atractivos por ello, sino por la misma razón por la que ya son famosos, ser soberbios es solo una característica mas de su personalidad. La soberbia (creerte superior al resto) da igual el contexto, amistades o relaciones, a nadie le gusta compartir el tiempo con alguien que te infravalora o se pasa el rato echándose flores a sí mismo.
Conoci gente que dice que para atraer mujeres sean para pareja, amistad de verdad o con derecho a roche que hay que ser sobervio pero de forma leve. Yo no seria capaz de hacerlo porque la gente sobervia solo me hizo daño. Y por esa razon jamas lo aplicaria a mi vida.
Más que soberbio hay que ser seguro, esa es la palabra, seguro de ti mismo y tus posibilidades. Transmitir poca seguridad en uno mismo no te aporta nada, mucho menos si estas intentando "conquistar" a otra persona.
Mas que ser seguro prefiero valorarme a mi mismo. Porque si no te valoras bien la seguridad no te sirve de nada. Pero aun sigo sin entender. ¿Porque una persona hija de puta sigue siendo tan querida solo porque es seguro?
Cuándo hablo de seguridad en uno mismo hablo precisamente de eso que indicas: valorarse a uno mismo implica tener seguridad en ti mismo o al hablar con otros, transmitir ideas y emprender proyectos. La gente cree en ti y actua en consecuencia. Cuando eres inseguro también proyectas inseguridad en todo lo que dices o haces con lo que la gente también se siente insegura al hablar contigo. Respecto a la pregunta que me haces te dejo [url=https://lamenteesmaravillosa.com/la-seguridad-en-uno-mismo-enamora/]esta[/url] página donde hablan de ello bastante bien.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 10 meses9
@KJKo

Lo entendi todo. Pero hay algo que sigue sin quedarme claro. ¿porque una persona hija de puta sigue siendo atractiva y querida solo porque es segura de si misma?¿porque importan tan poco los valores de una persona cuando se trata de ser seguro de si mismo?
1 VOTO
KJKo2588Hace 10 meses10
@Marxllano
Mostrar cita
@KJKo Lo entendi todo. Pero hay algo que sigue sin quedarme claro. ¿porque una persona hija de puta sigue siendo atractiva y querida solo porque es segura de si misma?¿porque importan tan poco los valores de una persona cuando se trata de ser seguro de si mismo?
A ver, da igual lo seguro que sea una persona al hablar con otros si la otra persona sabe que es una "hija de puta", no va a conseguir ni una bolsa de pipas. Y diría que solo excluiría de esta frase a los famosos, sencillamente porque hay gente muy influenciable por la fama o el prestigio. La primera impresión importa bastante y de hecho es algo que usan los estafadores para aprovecharse de otras personas. Dar esa imagen de "alguien de confianza" puede atraer a la gente antes de que sepan como son realmente. No le des mas vueltas.
1 VOTO
Mordred7477Hace 10 meses11
@KJKo

Conozco a un montón de peña insegura y soberbia. Yo he tenido temporadas en las que he estado inseguro y jamás se me ha bajado la soberbia.

La tuve hace poco con uno que me reconoció "soy cobarde e inseguro" pero muy soberbio.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 10 meses12
@KJKo es que me parece demasiado simplista valorar a cualquier persona solo por ser segura de si misma y no ponerse a pensar que tan hija de puta puede ser porque tranquilamente puede ocurir. 

Y me ha psado. De que personas con un alto carisma y auroestima son una mierda de personas. Downald Trumph por ejemplo. Es un facho, machista y misogino, y sin embargo mucha gente lo apoya.
EDITADO EL 29-05-2023 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2588Hace 10 meses13
@Marxllano
Mostrar cita
@KJKo es que me parece demasiado simplista valorar a cualquier persona solo por ser segura de si misma y no ponerse a pensar que tan hija de puta puede ser porque tranquilamente puede ocurir. Y me ha psado. De que personas con un alto carisma y auroestima son una mierda de personas. Downald Trumph por ejemplo. Es un facho, machista y misogino, y sin embargo mucha gente lo apoya.
Es que la combinación de seguridad y carisma es muy peligrosa en gente manipuladora. En el caso de Trump mueve masas, eso pese a ser un cínico de cuidado. Es un acto sano desconfiar de la gente que acabamos de conocer y es algo que hacemos naturalmente en menor o mayor grado al hablar con desconocidos, pero desgraciadamente somos muy influenciables y podemos bajar la guardia muy rápido a la que nos empezamos a sentir seguros con esa persona, sea por la forma de hablar, gestos, etc. Realmente si lo piensas es normal que actuemos así, vivimos en sociedad y la misma evolución nos ha hecho personas abiertas a la colaboración, a vivir juntas. Si desconfiáramos constantemente unos de otros la sociedad no hubiera podido avanzar hasta donde estamos ahora. Ese escollo nos ha hecho susceptibles al engaño y a que unos se aprovechen de otros, por lo que no nos queda otra que aprender a desconfiar antes de aceptar cualquier propuesta de un desconocido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿la soverbia es atractiva?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL