Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 159

Lo tengo que decir...

Pues yo soy fina de la saga Zelda. Vale, he jugado muy pocos juegos de esta saga, pero por x motivos tiene un lugar memorable en mi corazón. Sin embargo tengo que decir que tanto BOTW como TOTK me parece dos juegos con un apartado artístico exageradamente cutre. Es que me da igual las opciones mecánicas y jugarles que ofrece, porque el mundo es tan cutre a nivel artístico que no me dan ganas de explorar. Lo fuerte es que habra gente que le parecera excelso el arte de estos juegos (aunque he visto gente diciendo que el arte de xenoblade es bueno, así que fíate tu de su opinion). 

Para mi esta a años luz de Majoras Mask o Link's awkening a nivel artístico, la verdad.

No busco ni bronca ni pelea, solo quería sacar fuera lo que pensaba. Ahora si alguien me quiere llamar tóxico por no chuparle la p**** a TOTLK pues adelante.
6 VOTOS
Denoloco10839Hace 10 meses1
Majora's Mask salió en la N64, consola más potente que la competencia con PS1.
ToTK salió en Switch, una consola [b]portátil[/b] que es mucho menos potente que la competencia con PS4.

Si le vas a dar trash talk por el diseño, tienes que hacerlo en su contexto. ToTK en una Series X sería una mierda gráficamente. Ahora, en una APU portátil mid range de 2015 con 1 600MHz de transferencia, hablamos de números DDR3?

Pues, yo, seré como lo has descrito científicamente y le chuapré la polla a Nintendo porque ver semejante juego en movimiento en el hardware específico me parece sublime. Las físicas, el traversamiento de los cielos hasta las cuevas sin stutter, las interacciones con el entorno. No hay juego actual ni en PS5 o PC open world que tenga tantas mecánicas entre sus componentes y si sabes de uno, me gustaría saberlo para debatirlo.
EDITADO EL 20-05-2023 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Lesbiano2813288Hace 10 meses2
Respeto tu opinión .... Pero este juego sí que merece la pena que me ponga de rodillas y le coma la po....a 
Para mi Sabiendo que es un juego de Switch artísticamente y Gráficamente me deja loko es increíble, ya no voy a hablar de físicas y Mecánicas que están a años luz del resto.
Se que va a 30fps 900 o 720p rescalados pero es que me da igual 
Desde que lo tengo día 12 tengo que decir que mi series X y Ps5 descansan y parece que tardarán en ser jugadas.
Pero todo lo digo desde el respeto y buen rollo.
EDITADO EL 20-05-2023 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Danieltstm1119Hace 10 meses3
@Denoloco
Mostrar cita
Majora's Mask salió en la N64, consola más potente que la competencia con PS1. ToTK salió en Switch, una consola [b]portátil[/b] que es mucho menos potente que la competencia con PS4. Si le vas a dar trash talk por el diseño, tienes que hacerlo en su contexto. ToTK en una Series X sería una mierda gráficamente. Ahora, en una APU portátil mid range de 2015 con 1 600MHz de transferencia, hablamos de números DDR3? Pues, yo, seré como lo has descrito científicamente y le chuapré la polla a Nintendo porque ver semejante juego en movimiento en el hardware específico me parece sublime. Las físicas, el traversamiento de los cielos hasta las cuevas sin stutter, las interacciones con el entorno. No hay juego actual ni en PS5 o PC open world que tenga tantas mecánicas entre sus componentes y si sabes de uno, me gustaría saberlo para debatirlo.
Yo no me estoy metiendo con sus gráficos, si no con el apartado artístico.
1 VOTO
Denoloco10839Hace 10 meses4
@Danieltstm
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Majora's Mask salió en la N64, consola más potente que la competencia con PS1. ToTK salió en Switch, una consola [b]portátil[/b] que es mucho menos potente que la competencia con PS4. Si le vas a dar trash talk por el diseño, tienes que hacerlo en su contexto. ToTK en una Series X sería una mierda gráficamente. Ahora, en una APU portátil mid range de 2015 con 1 600MHz de transferencia, hablamos de números DDR3? Pues, yo, seré como lo has descrito científicamente y le chuapré la polla a Nintendo porque ver semejante juego en movimiento en el hardware específico me parece sublime. Las físicas, el traversamiento de los cielos hasta las cuevas sin stutter, las interacciones con el entorno. No hay juego actual ni en PS5 o PC open world que tenga tantas mecánicas entre sus componentes y si sabes de uno, me gustaría saberlo para debatirlo.
Yo no me estoy metiendo con sus gráficos, si no con el apartado artístico.
Lo mismo. El apartado artístico cel shaded no está allí por que Miyamoto le tiene fetish. No, se usa por que las limitaciones de Switch se muestran BRUTALMENTE si eliminamos el cel shading. Hay videos en YouTube que lo demuestran sin cel shading. Por lo tanto lo usan para mitigar de alguna manera un juego arcáico gráficamente. Que nos guste o no es irrelevante, la consola no da para más y trabajan con lo que hay, más el cel shading ayuda para que se vea un poco ''moderno''. Para comparar mira un Bayonetta 3 con texturas más tradicinales. 30fps ( open world) con caídas brutales, entornos con cero mimo, cero interacción, cero carácter. ToTK tiene todo eso.
4 VOTOS
Carlos0919893332Hace 10 meses5
Se respeta tu opinión pero este juego es una obra de arte para la mayoría, tú eres la minoría y se respeta.
5 VOTOS
The-jocker-v5185Hace 10 meses6
Es algo tan sencillo como que Nintendo se ha enrocado en un modelo que le resulta tremendamente rentable (dudo que los costes de desarrollo se acerquen siquiera a juegos punteros a nivel técnico, y sin embargo mira cómo venden), y que además gusta a la gran mayoría de sus jugadores, que es lo que tiene mérito y siempre hay que reconocerles.

A todos los que jugamos en PC o en consolas de las dos últimas generaciones de Xbox o PlayStation, nos chirría de narices ver esos gráficos y cómo aún así siempre están en las listas de mejores juegos del año. Pero es que es algo que está aceptado por el subconsciente de la sociedad: a los títulos de Nintendo sólo se les pide que sean divertidos, y visualmente basta con que se entienda lo que está pasando. A partir de ahí, todo es un extra que incluso la gente aprecia más, aunque gráficamente se vea como en una PS2. 

Puede parecer injusto que a los juegos de Nintendo se les trate con una vara de medir distinta a la que se usa con juegos AAA de otras plataformas, pero no olvidemos que esa vara de medir más exigente para las demás plataformas empieza por nosotros mismos: los jugadores. Por qué los fans de Nintendo son menos exigentes? Por qué los de PC, Xbox o PlayStation lo somos más? Quizá en parte sea porque Nintendo tiene su propio "mercado dentro del mercado" y sus fans no viven en un entorno de competencia constante como han venido teniendo las otras dos grandes consolas... [i]Nintendo & chill[/i], o algo así.

Ahora mismo habrá alguien disfrutando TOTK diciendo "woah, qué vistas tan impresionantes" al subir una atalaya de esas y contemplando un paisaje sin apenas nivel de detalle y con rocas llenas de polígonos, mientras otros recordamos las vistas al escalar las atalayas del primer Assassin's Creed allá por 2007 y pensamos "pero WTF, si aquello se veía mucho mejor". Pero como decía, es el mérito que hay que saber verle a Nintendo: han conseguido que se les exija menos que a otros, lo que les ha servido para sacar al mercado la Switch (y arrasar en ventas), y la exigencia y competitividad que se ve entre otras plataformas, a ellos no les llega. En mi opinión son los putos amos, la verdad.
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 10 meses7
Es una opinión como otra cualquiera, y lo que dices es tan cierto como el que dice lo contrario porque aquí cada uno lo ve a su forma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lo tengo que decir...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL