Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17208
Hace 11 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 75

¿Qué saga de películas es la que más viste en cines?

Ya sea que hayas visto todas las películas o la mayoría de ellas.

En mi caso las de Transformers, vi casi todas en cines, excepto la del 2007, pues en aquella época no iba mucho al cine, y la de Bumblebee (2018), pues aunque me cautivaba la idea de que los Transformers tenían los diseños clásicos, nunca fui fan de Bumblebee, por más que el personaje me cae bien.
3 VOTOS
Darkfish16282Hace 11 meses1
No sabría decirte porque muchas sagas las he terminado viendo en mi casa. Quizás en cine fue Star Wars (I, II, III y VII) o Transformers (2009 y 2011).
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 10 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
Ya sea que hayas visto todas las películas o la mayoría de ellas. En mi caso las de Transformers, vi casi todas en cines, excepto la del 2007, pues en aquella época no iba mucho al cine, y la de Bumblebee (2018), pues aunque me cautivaba la idea de que los Transformers tenían los diseños clásicos, nunca fui fan de Bumblebee, por más que el personaje me cae bien.
Yo tambien me vi todas de transformers. Las he disfrutado mucho mas que todas las de marvel juntas. Me encantaba tanto el diseño de los robots como sus personalides, su accion y la historia. Sobre como los transformers intervinieron en la historia de la tierra. Tanto que me quedo la sangre en el ojo de que la ultima con los maximales que su trailer no dice nada sobre si es la continuacion de la 5 porque la de michael bay dejaba entrever que estaba proxima la epica batalla con unicron. Cosa que con la nueva ni lo mencionaron.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses3
Star Wars, vi todas las numeradas.

Hasta los episodios IV , V y VI. Cuando sacaron las versiones renovadas.

Vamos todas, exceptuando Rogue One que la vi mas adelante y Han Solo que ni la he visto, ni la pretendo ver.
EDITADO EL 22-05-2023 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Theory458Hace 10 meses4
@Bnbm Harry Potter
2 VOTOS
Bnbm17208Hace 10 meses5
@Marxllano Yo también me emocioné muchísimo con el trailer cuando salió.

Y no, no es una continuación de la 5.

Tanto Bumblebee como la nueva película son spin-offs, supuestamente a modo de precuelas de la peli del 2007, pero no ocurren en la misma continuidad de las películas de Michael Bay.
Es como si fuera otra línea temporal.

Claro, ambas presentan a Unicron pero de formas distintas, en esta nueva peli se nota que viene a la tierra y todo, como originalmente es.
Pero en la 5 mostraban que Unicron es el propio planeta Tierra, y que aparecían cuernos extraños saliendo de la superficie.

Se que Bay es muy criticado por sus películas, por la forma de escribirlas y todo pero tenía ideas interesantísimas.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 10 meses6
@Bnbm transformers nunca tubo nada que envidiarle a marvel. Una verdadera lastima que no continuaran las peliculas de bay.
2 VOTOS
KJKo2584Hace 10 meses7
Si las películas de Marvel se consideran una saga diría que estas, si no, solo tengo en mente la trilogia de El Hobbit, que la fui a ver al cine.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué saga de películas es la que más viste en cines?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL