Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18329
Hace 11 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 93

La supuesta filtración del PS Showcase que pone en duda a la comunidad

[b]Hace unas horas a salido a la luz una imagen con posibles títulos de videojuegos que se verían en este PS Showcase, es una filtracion pero no se sabe si es falsa o no, yo la dejo aquí y vosotros decidís:[/b]

[spoiler="La dejo en oculto, por si os arrepentís y no queréis verla "]La supuesta filtración del PS Showcase que pone en duda a la comunidad

[b]Os dejo la fuente de la esta filtración[/b]

[url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-supuesta-filtracion-del-ps-showcase-que-pone-en-duda-a-la-comunidad-ff7-rebirth-the-last-of-us-factions-y-mas/]Fuente[/url][/spoiler]

[b]Comentais que os parece, algunas cosas es posible que ocurran y otras seguramente que no, pero bueno comentar de todos modos[/b]
6 VOTOS
Atreus9001135Hace 11 meses1
Si ya la vi en Twitter, pues sinceramente ni idea jajaja, aunque me gustaria que fuera verdad eso si, creo que hasta el Miércoles no vamos a salir de dudas, tenga unas ganas horribles de que llegué el Miércoles jajaja, horriiiiiiblesssss, saludosss.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14504
Hace 11 meses2
Yo realmente espero que sean ciertas pero siempre soy muy muy precavido con las "filtraciones", no me las suelo creer porque luego vienen los chascos.
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 11 meses3
Yo creo que es falsa porque algunos nombres están mal escritos tal y como indica la fuente.

A parte no puedo creer que este Final Fantasy 7 y no el 16,al menos tienen que estar los 2.

The Diswhaseer , hay 2 Dead Samurai(este solo esta en 360) y Vampire smile, si fuera un state of Play pues podría estar pero un Showcase que hace 2 años que no hay uno, pues esta la artillería pesada ahi.

Firewalk es uno de los estudios que compraron para que hiciera juegos multijugador, no creo que hagan Killzone ya que este es una saga que tiene  modo campaña

Godbye Volcano High los desarrolladores han dicho que estarán en el Tribeca 2023 y es como el Dishwhaseer no lo veo para este evento.
3 VOTOS
Lesbiano2813324Hace 11 meses4
Lo veo todo Falso ....mal escritos los nombres ....juegos que no son para este evento ....aver no pido que metan al FFXVI que falta un mes para salir ese juego mejor en un State of play, pero no sé lo veo todo muy falso .....me aria ilusión un Killzone una de mis sagas favoritas donde heche miles de horas a los multijugadores sobretodo de 2 y del 3 para que hos voy a engañar ...y me mola la Idea del Supuesto Bloodborne Remaster ,Remake o lo que sea ...mejor no dejarse llevar por que luego llega el Día 24 y te llevas el zasca del siglo.
EDITADO EL 20-05-2023 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 11 meses5
Es fake, esa imagen es similar a la que hicieron para el evento de Xbox que sale en junio. Seguramente, de tantos juegos que figuran allí, alguno la acierte.
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 11 meses6
Se ve bastante cuestionable   pero veremos que pasa el miercoles. Estoy interesado en ver lo que ha estado haciendo Cory Barlog y si es ese Darkside pues en buena hora suena bien  
Sonic4Ever7771Hace 11 meses7
Tiene que ser fake, porque si no el rumor de Jump Stars Ultimax sería falso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > La supuesta filtración del PS Showcase que pone en duda a la comunidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL