Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18329
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 32

El nuevo Alone in the Dark sería mostrado en profundidad la próxima semana

[center][b]Llevábamos muchos meses sin saber nada del nuevo Alone in the Dark pero pronto podríamos tener información oficial sobre él[/b]

El nuevo Alone in the Dark sería mostrado en profundidad la próxima semana[/center]

A las puertas del mes de junio, los múltiples eventos digitales de la industria del videojuego se anuncian para satisfacción del público. Muchos estudios y editoras tratan de aguantar sus proyectos hasta el momento ideal para ser mostrados y uno de ellos podría ser el nuevo Alone in the Dark, del que no sabíamos nada desde hace unos meses, cuando se filtraron imágenes y detalles sobre él.

Pero esto pronto podría dar un giro inesperado, pues el reputado periodista Tom Henderson, conocido por dejar caer informaciones que luego suelen materializarse de forma oficial, ha comentado a través de Twitter que ha «escuchado que el nuevo Alone in the Dark será mostrado a finales de la semana que viene» y esto quiere decir que antes de cerrar el mes de mayo debería ser mostrado.



[b]Lo que se sabe del nuevo Alone in the Dark hasta ahora[/b]

El título, desarrollado por Piece Interactive con la supervisión de THQ Nordic, ha sido catalogado como una reimaginación del original, y aunque compartirá algunos elementos similares con el primer título de la saga, como la existencia de dos protagonistas, la historia ha sido descrita como más psicológica que la que encontramos en el venerado clásico de 1992.

A pesar de esta información, la compañía dejó claro al anunciarlo que el nuevo Alone in the Dark contará con una historia totalmente nueva. Esta ha sido escrita por Mikael Hedberg, quien se ha encargado del guión de otros inquietantes títulos como SOMA y Amnesia, auténticos clásicos dentro del género del terror psicológico, lo cual sugiere que esta nueva trama para el nuevo Alone in the Dark está en las mejores manos posibles.

Ya sabéis que la rumorología forma parte de la industria del videojuego. Esto es así, no podemos vivir sin ella, pero lo cierto es que en un porcentaje alto y positivo casi todos los rumores se terminan cumpliendo. Veremos si finalmente el nuevo Alone in the Dark se muestra este final de mayo, aunque lo que parece seguro es que podría suceder en algún momento este verano.

Por ahora solo cabe esperar que podamos ver el nuevo Alone in the Dark en profundidad y muy pronto, ya sea desde los canales oficiales de la propia THQ Nordic o como parte de algún evento digital.

[url=https://www.somosxbox.com/el-nuevo-alone-in-the-dark-seria-mostrado-en-profundidad-la-proxima-semana/999352]Fuente[/url]
2 VOTOS
Pokedavidmaster14503
Hace 11 meses1
Nunca jugué al original así que en lo personal poco me importan los cambios argumentales o incluso donde se ambienta, pero si se que el juego original tenía zombis y demás criaturas extrañas, por lo que leer que "será más psicológica" me da mucho miedo... En sentido que si va a ser una rallada comecocos con solo misterio pues no contarán con mi compra ya lo digo.

Yo quiero monstruos y ratatata! , que a ver misterio, terror y puzzles van bien, pero algo de acción no estaría mal, como los primeros Resident Evil, daban canguelo, imaginaos un RE solo con misterio "psicológico", para mi no sería un Resident Evil, no se si me explico  básicamente los Alone in the Dark son primohermanos de los RE por sus grandes similitudes.
Esteban-huchija1958Hace 11 meses2
Espero que revivan la saga y que continúen la historia del buen Edward Carnby por todo lo alto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El nuevo Alone in the Dark sería mostrado en profundidad la próxima semana

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL